Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#42329 Ahí está. Es todo personal pero si que parece que el Gohan STR está bastante missing, asi que me alegro por ese dupe.

Al final cada uno tira donde quiere o le apetece...o donde le sale algo bueno de primeras. Yo el banner de Goku UI ni me lo esperaba pero entre todos los regalos y piedras que tenía, he tirado mucho y me ha rentado. Si me hubiera salido el Gohan STR en las 200 piedras probáblemente hubiera tirado mas...

Ya para terminar, creo que de los que vendrán, hay que guardar para el de VB + Rose. Son el rompejuego al completo y en JPN casi todos los featured son apetecibles

#42330
Con lo que pones deberías tener un equipo para ir tirando mas o menos bien:

Goku UI lider
Rose AGL
Goku SSB AGL
Vegeta INT
Beerus TEQ
Amigo Goku UI

Si no tienes mas muñecos de Realm of Gods, mete alguno INT, ya que Goku les da buff también. Los dokkan te llegarán, no tengas prisa. Todo el mundo ha pasado por eso y seguramente con peores cartas. Ahora que está el x3 de EXP puedes pasarte el modo Quest y ganar muchas piedras a la vez que subes el Rank super rápido. Con eso poco a poco vas haciendo Z-Awaken y podrás pasarte los dokkan en Z-Hard mas o menos fácil, siempre y cuando quieras matarte a hacer dokkan de 2 en 2 medallas XDD. Mi consejo es que no tengas prisa. Siempre lleva objetos de support buenos, senzu, dende, ghost usher, android8, king yemma, etc...

Como te digo poco a poco te subirá la vida y los harás mas cómodo. Además Goku UI salva bastante por debajo del 50% cuando se activa la pasiva.

El banner de Roshi te da...Roshis. Al usarlos en entrenamiento te suben el Super Ataque 1 nivel, igual que los Kais. Siempre vienen bien pero yo pasaría y guardaría de momento.

1 1 respuesta
arrozypollo

#42329 O como en la japo, que por reddit decian que segun la cuenta tienes mas % de sacar unos pjs y menos % de sacar otros

1 respuesta
josema93

#42332 pensareis que es una gilipolllez y que no es mas que probabilidades y tal, pero viendo en lo personal y en lo que comenta la gente, no sería tan raro que algo hubiera. No sería el primer juego de gambling que lo hace.

1 respuesta
Luciano25

hay que ser muy inocente para creer que bandai trata a todas las cuentas por igual.
el juego es un servicio y nosotros somos clientes. bandai cuida a sus mejores clientes e intenta "descartar" a aquellos que no pagan. eso es, en cierta manera, lo que hacen todos los negocios y empresas, desde un supermercado hasta una software factory

2 respuestas
arrozypollo

#42333 En la japo desde luego las 300ds que dieron fue por ese mismo tema xD, que unos en donde sale los % de pjs tenian 0 y algunos al revés

Beckem88

#42334 lo que hay que ser inocente e iluso es soltar tal animalada sin pruebas fehacientes

2 respuestas
Luciano25

#42336 no necesito pruebas para decir lo que pienso. tampoco dije que fuera cierto, pero asi es en todos lados y que te hace pensar que bandai es la excepcion? ademas en la version japonesa fue asi y es la misma empresa

2 respuestas
leoazul7

#42337 Pues yo te puedo decir por experiencia propia que un tiempo le meti algo de dinero al juego, y ni asi veia algo bueno en summons, es mas, en el banner de Black tire unas 200 piedras y ningun SSR, en el de BR tire unas 300 y solamente saque un gogeta str (y creo que era del Banner de VB); y ahora que soy f2p me dan un Broly Lr y gogeta Int.
Asi que tu teoria no es muy fehaciente que digamos, ademas es cosa de probar los demas juegos de summons, la mayoria son mezquinos con los rates, el unico salvable en ese ambito es Naruto Blazing que aseguran personajes por "X" piedras, y fijate que es de Bandai.

1 respuesta
Luciano25

#42338 quiero aclarar que no es mi teoria. si bien lo venia pensando hace tiempo, me convenci mas cuando salio todo este problema con la version japonesa. ademas, me parece algo mucho mas cercano a lo logico que a una animalada.

viendo tu caso, a lo mejor estoy equivocado, pero es el primero que veo. los casos que conozco (y me incluyo) es de personajes que salieron al principio del juego y hay gente que hace dos años y medio que juega (y me incluyo) y aun no tiene esos personajes y si tienen los mas nuevos. ok, vos me podras decir que es pura probabilidad, y tenés razon.

tambien es cierto que a medida que pasa el tiempo, es mas facil conseguir buenos personajes. al principio, el que tenia un SSR era gardel, ahora te caen por todos lados.

si antes ponias dinero y ahora no, no será una estrategia de bandai para "recuperar" clientes viables?

no se, en este mundo tan capitalista sigo pensando que algo de "trampa" hay...

C4TInD

#42337 Va a rachas, no va de meter o no dinero.

Hasta el banner de janemba/gogeta no me había salido ni un triste neo god. Ahora ya tengo a Janemba STR, Cooler PHY, Kid Buu INT y Gotenks PHY. Además también me han salido Goku UI, Omega PHY y VB que no los tenia.

Va a rachas, y ya está.

1
josema93

Vamos yo recuerdo en los ultimos tickets de ssr garantizado del torneo, hacer 4 tiradas y que en las 4 me saliera el mismo goku gt.

Es como si te digo oye tira un dado y te sale un 3, bueno pues tiralo otra vez y otra hasta 4 veces, ya me diras las probabilidas de sacar 4 veces un 3.

Ojo no digo que estén los rates y esas cosas manipuladas, sólo digo que como cualquier código de programacion, puede tener errores y no coscarnos de ellos.

Chacalrojo

#42331 Estaba usando al Buu Kid como lider porque su habilidad de lider me parecía bastante buena, pero el Goku también parece muy buena carta, gracias por el consejo, iré haciendo quests y me pondré a ahorrar piedras ^^

1
_Manului_

Pregunta rápida. Tengo a kid Boo int con dokkan y demás, y como líder es la leche y to rollo. Pero quería saber si merece la pena subirle el super a 10?

arrozypollo

#42336 Las hay, rondan por reddit y por aqui creo recordar que se puso también, si no porque te crees que dieron 300ds en la japo?, si estuvieramos hablando de otra empresa pues vale, pero estamos hablando de bamco, que no digo que en la global sea lo mismo pero viendo los resultados de unos y de otros en sus pulls aqui, y las gemas gastadas, pues nosenose

1
nosferatun

que pasada de carta... lastima no tener BUEN equipo para acompañarla :(


1
Rheyder

#42334 solo en estas navidades me he dejado 75€ en piedras y no me he tragado más mierda porque habría cantado demasiado que los tíquets con SSR asegurados me dieran en su lugar un R o SR (y aún y así, horrible experiencia, porque de los asegurados, 5 han sido dupes de Zamasu funsionado...) , así que viendo la suerte que han tenido otros de por aquí (ya no voy a apuntar a la gente de Reddit, nos quedamos aqui en MV), explícame como funciona eso de cuidar a los que pagan -_-

Hay algún modo más rápido que el de dbz.space de enseñaros que tengo a disposición para que me aconsejéis como montar equipos? Creo que a estas alturas ya debería ir pudiendo hacer batallas en hard25 o 40 para ir sacando medallas e ir haciendo dokkan awakes, pero no hay manera T_T

2 respuestas
Alberteban

#42346 haz fotos y las pasas por aqui

K

tengo un problema y espero si me pueden ayudar

lo que pasa es que mi teléfono fallo y lo formatee de fabrica y a la hora de volver a descargar el juego se instalo y todo y recupere mi cuenta por fecebook pero no me descarga los archivos me aparece download failed y llevo un día así por favor me podrían ayudar

1 respuesta
Rheyder

Pues aquí las dejo, he subido solamente las 3 que incluyen los UR y SSR, lo más bajo ni hace falta, no?


2 respuestas
Luciano25

#42346 cuidado compañero, nunca dije que los que pagan se llevan lo bueno, solo dije que si una compania (bandai o la que sea) tiene un buen cliente, y con el tiempo lo pierde, hará algo para recuperarlo

algo parecido hace el mismo dokkan battle, con eso de que si hace meses que no jugas y volves al juego, te regalan un SSR (o algo asi)

1
B

#42349 si no es mucha pregunta ¿cuanto llevas echado en el juego?

Y respecto a las medallas...yo empecé a sacarlas ahora, las saco en super(pasándolas putas eso si...), ayer me dedique a sacar las 77 de black y las 77 de goku ss god ss con kaioken, y, de lejos, no tenía los equipos que puedes montar con tu variedad; simplemente echa un ojo, si el boss es azul por ej. haztelo todo verde y etc., no los hagas rainbow, antes yo lo intentaba asi y ni a cachondeo lo sacaba; entre eso y unos buenos support no debería de darte mucha más complicación de la que tienen.

P.d.: como último consejo cuando te den a escoger un friend resetea y resetea hasta dar siempre con un gogeta ss4 con el sa a tope, esa es la jodida clave, suerte.

Edit: con esto saque por ejemplo las de black
https://ibb.co/iObuGb
#42348 cuando te de error vuelve a volver a descargar, te volvera a dar error, pero repite el proceso, al final, con paciencia bajará, lo se porque a mi me paso igual

2 respuestas
K

Va siendo hora de que el sistema de amigos cambie y haya un buscador para buscar que lider de amigo quieres, porque hay veces que llevas un equipo teq y es casi imposible encontrar a un goku ssj3 ya que todo el mundo lleva lo mismo.

Y tambien que bajen la stamina en los eventos dokkan como en la japo, que tengo unos cuantos por hacerle y paso de hacer su evento porque yo que tengo poco mas de 150 de stamina solo puedo hacerlo 3 veces y tardas la vida asi.

1 1 respuesta
varitoapg

#42352 Pues anda que para encontrar un Super17... Ahora Kid Buus se ve algo mas, pero de antes... mas de lo mismo. Uno cada 100 años.

Me flipa este puto juego, no se si la gente mete millonadas o que, pero ver cuentas nuevas con 7-8 Neogods, gente con 3 o mas lideres de categoria... y yo sigo comiendome los mocos

1
Rheyder

#42351 empecé en agosto

_Manului_

Lo q deberían arreglar es el listado en el apartado de dokkan, que cada vez que quiero buscar algo concreto hay que recorrerse toda la lista y quedarse loco. Podrían poner al menos un buscador, o pestañas con tipos

1 1 respuesta
K

#42355 A mi me pasa igual que paso paginas y mas paginas y nada de nada, hasta que en mi caso me canso y cojo a uno de los de simpre de lider porque si no es imposible jugar, y ya con personajes como super a 17 que tiene varitoapg te puedes morir para encontrar uno.

Pero bueno ya les costo su tiempo por no decir 2 años por lo menos para cambiar lo del hidden potential para hacerlo mas rapido pues imaginate con esto del buscador hasta el 2020 por lo menos.

Beckem88

Joder... 130 de stamina y ni una puta medalla de Majin Vegeta. Que vergüenza xD

RaDiuM

Yo llevo 10 días en JPN (en global tengo casi todo hecho, solo me falta hacer dokkan a 3 ó 4 ) y el juego está muchísimo mas organizado en cuanto a eventos

1
Mopsus

#42349 La próxima vez te agradecería muchísimo (y seguro que no solo yo) que nos lo colocases por Type :)

Veo un equipo Extreme Phy:
Líder Cooler - 2. FP Freezer - 3. Goten Possessed - 4. Androide 17 - 5. Syn Shenron - 6. Janemba por ejemplo, a falta de otra cosa.
Problema de este equipo? Encontrar amigos Cooler XD pero creo que funcionaría bastante bien.

Equipo Super Int:
Líder Super Gogeta - 2. Gohan LR - 3. Trunks - 4. Gotenks - 5. Goku Jr. - 6. Janemba.
Con este puede que tengas más suerte.

En principio es lo mejor que veo, puesto que no tienes a ningún líder de categoría.
Al menos prioriza esto durante un tiempo, porque tienes buenos líderes y pobres unidades sub.

1 respuesta
Rheyder

#42359 sorry, creia que por rareza se vería mejor que es lo que tengo😅

Muchas gracias, monto y miro a ver que eventos puedo pasarme

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling