Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Qubix

#42404 Me apunto! Saludos :dd

D

#42404 apuntame por favor, yo solo juego a la japonesa y por pereza nunca habia empezado una global y viendo esa cuenta que esta muy bien habrá que intentarlo.

1 saludo

R

#42404 A mi tambien me gustaria participar!! Gracias por el sorteo.

midlen

#42404 apuntame

SKTDarkman

#42404 Me apunto!!

Qubix

Alguien sabe como para cuando nos llega el banner de Kefla?

1 respuesta
DjGnomoEsP

#42404 Pedazo de sorteo!! Apúntame y mucha suerte a todo el mundo :D

K0bR4

#42404 Participooo mucha suerte a todos!!!

El_KaISeR

#42404 suerte a todos y gracias

nosferatun

#42426 espero que pronto.. ahora han puesto un banner TEQ el típico.. 2 elder kais x 50 piedras y lo único que vale la pena "para mi " de ese banner es que puede salir Goku black LR y nada mas.

Todos apuntados hasta la fecha y por orden de llegada.

gogeta INT 1 dupe
Goku Kaioken 2 dupes
Cell STR 3 dupes
Gohan Ultimate 1 Dupe (jodido de que salga xd )
Super Saiyan 2 Gohan (teen) PHY con 1 dupe (buenisimo support)
Janemba AGL x9 (el gordo. Le hacemos dokkan y se lo damos de comer al Janemba STR para subir el SA al 10)

Muchas costas interesantes, los Androides y Satan futuros LR tienen ambos los SA al 10 y yo personalmente les abría los caminos ya que están los dos en UR, os farmeais freezer LR y goku LR y en esta cuenta ya tendríais a 5 LR la hostia no? xd

Hoy y mañana seguiré farmeando las Orbes que es obligatorio.

saludos!

2 respuestas
Beckem88

#42430 Es una pena ese banner teq porque estoy mirando y Ten Shin Han y Cell 2nd form tienen buenisima pinta como personajes apoyo pero al no tener dokkan pues es mierder xD

Qubix

#42430 De hecho para mi vale más la pena el banner del Universo 6, ya que hay posibilidades de que te salga Broly, Gohan o Goku Black LR, pero le tengo ganas al banner de Kefla, que siendo lider potara y esperando su dokkan creo que sera estupenda!

Pd: La cuenta es un mega pedazo!

B

#42400 Yo para farmear gemas verdes suelo hacer la 23-8 suelen salir bastantes veces pilaf y launch

Kyuuga

Gente el merged zamasu teq, tiene SA farmeable? Si es que si, como? xD gracias

1 respuesta
sacerele
#42434Kyuuga:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Bringer_of_Light_Fusion_Zamasu

1
nosferatun

Ya tenemos ganador del sorteo de la cuenta de dokkan.

Participantes:

trolorolo
Frenz360
reflexi0n
espartano666
pakillo_rbb
adriiath17
arrozypollo
Manului
Kyuuga
josema93
GPR
Axel02
Rheyder
Jabba53
Qubix
Dany24052014
rollen12
midlen
SKTDarkman
DjGnomoEsP
K0bR4
El_KaISeR

Ganador: Frenz360

Felicidades!

Paso a contactar por privado.

7 1 respuesta
GPR

#42436 Gracias por el sorteo y enhorabuena al ganador.

B

Chicos tengo un buen problemon, tenia la aplicacion bajada para ios, pero el tlf se me jodio y me compre un android, hice el transfer y recupere mi cuenta, pero, ¿cual es mi sorpresa? que de tener casi 300 ds se me han quedado en la preciosa cantidad de 0...¿alguna sugerencia antes de que queme la sucursal de bandai?

2 respuestas
trolorolo

#42438 pues chungo, esa es una de las cosas que jamas se debe hacer.... pasar de ios a android o viceversa ,se pierden las ds completamente.....

1 respuesta
Beckem88

#42438 How to transfer -> NOTE

  1. Dragon Stones cannot be transferred between devices of different OS types

Nada que puedas hacer y nada que harán por ti.

1 respuesta
B

#42439 #42440 menudo tiro en la cabeza me voy a meter...vaya mania mas tonta acabo de coger al juego y a bandai, gracias igualmente chicos

1 respuesta
arrozypollo

Pues bueno ya tengo a todos los bichos con dokkan, ahora a pillar las stone kais esas para el Vb lr (para cuando estén las demás copias)

B

#42441 Lo especifica el juego que al transferir de un sistema a otro se pierden las piedras ... :( pero bueno aun así yo soy tu y le escribo a bandai/Namco contándoles una milonga que se te rompió el terminal y se te caducaba el transfer code y no tenias mas remedio que pasarlo a android ... y si tienes alguna captura con el numero de piedras o el recibo si compraste alguna hace poco mejor se lo adjuntas todo junto y a rezar a ver si hay suerte ... ya no tienes nada que perder así que por intentarlo ... suerte :/

Chacalrojo

Me han empezado a dar gemas verdes en la campaña, en qué debería gastarlas?

2 respuestas
Mopsus

#42444 Yo te recomiendo en Elder Kais, pero ve mirando por ahí y te haces tu propia idea

nosferatun

El ganador del sorteo no responde.

le damos un plazo hasta el lunes, si no pues vuelve a sorteo.

1 respuesta
trolorolo

#42446 :O :O :O

RaDiuM

#42444 Después se pueden farmear de forma infinita ( siempre que tengas stamina ).

Lo mas habitual es:

Elder Kais
Relojes (Hourglass) para hacer reverse dokkan
Personajes

En cuanto a los personajes, para los que no lo sepais, valen 100 piedras y baba los pilla por 10k de puntos. 15k si tienen el awaken, asi que si alguien necesita baba points es la mejor opción. Los personajes en si son bastante malos, asi que cunde de largo.

Por cierto...está muertísimo el juego ahora mismo. 0 contenido nuevo por bastante tiempo, a ver si meten algo pronto.

1 respuesta
Beckem88

#42448 mejor que se pase un par de semanas sin nada y así ahorramos pedrolos. Que luego viene todo a la vez y la liamos xD

1
nosferatun

yo de hecho voy a crearme una cuenta japo que me han comentado que hay muucho por hacer y que los eventos llevan un tiempo a la mitad de stamina ...

en la global tengo de todo a falta de 2 LR de pago y ya me aburro, entro y no hago nada :P

iré alternando japo y global.. no se.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling