Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#44070 Soy Vodafone. Ok haré eso que dices y así lo veo. De todas formas con lo que me habéis dicho ya me quedo más tranquilo. Mi preocupación era que a lo mejor consumiera mucho y me quedara sin datos en 0,1, pero ya veo que no xD

1 respuesta
Egeiser

Cual es la carta más poderosa que hay ahora mismo? (sin contar las japonesas que creo que hay más)

1 respuesta
Super_Gogeta

#44072 Tal y como está el juego ahora mismo no creo que haya una sola carta en concreto por encima de todas las demás. Yo me quedaría (y es solo mi opinión) con Vegetto Blue LR, Gogeta SS4 y Vegeta SS4 como las mejores.

1
Egeiser

Una cosa más, que significa que unas cartas sean Extreme Phy, Super Phy o Phy solamente? (Digo Phy como ejemplo)

2 respuestas
GPR

#44074 Indican el tipo de carta según sean villanos (extreme) o héroes (súper). Algunas cartas potencias exclusivamente a cartas tipo extreme mientras que otras solamente a super, por ejemplo.
Cuando todavía no tienen ningún tipo (phy) es porque la carta no tiene ningún awaken hecho. Una vez se realiza, obtiene uno de los dos tipos.

1
Super_Gogeta

#44074 Siguiendo el ejemplo si una carta es PHY a secas eso significa que no tiene el z-awaken hecho. Cuando se le hace se convierte en Super PHY si es un personaje bueno (héroes) o Extreme PHY si es malo (villanos). Los héroes hacen más daño a los villanos y viceversa. A veces para determinados eventos te obligan a crear equipos en los que todos los personajes sean Super o Extreme.

1
K

Despues de dos intentos fallidos a la tercera a ido la vencida y me he pasado el extreme phy en el SBR, Vegeta ssj3 y VB LR han sido los mvp sin duda, uno por el tanqueo impresionante que hace y por la probabilidad que tiene de stunear que es clave tambien, y el otro por el tanqueo y el daño que hace, de goku me esperaba mas tanqueo la verdad por lo de que se sube la defensa al hacer el sa pero no tanqueaba mucho.

Y lo que me ha dado la victoria ha sido el ultimo dokkan attack con VB en la ultima fase porque lo veia muy muy jodido ya que me habia quedado sin items.

1
A

Si desintalo el juego y cambio el sistema operativo del movil, al reinstalar el juego perdere las DS??? Se que si cambias de movil o de tablet se pierden, pero mi duda es al borrarlo y reinstalarlo

2 respuestas
GPR

#44078 Que yo sepa solamente se pierden si cambias de Android a iOS. Si cambias de dispositivo pero te mantienes en el mismo SO, no debería pasar nada. Pero a ver si alguien más te lo puede confirmar.

2 respuestas
Beckem88

#44079 es lo mismo que tengo yo entendido

pakillo_rbb

#44071 70 megas me ha consumido en lo que llevamos de mes jugando 2 horitas al día en los ratos muertos de los trenes :P

si haces las actualizaciones pues si he llegado a consumir 1 giga al mes, pero nunca ha pasado de eso

1 respuesta
EthanSoul

a ver cuando se nos informa de algo nuevo no.. ? tenemos el hype muy alto a ver si Banfail no nos decepciona... y lo saca pronto

1
pakillo_rbb

una preguntilla, cómo os organizais con la gestion de amigos?

es decir, al principio añadís amigos que usen el lider que necesitais, pero despues al cabo del tiempo os lo cambian

cuantos amigos soleis tener de media (yo suelo tenerlo siempre al máximo 70) pero hay veces que no me sale el lider que yo quiero (aunque tenga la mitad de amigos con ese lider)

algún truco o algo para no estar dandole update 20 veces hasta que salga el lider que necesitas?

1 respuesta
Lider010

#44078 #44079 si yo lo hice y se mantienen

iLagger

En reddit comentan que manaba anuncian el siguiente evento y para el día 19 deberían llegar tanto Golden Freezer Ángel como el EZA

1
RaDiuM

#44083 yo siempre dejo 2 ó 3 espacios por si me sale algún rainbow y poder invitar.

De vez en cuando les reviso y los filtro por último login. No me importa que cambien de lider, pero si llevan más de 4 ó 5 días les quito (a no ser que sea algún rainbow que me interese, entonces perfecto).

En cuanto a updatear, solo hay 10 updates, el resto se repiten. Si no te sale el que quieres, ve a boss rush, entra y sal, asi se "refresca".

1
Ezekel07

Falta poco para Goku LR

3
ratainglesa

Hacia tiempo que no entraba y me veo que ya se puede subir el s.a a goku UI, pero veo que son 20 medallas por cada uno. Es factible o es una locura? imagino que caeran pocas medallas...

2 respuestas
Josema246

#44088 caen pocas, pero caen. No como en otros eventos infumables jajajaj

1
RaDiuM

#44088 Hazlas el normal con bonus del 100% llevando a gente del torneo. Es una matada pero te aseguras que te caigan 2 aseguradas por run.

Si las haces en hard, aparte de ser la fase mas larga, pueden caerte 1-2 (3-4 con bonus), no merece la pena. Yo le llevo cerca de la mitad y es un coñazo pero es gratis. También quiero abrirle los 4 caminos al PHY, pero hasta donde llegue

1 1 respuesta
ratainglesa

#44090 En normal sale mas rentable? No se hasta que fecha estara, pero supongo que lo volveran a poner en un futuro no? o es de esos eventos que solo lo ponen 1 vez?

1 respuesta
RaDiuM

#44091 En jpn lo han vuelto a sacar ahora y es relativamente nuevo. Estará seguro cuando saquen el dokkan al Goku UI en global (o en fechas cercanas).

Para mi si que sale mejor en normal, ya que con equipo del torneo te aseguras 2 medallas. En hard pueden caerte 4...o caerte 2. Además el stage en hard igual te tiran 3 supers y te matan con el equipo de bonus.

1
trolorolo

he encontrado este juego de dragon ball z por el interné xDxD

por si le quereis echar un ojo, esta chulo pa echar algun ratillo, y parece que lo actualizan bastante

1 http://www.mediafire.com/file/7dcbb7931cp4835/DBS+GAME+OFICIAL.apk
2 https://www.mediafire.com/file/1z0d16983q1dgsh/ULTRA+DBS+BATTLE.apk

p.d. si molesta lo quito

es la ultima version con 62 personajes

se instala el 1 primero y luego el 2 encima

1 1 respuesta
Amores

#44093 No se de donde lo has sacao y no se quien lo ha creado, pero esta muy wapo, mis dies.

1 respuesta
trolorolo

#44094 yo lo he visto de rebote,antes puse una version de 44 personajes, y al ratos encontree esta nueva de 62. es un mod y tiene algun glich pero esta wapo wapo, almenos para echar ratillos, sin conexion a internek y sin tener que comprar piedras para nada jajajaja

1 respuesta
Ezekel07

#44095 y de qué trata? Es de lucha o algún tipo de RPG?

1 respuesta
Alkarot78

Compañeros ya se que no es el sitio pero llevo tiempo buscando si aquí en España se estrena oliver y benji 2018 o super campeones que es lo mismo, por si alguien sabe cuando y donde lo van a poner he escuchado algo de mediaset gracias y perdonar por poner algo fuera del dokkan lo siento

1 1 respuesta
trolorolo

#44096 es de lucha 2d estilo z fighters (salvando las diferencias claro jajaja)

#44097 yo no he leido nada de nada,pero tambien me interesa :-D

1 respuesta
Qubix

Que horrible hacer un multi y que se convierta en SSJ3 y que solo te toque 1 SSR... y aún más porque tiene 1 SSR garantizado :((

2 1 respuesta
Egeiser

Se puede cambiar la cuneta global a una japonesa? O habría que empezar una nueva? Y compensaria volver a empezar de cero por hacerla?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling