Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#42929 el tema es el de siempre... En España salimos perjudicados a la hora del "apretón final" porque nos pilla de madrugada, pero a los guiris les pilla en plena tarde y Le pueden dar sin parar, yo me acosté el 4000 +/- a la 1 y me levanté a las 6:30 el 8000 jugué un par de torneos para asegurar y quedé el 7000 y pico, para asegurar tienes que estar rondando el 5000 antes de acostarte, yo en un torneo me acosté a las 23:00 el 5000 no lo miré cuando me levanté y al cierre del torneo me quedé el 9915... Por los pelos entré.

2 1 respuesta
trolorolo

#42931 si ,el tema de las horas es una jodienda... yo me acoste 7xxx y hoy veo 13xxx xDxDxDxD dan ganas de quemar el movil

varitoapg

Pues este torneo no nos ha perjudicado, acabó a las 9, hasta esa hora hay tiempo de sobra para rematar con algún torneo y asegurar. Si os bajan 2k puestos, tampoco van a crear tanta brecha para recuperarlos.

RaDiuM

pues yo el 70000 y tan feliz, una pena por el 21 en local, pero tampoco hay mucha diferencia.

Y en JPN...otro multi y otra vez nada. Está la gente que trina con los rates de los banners de los LR. Y no por los LR, sino porque han metido mucha broza mezclada con los featured y es bastante jodido que salgan. Luego en casa a hacer piedras a saco mientras me pudro en el metro haciendo dokkans para los androides xD

midlen

Si alguien quiere entrar a un grupo de whatsapp,que me envie su número por pv.

1 1 respuesta
elmanolenta

#42935 te he enviado mp

RaDiuM

Siento ser pesado por JPN, pero han dado por los loles 50 piedras mas, 33 tickets de SR asegurado y 3 Kais de cada color (que pronto estarán en global, suben el SA de un color específico). De verdad muy bestia.

Me ha dado para un par de multis en los nuevos LR y todo Rs, ni un SSR featured en 8 multis. Y en los tickets solo un Tapion que es basurilla, pero solamente con el hecho de todo lo que dan...da gusto. Y aquí con un banner de pobres de Goku y Vegeta xDDD

1 respuesta
nosferatun

#42937 a mi con los tickets me salio Omega Phy x2 - majin vegeta TEQ - goku str el que tiene toda la camiseta rota.

si muy bestia lo dela japo, ya veremos en el global..

PD: sabes como se consiguen las bolas del porunga?

PD2: en el torneo quede 1 del local y 800 del global. not bad porque tenia a picolo LR y ahora ya con 2 dupes, no esta mal para tanquear.

3 respuestas
Beckem88

#42938 Así se consiguen las bolas de Porunga

3
RaDiuM

#42938 Qué suerte macho, yo llevo 1 mes y tengo equipos muy flojos y no he tenido nada de suerte por ahora...

Las bolas de Porunga no se si se pueden conseguir después del día o son exclusivas día por día, pero las que van hasta ahora han sido (sin orden, no me acuerdo):
Hacer training a una carta cualquiera
Tocar el botón de cambiar entre evento y quest en la pantalla principal 3 veces (las flechitas)
Hacer una quest con Cui en el equipo (el masilla soldado de Freezer)
Comprar algo en la tienda de baba

Creo que están en el orden correcto pero no se si se puede pillar, por ejemplo, la primera bola hoy.

La siguiente dicen que es hacer summon en gasha y que se rompa el scouter...pero lo confirmarán luego. Aunque seguramente al final sea hacer click en el scouter para ver los muñecos featured, pero si es de summon con la suerte que llevo esta no cae ni de coña XDDD

Aquí lo tienes todo, guardate el post que está muy bien, aunque en reddit siempre llevan todo un poco mas al día:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Thread:257760

1
B

#42938 A mi todo SR...

Por cierto, con esta box: https://v2jpn.dbz.space/box/johan920

Con la piedra morada que pillarías a Gogeta INT o Vegeta SSJ4?

3 respuestas
Frenz360

#42941 Yo pillaba gogeta int para hacer un equipo rainbow potentorro con ese VB teq que tambien te vale para fusiones

1
nosferatun

#42941 gogeta INT creo que te vendría mejor.

1
RaDiuM

#42941 Para mi Gogeta INT también. Eso si, está en los banners asi que intenta quemar piedras ( darán mas ), y si te sale, pues pillas Vegeta SSJ4.

Vamos, yo haría eso, pero la vida del pobre es lo que tiene xD

1 1 respuesta
A

¿Cómo se consiguen las piedras moradas?

1 respuesta
Alberteban

#42945 comprando el pack grande de la tienda

1
B

#42944 Hostia verdad, yo es que el banner de Gogeta LR ni lo he tocado y no sabia que traía de featured xD, haré eso entonces ^^

Sereragon

Se que no es el hilo de la japonesa pero.. despues de cuatro multis en el de gogeta, pullee al LR, creo que ahorrare hasta el tercer aniversario en la global, los banners son demasiado buenos

1 1 respuesta
RaDiuM

#42948 Enhorabuena! 8 multis aquí (3+1 2 veces) y 2 SSR, ningún featured. Disfrutad de esa bestia los que podais

Este finde le meto farmeo y pruebo un 3+1 en el de Vegito.

1
Salko94

Pues a partir de hoy empieza mi ahorro de piedras, llevo desde el banner de Janemba STR con una suerte pesima... si me sale un SSR de los malos dando las gracias, así que a esperar esos banners que según tengo entendido vienen con descuento no?

1 respuesta
Azpi

#42950 Dentro de unos meses vienen vegito Teq y Black rose Str, por cada 3 multis de 50 piedras una gratis, yo estoy guardando para ese banner minimo 600 piedras. Aun que ya te aviso que son bastantes meses de ahorro, y la tentación siempre es grande.

Amores

Yo en cuanto tengo 5 piedras tiro a Trunk Lr, menudo desfase llevo.

1
Kyuuga

Voy a ahorrar yo tbn para el 3er aniversario en la global. Tengo un equipo shadow dragons bastante roto asi que no tengo necesidad de tirar a baners

Salko94

Estoy a 7 medallas de Janemba para dokkanear el STR despues de haberle subido el SA con 10 copias del Janemba AGL SR y os aseguro que no voy a volver a tocar el evento ni aunque saquen un janemba LR y me salga menudo asco de evento :rolling_eyes:
PD: a falta de cosas que hacer ahora mismo merece la pena farmear el Broly PHY para dokkanearlo y tenerlo como unidad? supongo que meterle orbes es tonteria aunque orbes PHY son los que mas tengo ya que no tengo ninguna unidad decente phy quitando VB y Cooler sin ningún dupe, pero aun así preferiría meterselo antes a unidades como Frezer FP, a parte, es decente en un equipo Extreme PHY?

1 2 respuestas
RaDiuM

#42954 Bueno, es parte del boss rush nuevo que llegará... dentro de mucho, asi que se te habrá pasado la enfermedad.

A mi me salieron muchos Janemba AGL y por poco se me ocurre esa locura, enhorabuena xD

Sereragon

#42954 Dios y yo quejandome del grindeo de vegeta str

xCrisdinho

Bueno, tengo el juego desde hace bastante instalado en el emulador, pero solo entraba cada 3-4 semanas por ver si había gemas y tirar al banner de turno como buen ludopata. Ahora que tengo móvil nuevo he decidido bajarme los 3 juegos que más me interesaban, así que espero darle caña y leeros por aquí a menudo. Un saludo, de momento tengo varios SSR y 4 UR, pero lo he hecho todo a gustos según la serie, nada de informarme si eran o no buenos los personajes.

R

Alguien sabe cuales son los equipos con mayor porcentaje de buffs actualmente

1 respuesta
Sereragon

#42958 No entiendo a que te refieres con porcentaje de buffs.

RaDiuM

12 multis en total = 3 SSr y 0 featured

Fracaso total XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling