Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
espartano666

Para que son las 5 Androide 18 que han regalado?

2 respuestas
Lopartoto9

#42211 imagino que para abrir los 4 caminos pero en este personaje no gasto orbes, de todas formas lo guardare por ahora.

1
varitoapg

#42211 Te dan la oportunidad de abrir los 4 caminos o subir algo el SA. En mi opinion es mejor abrir los 4 caminos, el SA se puede subir con androides que salen en los Friend Summon. Los orbes ya depende de ti si quieres meterlos xD

1
josema93

duda existencial , tengo 150 pedrolos, me faltan goku ui y gogeta int, ya solo puedo hacer los multis de 50

merece la pena jugarsela?, que hariais vosotros

K

Vale la pena subir el sa del trunks int con el trunks de la historia que han puesto ahora o me espero mejor a que pongan otra vez la historia de la saga de black donde tambien te dan ahi otro?

Lo pregunto mas que nada por si es mas farmeo este o el otro

Amores

#42210 Ya te digo, salen como setas

_Manului_

Con las 18 ds he llegado para el último multi de 30 q me quedaba del Goku ui, y me ha salido Rose q no tenía. Y con los tickets restantes me ha tocado beerus teq q tampoco tenía. Si a eso le sumamos el VB q me salió hace unos días y un dupe de Gogeta int, me doy con un canto en los dientes aunque no me haya salido el Goku ui (y en verdad tampoco me llama demasiado).
Así gordos que me falten y quiera, solo busco a super vegetto agl y Gogeta ssj4

Beckem88

Me estáis tentando a tirar mis 160 piedras a Goku UI pero de los featured solo me faltan él y Merged Zamasu por lo que se que seria un gasto d e piedras absurdo

W4R__

Gogeta INT con las piedras que han regalado, no me cae UI que es el que quiero pero ni tan mal.

Ahora mi duda, renta mas el Gogeta str con SA al 10 y 2 dupes o el nuevo Gogeta int con SA al 10?

En un equipo heroes

2 respuestas
Beckem88

#42219 El nuevo de largo

GPR

Yo no se que hacéis para que os salgan tantos SSRs en estos banners, yo he tirado como 7 singles con las piedras que han ido dando al banner de Goku UI y todo SRs -.-'. Creo que va siendo hora de desistir definitivamente y asumir que me quedo sin goku y sin vegeta INT.

1 respuesta
pakillo_rbb

#42221 a mi la mayoria me han salido con los tickets... ese ssr asegurado salva vidas

ratainglesa

Cuantas piedras dan ahora si me creo una cuenta nueva en la version japo ?

1 respuesta
espartano666

#42223 36 piedras.

1 1 respuesta
Rheyder

Puff estas navidades me he sentido brutalmente desgraciadisimo... Despues de todas las piedras para los multis de Goku UI y todos los tiquets de navidad asegurando SSR, lo único que he sacado son 4 Fusion Zamasu... de entre todas las posibilidades que tiene el juego, me da 4 veces al mismo >.<

2 respuestas
ratainglesa

#42224 buf muy pocas...hay algun evento actualmente que den muchas de manera rapida? O seria a base de hacer quests?

Beckem88

#42225 Me pasó con Kid buu Int, al menos el mío era Neo God xD

GPR

#42225 A mi me ha pasado lo mismo pero con Gogeta INT, sacando 3 copias. Ha sido lo único que me ha salido del scouter habiendo hecho dos multis y medio a mayores de los que daban bonus.

Rheyder

Pues me ha dado un bajón tremendo... No esperaba que me saliera Goku UI a pesar de que al parecer sale a pares... Pero almenos de los SSR aseguradaos esperaba sacar algún Vegetto Blue... T_T

GrAnRA

tengo Gogeta int con SA 10 y 2 repetidos. Es mejor meterle critico o additional attack?

2 respuestas
arrozypollo

#42230 Adicional, y yo personalmente te recomiendo esto: 15 doble atk, 6 critico y 5 esquivar (los free que da)

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#42230 #42231

No le veo necesario critico, ya que tiene ventaja de ataque contra cualquier tipo, yo esos 6 de critico se los he metido a esquivar, (porque pegar... pega el bichito, creo que no le hace falta mas ataques) y ese esquivar te puede salvar el culo alguna que otra vez

2 respuestas
arrozypollo

#42232 Es que por reddit vi un post que decía que el critico aumentaba un poco el daño, poco, pero algo aumenta, bueno eso y que yo prefiero ponerle esquivar solo a los tanks xD

1 respuesta
GrAnRA

Con 6 de critico si suelta uno , es una ostia bastante importante

Licker

#42232 #42233 Si que aumenta el daño un porcentaje, así que por lo menos esos puntos ahí vienen bien.

1
Elurce

#42219 el viejo, seguramente al tener 2 caminos abiertos debe de tener el crítico y adicional arriba de lv 10. Yo tengo al STR al 100% y ni de broma ocupo el Int.

1 respuesta
RaDiuM

#42236 el nuevo se mea al viejo, incluso al 100%

Edit: acaban de regalar bastantes piedras, están irreconocibles xDD

1 respuesta
Sereragon

Tiro otro multi a goku Ui buscando a vegeto blue y a kid buu, y me vuelve a salir merged zamasu, ya me salieron dos copias que no puedo usar porque lo tengo rainbow, ¿que hago con ellos?

Amores

52 piedras, como alguien se queje de Bandai me saco la zapatilla

varitoapg

Eh, que porque dieran un buen login ahora no van a ser angelitos tampoco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling