Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#42540 El STR que es de summon, el AGL es el personaje gratis que se consigue en su evento.
Se le puede hacer el primer dokkan, pero no llega a LR todavía.

1
Sereragon

Chicos intento actualizar el juego y cuando esta a punto de terminar me da error de conexion y estoy conectado por wifi, sabeis como puedo arreglar eso?

1 respuesta
varitoapg

#42542 Sigue intentandolo, se termina acabando, a unos colegas les pasaba lo mismo y a base de insistir les ha descargado e instalado.

1 respuesta
arrozypollo

El Vegeta AGL del evento con dokkan me parece una cartaza para mono AGL

Sereragon

#42543 Pues llevo como media hira asi y nada, seguire insistiendo a ver pero estoy perdiendo la fe xD

1 respuesta
performance

#42545 prueba con datos

1 respuesta
K0bR4

#42456 participo xd creo que llego tarde..

Sereragon

#42546 Tambien probé, y reiniciando, con un clear caché funcionara?

K0bR4

#42485 yo no participo por mí, participó para regalarle a un amigo mio una cuenta ya que el perdió la suya con broly lr gogeta ssj4 con dos dupes etc. rank 324

adriiath17

hola, parecera una pregunta tonta pero para mi no xD, para meterle el hidden potential a los androides supongo que habria que hacerle el dokkan que es con 3 medallas de algunos eventos, entonces para meterle los duplicados seria necesario hacerles el dokkan a los duplicados en sí no'

1 respuesta
GPR

#42550 Dejo una imagen ilustrativa para despejar cualquier tipo de duda para todos aquellos que todavía estamos con el farmeo de los androides.

7
nosferatun

que suerte yo ya tenia 2 androides con SA al 20 y los otros 4 xd

tendremos que farmear eventos a saco y dejarnos unas dragons stones porque yo paso de esperar 3000 horas a que se me llenen los 180 de stamina xdd

Por cierto.. los androides los dupes a critico no?

varitoapg

Lo de los androides dura hasta mitad de febrero, yo estoy subiendo los segundos a LR y voy poco a poco, estas que dejo piedras para ellos xD

1
nosferatun

esta claro, cada uno que mire su cartera xddd

Sereragon

A quien le subiriais antea el sa, a goku blue kaioken o a broly str ( el demigod)?

Darkitu

El Vegeto LR nosta mal, he leído que la pasiva será 80% ataque y defensa, además del rollo de subirse ki en función de la vida.

Con todos los caminos abiertos y al 100% puede salir un bicho interesante.

1 respuesta
GPR

#42556 Por Reddit ya han hecho cálculos sobre el papel para ver que tal puede pegar y cómo se defiende ante ataques en los equipos más óptimos para él ahora mismo. Os lo dejo por si le queréis echar un ojo: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/7r9lpq/lr_vegito_blue_brief_analysis_and_calculations/

Para ser gratis se queda un muy buen bicho.

K

Y contando los 2 vegeto que han puesto hoy en la tienda, cuantos han dado en total? 4?

1 respuesta
Pacolmo

#42558 así es, 4 en total, supongo que faltarán 2 más

Beckem88

Soy el único que le sale todo el tiempo download failed con la actualización?

1 respuesta
N

No eres el unico, yo igual y si miras los comentarios de la store del dia de hoy hay unos cuantos. Parece general se ve...he probado con datos y wifi y nada.

putrido69

A ver si entiendo lo del evento de los androides, ahora mismo debo tener ya unos 10 en Sr lo único que tengo q hacer es subir uno de estos a ssr y tenerlo con super atk al 10 cuando le haga el dokkan seguirá igual con super al 10 no? Y luego repetir lo mismo con otros al 5?

1 respuesta
RaDiuM

#42562 Te hace falta:

1 con SA al 10
4 con SA al 1 ( primer Z-Awaken para abrir caminos)

Cuando tengas los caminos abiertos, lo subes a LR haciendo awaken otras dos veces

Para terminar, tienes que hacer lo mismo con otro con SA al 10 (no hace falta abrir caminos). Cuando tengas los 2 en LR, los entrenas y ahi tienes el SA a lvl20. Una matada, la verdad XD

Kyuuga

Gente, si le das a un lr con sa al 10 otro lr , sube el sa del primero al 20?

1 respuesta
GPR

#42564 Si son el mismo personaje si, es la idea que hay que seguir para los droides o para satán. El primero subirá tanto su SA como el nivel de SA del segundo.

Deslouk

#42560 Yo estoy igual también.

rulocasla

Alguien tiene alguna pagina para descargar esta nueva version? Encuentro puros Mods nada mas...

1 respuesta
GPR

#42567 Mira a ver si en DBZ Space está la última versión del APK, sino supongo que la pondrán en breves.

RaDiuM

Tenía justo 50 piedras y he tirado al banner de Vegeta

Super contento para empezar el viernes, me ha salido 1 Vegeta y 1 Beerus. Una pena no tener Goku SSJ4 para un mega super STR, pero contento.

El banner garantiza 1 beerus o 1vegeta (al menos el primer multi, no he mirado si se puede mas porque no hay piedras xD), asi que creo que está bien.

1 respuesta
EthanSoul

#42569 de hecho es un featured garantizadoasí que podría haberte tocado otro de los que hay featureds, has tenido mucha suerte :D
Yo en este no tiraré estando el trunks LR tan cerca en teoria lo ponen el 21 y este Vegeta siempre estará en los summons porque no es exclusivo de dokkan fest.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling