Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

#43650 ostia...putada pero bueno.. no hay mal que por bien no venga subele al hidden abajo derecha :)

1 respuesta
DjMikeT

#43651 Si si, ya está hecho ;)

1
Super_Gogeta

#43637 Hoy no lo he intentado porque me corre más prisa el evento de Super, pero ayer pude hacer algunas misiones del evento de Gogeta, otras en cambio las dejé por imposible porque siempre me quedaba a dos o tres segundos de conseguirlo y siempre porque en el tablero me salían unos y doses todo el rato, que coraje me daba porque luego encima jugando la fase donde se farmea Gohan Místico en el evento de Super, que suele estar llena de training items dorados, no hacían más que salirme cincos y seises y no podía coger una puñetera cápsula xD

El único consejo que puedo darte es que lleves lo más tocho que tengas e intentes reventar de un ataque o máximo 2 al enemigo que sea, poniendo en la 1ª posición al mejor pegador para ese evento. Además en las misiones de las primeras fases de cada evento, intenta derrotar a los personajes con ataques físicos normales, no uses SA porque se pierde más tiempo, con personajes fuertes deberías de poder derrotar de un solo golpe normal a los enemigos, ya que estos a lo mejor tienen 100K de vida o menos, también pueden servir personajes que de una contra los revienten (VB, SV y Vegeta SS2 de Bulma). El resto es suerte, rezar porque los dados te den números altos e intentar caer en casillas en las que NO haya objetos.

1
Licker

#43615 El aniversario es con los Gogeta y Vegito LR no? VB y BR creo que fueron por los... 250 millones de descarga o algo así? Vamos, yo espero que en abril o así nos pongan el dual que tengo un porrón de piedras guardadas para ellos y me queman xD.

1 respuesta
Super_Gogeta

#43639 Muy cierto lo que has dicho. También está Yurin que da +15%

Para los que tengan dudas con el tema de los bonus: los porcentajes que ha puesto pakillo_rbb aquí #43643 no solo están bien sino que además valen para cualquier evento en el que pidan personajes con una determinada categoría, por ejemplo personajes de Torneos para el evento de las estatuas de Satán o personajes que sean chicas para el evento de los caparazones de Roshi. Además los TUR dan +25% (en el evento de Super me parece que solo está Hit) y los LR +35% (el único ejemplo que se me ocurre es Satán LR para su propio evento)

#43654 Sí por el aniversario son los LR de SV y Gogeta. VB y BR yo creo que llegarán sobre abril o mayo pero todavía es imposible saberlo con total seguridad.

1
Salko94

Pues llevaba un tiempo sin jugar debido a que estaba en mi pueblo y al volver a la capital me da por hacer un single y me cae el Vegeto PHY xD lo que hace el juego para reengancharte

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#43644 Lo primero enhorabuena :smile: . Lo segundo es que me pasó exactamente igual que a ti xD. Me tocó Black Goku LR en el summon de Vegeta SS2 de Bulma :grin: , me puse a farmearle el SA y fue una puta desesperación. Recuerdo que cuando se lo farmee al PHY el drop era bastante más alto o tal vez tuve más suerte, pero el caso es que hay mucha gente quejándose de lo mismo, basta con ver los comentarios en la propia wikia. Yo llegué a pensar que a lo mejor habían retirado la carta o algo porque en los primeros 20 y pico intentos no me dio ni una carta y no recordaba que tuviera un drop tan pésimo. Lo único bueno es que en esa fase suelen pillarse bastantes medallas de Kai Supremo y Anciano, así que tírate de cabeza a por todas las cápsulas doradas de medallas que veas xD

Puede que Bandai no lo reconozca pero a mí me da la sensación de que han bajado los drops cuando han reducido los eventos a la mitad stamina.

#43645 Enhorabuena a ti también por ese Broly LR :smile: , y en ese caso también me pasó lo mismo xD, pero no porque también me tocara Broly LR (eso ya hubiera sido demasiada suerte xD), sino porque estuve farmeando Brolys para tener con SA 10 al Broly SS3 PHY y también noté que el drop era más bajo que antes, aunque no tan ridículamente bajo como el de Black Goku.

#43656 Enhorabuena a ti también :smile: . Y joder, me siento bastante identificado con las cosas que ponéis. Yo también tuve la sensación de tener más suerte en los summon al volver a jugar tras un tiempo de parón, ahora en cambio ya vuelvo a tener una suerte de mierda xD. Pero bueno son rachas al fin y al cabo, es imposible tener siempre buena o mala suerte, se van alternando.

6
RaDiuM

Pues yo no tengo LRs y en los últimos 10 runs para Black PHY me han salido 6 copias. Cuanto mas juegas mas parece que el drop baja, pero sigue igual que siempre. Exactamente igual que cuando les pones a training al 50%. En foros SIEMPRE se ve solamente al que le sale un porcentaje mas bajo. Los que ponen 5 copias y les sube 5 el SA no dicen nada porque están contentos jugando.

Y lo de mejores drops al volver, con seguridad es un algoritmo que tiene el juego. Si dejas de jugar un tiempo (probablemente +15días/1mes) te meten un boost temporal en los summons. Esto se hace en prácticamente cualquier juego que tenga drops. Nunca lo reconocen pero es la forma de volver a enganchar a la gente y que pase por caja.

1 respuesta
B

gente me podéis comentar como va la oferta esta que han sacado que con una tarjeta de 25 euros de google play te dan 5 para el dokkan o algo así? habría que comprar la tarjeta por internet o vale la de mi tienda de siempre?

1 respuesta
A

#43637 que son las flaying nimbus????

2 respuestas
Mopsus

#43659 Prácticamente te están diciendo que te gastes los dineros con esto.

#43660 Son medallas para hacerles awaken a algunos personajes.

Super_Gogeta

#43660 Son las misiones nuevas que hay de Kai Supremo, que se hacen en eventos dokkan (en lugar de en el modo Quest) para obtener medallas de las nubes que sirven para hacer dokkan al Goku SS STR que sobrevive al KO, a Super Vegeta AGL y a los enanos LR (Goten y Trunks).

1
Salko94

Por cierto con esta desconexion que he tenido del dokkan estoy algo perdido, donde renta mas tirar, se que depende de lo que tenga pero asi en general?

1 respuesta
Super_Gogeta

#43663 Ahora mismo el que mejores personajes tiene en el banner es el summon de Super Vegetto. Si buscas SSR ahí a bulto xD lo mejor es el summon de Rising Dragon Carnival que tiene los rates doblados (pero no tocan personajes de dokkan fest) y pueden salir LRs aunque no estén en el banner.

De todas formas yo te aconsejaría ahorrar DS hasta que salgan las nuevas cartas de Vegetto Blue y Black Rose.

1 1 respuesta
Salko94

#43664 Ahi estoy ahorrando pero para quitarme el mono con algunos singles randoms xDD que hasta ahora casi siempre me dan el premio gordo thx por el consejo supongo que tiraré a Lr's por si suena la flauta

1 respuesta
Super_Gogeta

#43665 Si son singles randoms entonces al Rising Dragon Carnival sin ninguna duda.

1
putrido69

El Gohan del evento de super tiene dokkan más adelante?
Lo digo por farmear o simplemente sacar copias para subir el sa de mi Gohan int

1 respuesta
Super_Gogeta

#43667 De momento no tiene dokkan más adelante, pero si te apetece lo puedes farmear porque puede venir bien en el evento de Frieza LR.

1 1 respuesta
CaosZenon

#43668 Efectivamente para Freezer LR me parece una carta genial!!!! Hermano, deberiamos hacerte una estatua de oro en medio del foro, no se puede ayudar mas en serio, ENHORABUENA!!!!!!!!!

3
trolorolo

arreglado xDxDxDxD

8 2 respuestas
CaosZenon

#43670 Jajajajaja solo por haber buscado eso me tatuare tu nombre en el pecho XD.

Rheyder

Gente, me acabo de llevar una pedrada en la cara... A ver si podeis echarme una ayudita. Estaba farmeando felizmente los pendientes de Vegetto LR y ahora en las quest del Area 22 en adelante me piden personajes con Fierce Battle... y solo tengo al Gohan LR, Gogeta Int y Goku Blue Kaioken AGI... hay algún modo de farmear personajes que tengan esa skill? Porque si no, me doy por estancado T_T

2 respuestas
GPR

#43672 Pues siento decirte que, como nos pasa a muchos, vas a tener que esperar a conseguir más personajes para poder sacar todas las misiones. El otro día puse un link a la wiki con todos los personajes actuales que comparten ese link. Mira a ver si tienes alguno por ahí escondido que te pueda servir: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Fierce_Battle.

1 2 respuestas
RaDiuM

#43672 Tendrás alguno mas sin dokkan, pero te tocará esperar xD.

#43673 No te molestes mucho, la gente normalmente lee la última página y gracias

1 1 respuesta
Rheyder

#43673 pues mañana tendré que mirarlo con calma... que ahora mismo tengan la skill son solo los 3 mencionados... imagino que con algo de suerte puedo rascar un par como me dice #43674 eso almenos me permitirá hacer las misiones de 5 personajes con esa skill... los monocolores va a dar tela...

Qubix

#43639 La solución fue mucho más sencilla de lo que me pude imaginar aunque un poco enfadosa... solo puse un personaje de universe survive de líder, en este caso para mi fue Goku Ui y listo dropee 2 y luego otros 2 y despues 3... pero valla estupidez ¬¬..

CaosZenon

Chicos, me acaba de tocar Pinnacle of Rage SS Goku... No sabeis la de tiempo que llevo buscando esta carta, me encanta y al final se unio a la box. Ademas con el nuevo Awaken se convierte en una autentica bestia. Madre mia que alegria jajaja. SUERTE A TODOS!!!!!!!!

4 2 respuestas
Sereragon

#43677 Enhorabuena!!

1
Ezekel07

Después de leer varias páginas en cuanto a compra de piedras por otra vía "legal" pero más barata he investigado un poco más del tema y he decidido hacerlo. Es más, encontre una página donde es aun más rápido y usan el mismo método. Hoy lo hice, mañana les diré cómo me fue. 570 ds a 99 dólares es una pasada

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#43670 Jajajajaja que buena!! xDD. Quiero una de esas en mi habitación xD

#43677 Enhorabuena! Recuerdo que desde siempre te ha gustado ese Goku que salió a la vez que Freezer FP, y lo que dices: ahora con el rebirth está bastante mejor. Además encima tiene SA farmeable.

#43679 Hombre cuanto tiempo! Bueno pues ya nos contarás que tal con esa página. Está en español también?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling