Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

#4289 no creo que hagan falta piden solo 3 medallas de la nave de frezzer que las consigues de dos en dos al ganarle al mismo goku que consigues con el dokkan awaken en z-hard en la nueva fase que incluyen en el evento dnd sale al final en z-hard

C

#4290 yo he escrito mas atras q en este jugoso evento he hechado dos multi summon y 4 single summon y el resultado a sido, 4 sr (dos de ellos ya los tenia) y todo lp demas r , vamos piedras tiradas a la basura pensando q caeria algo bueno ,pero asi es este juego nivel 84 y solo un ssr nativo y otros q hechan un multi y les salen 3 ssr

1 respuesta
valdexMV

#4288 me hice un poco bolas, que va dropear y a que va hacer dokkan awaken?

1 respuesta
eVeL

#4292 Soy rank 108 y no tengo ningun SRR nativo, yo tengo peor suerte que tu

1
B

#4262 la pagina se llama namco id le mandas el mensaje explicándole que es lo que te paso y te van a mandar un mnsj a tu correo a mi me decía que le diera los datos cual era mi celular y de donde descarge la aplicación y a si

1 respuesta
Josema246

Hago un multisummon y tocan 4-5 SR, consigo 5 gemas por los 60 dias y hago yolosummon: un puto gohan ss!! Mi primer SSR. Viva la logica de los summons!!

1 respuesta
Licker

#4295 Si, esta tarde pude hacer el formulario... a ver si hay suerte. Aunque segun estuve viendo en muchos foros y tal... el Goku SSR Agi que me ha tocado es de lo mejorcito que hay actualmente y la verdad es que echar la habilidad casi siempre se nota xD. Ya veré que hago, lo que mas me duele es Chilled.

B

Jejeje puedes jugar con las dos solo haciendo do desvice transfer a uno y al otro también así vas saltando de cuenta en cuenta

B

#4229 jaja son dos 8, parecen zeros pero no, son 8

RDavid

#4290 52229 de ATK!?!?
Sin duda quiero a ese goku /: ...

1 respuesta
RAFARG

#4293 consigues a goku R teq que es farmeable le haces awaken y ya lo tienes en sr, lo subes a lv. Max y aora ya le haces el dokkan awaken y vuelve a ser sr lv. 1 en s.saiyan lo subes a lv. Max y pues hacer awaken y pasa a ssr

2 respuestas
L4Nc3l0t

Me ha dejado bastante frio la snanke way.. :S pensé que subirias como la espuma, pero es que subes más en cualquier nivel ZHard de la historia :/ ¿estoy haciendo algo mal? xD

1 respuesta
cabcabe

#4302 Esta enfocado a subir los nuevos personajes que adquieres, en Hard tienes objetos dorados y una buena experiencia luchando contra rivales muy flojitos.

En Zhard no he jugado, pero el equipo que llevo para entrenar tampoco creo que lo pueda pasar jeejej, pero para hard está muy bien la experiencia.

1 respuesta
eVeL

#4303 no, no lo esta, te renta muchisimo, pero muchisimo mas hacerte las medellas diarias en Z Hard y subir 2 personajes N al 20 y hacerles z awaken que este evento. Que decepcion xD

1 1 respuesta
cabcabe

#4304 pero ten en cuenta la estamina, en esta pantalla gastas muy poco y es muy larga. Aún así yo también me esperaba bastante más jejeje.

Yo voy con personajes SR a nivel 1 y los voy subiendo, junto a 1 UR y el amigo (de level alto) lo cual me cargo a los enemigos rápido y a bajo coste.

M

Si te pasas a todos los boss en zhard... en total pueden ser unos 40 k de exp por PJ.... i unos 70 o 80k de zenis. Jeje no esta mal. A mi me parece entretenida i matas muchos bosses. Ya no es el mismo evento de siempre q tb cansa al menos algo diferente

RAFARG

Yo lo que me esperaba es poder hacer la mision de 10 o mas support pero tampoco salen tantos como para hacerlo

L4Nc3l0t

El problema es que para ganar experiencia has de caer en todas las casillas de bosses, porque las masillas que hay entre medio te dan 300exp (no comment..), y has de jugar con la fortuna de caer en el boss.

Me esperaba mucho más, sinceramente, es que en zhard es un paseo pero es que no hay casi objetos tampoco, o al menos los runs que me salen a mi :/

1 respuesta
RAFARG

#4308 la serpiente no tiene nada, aora me ha salido una ronda casi perfecta de support, menos 1 los he cogido todos mas interrogaciones k konsegui uno o dos y solo 7..., y de exp.. No comment para gente nueva si muy bien pero para los que llevamos ya bastante con el juego es de risa a mi solo me quedan por subir a 80 algunos ssr asi que o me fijo en la barra o parece k me baja la exp de ellos...

1 respuesta
MetaK

Pero almenos habréis conseguido las 3 stones, its something XD

#4300 Es el mejor SSR de ahora!!!! Es una barbaridad, lanzas la skill y x3 el ATK... en 3 turnos te cargas a cualquier boss xD son 80.000 de daño base con la skill y 2 lideres +3Ki. Luego si aplicas bonus de tipo y super tipo.... 200.000 seguro xd si haces el dokkan quitas 400.000 (sin capitanes que suban daño)

1 respuesta
Reknarir

El sneaky way me ha resultado muy decepcionante la verdad, me esperaba otra cosa, vale la pena hacerlo en las tres dificultades para conseguir la dragon stone de recompensa pero poco mas

Por cierto, hice un single summon por probar y me ha caido un goten, al menos no es el tipico R de fuerza ginyu inutil, podia ser mucho mejor pero oye, al menos... xD

L4Nc3l0t

#4309 Estoy igual que tu xD me pensaba que iba a ser un evento algo diferente, con eso de que es uno cada mes o algo así.. bueno, a esperar al siguiente strike :/

#4310 sólo me han dado 1, al completarlo en las tres dificultades.

1 respuesta
MetaK

#4312 Ni me he fijado xD Pero puede ser (vaya m)

RAULDRAGON

Perdonad mi ignoracia, soy nuevo y llevo tres dias jugando a saco. Tengo un Goku inicial SR que he evolucionado a SSR.
He estado leyendo un poco y no me queda claro, asi que espero no molestar con esta duda que seguro que ya esta resuelta:
He pillado al Goku R del evento lo he puesto en nivel maximo 40, ahora lo tengo que evolucionar a SR ¿y despues podre me pedira las medallas para pasarlo al Angel? No la quiero cagar.

1 respuesta
WoRMs

#4314 si

1 respuesta
RAULDRAGON

#4315 Se puede evolucionar a Angel y ya? Esta bastante bien para mi que empiezo.
Hay algun Goku R o SR que lo pueda evolucionar a Super Guerreo?

1 respuesta
WoRMs

#4316

  • si
  • no
1 respuesta
RAULDRAGON

#4317 Gracias es que he leido esto #4301
Me he montado la pelicula que en vez de pasar al Angel lo podia pasar a Super Saiyan.

2 respuestas
WoRMs

#4318 creo que se referia al angel.

1 respuesta
RAULDRAGON

#4319 Gracias de nuevo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling