Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

A partir del nivel 20, si no teneis a Golden Angel Freezer o un equipo Resurrected Warriors TEQ potente olvidaros. Teneis que pasar a la táctica de Devilman.

EthanSoul

la tactica Devilman puede ser desesperante no ? xD y el equipo resurrected warriors teq solo se consigue si tienes a angel freezer que es el lider no ?

1 respuesta
Kyuuga

Devilman al ser sr los vendia a baba como todos los demas sr...

El unico que parece aguantarle y hacerle daño es golden freezer teq y porque lo tengo 100% hidden. Gogeta ssj4 con dos dupes le hace 200mil de daño con el super xd

Egeiser

De los 3 nuevos sobres cuál creéis que es el más conveniente para alguien de rango 150?

1 respuesta
Kyuuga

#44164 pues depende de lo que tengas pero yo siempre tiraria a los sobres con ssr asegurado.. luego es saber lo que esta por venir y decidir si guardar las piedras o tirarlas

1 respuesta
L4Nc3l0t

#44162 pues si tienes a Broly SSJ3, GF Teq, Piccolo TEQ, y tal puedes hacer algo, ya te digo, pasarte 1 nivel o 2 a lo sumo.

1 respuesta
Axel02

#44166 cuántos niveles hay?

1 respuesta
performance

#44167 30 en total.

1
mufyto

30 utiles, a partir del 30 dan una estatua de hercules.

Egeiser

#44165 mi equipo más fuerte es
Masked Saiyan (sin awaken) lv max y el hidden todo lleno pero sin ningún camino abierto SA 4
Vegito STR (awaken) SA 1
Ultimate Gohan INT (awaken) hidden full sin nada abierto SA 2
Kale PHY con el hidden con la rama de arriba izquierda abierta y llena SA 2
Gotenks ssj3 PHY (sin awaken) hidden full sin nada abierto SA 3
Goku ssjBlue AGL (awaken) hidden full sin nada abierto SA

Alguna recomendación para que summon abrir y que mejorar del equipo?

1 respuesta
Kyuuga

Asi que a partir del lvl 20 devilman resumiendo. Si no tienes el nuevo freezer, hijosdefruta es totalmente p2w...

#44170 yo tiraria al banner de kefla de los que hay ahora para ti es el que mejor veo, ayer le tire yo que soy casi 400 y tengo muchísimos heroes. Y me dieron 3 ssr , ya tenia dos pero bueno es un buen drop

1 1 respuesta
Egeiser

#44171 que es heroe?

1 respuesta
Super_Gogeta

#44172 Personajes de los "buenos", que cuando reciben el awaken son Super.

1 1 respuesta
Egeiser

#44173 si hago el awaken de ese Gotenks o del Masked Saiyan se podría decir que son Héroes?

1 respuesta
Super_Gogeta

#44174 Gotenks sí, pero Masked Saiyan no porque es un villano, no un héroe, por lo que con el awaken es Extreme en vez de Super.

Heróes son los buenos (Goku, Gohan, Piccolo, etc) y villanos los malos (Freezer, Cell, Buu, etc.)

1 1 respuesta
Egeiser

#44175 Valee gracias, oye, no tendréis un grupo de was o hangouts o algo pa hablar del dokkan?

1 respuesta
Super_Gogeta

#44176 Creo que sí que existe un grupo pero yo no estoy en él.

1
Ezekel07

Voy por el nivel 28, con Golden Freezer Angel. Pero el MVP del evento es sin duda Golden Freezer teq

Aunque no se llega a ver mucho, esto es lo que le quita a Goku en el EZA y sin críticos. Qué en ese caso llega a mas de 2 millones

1 respuesta
Super_Gogeta

#44178 Con cuantos dupes lo tienes? Yo lo tengo con un dupe solo y lo máximo que me ha quitado sin Crítico han sido 900K llevando de líder a Black LR y de amigo Broly SS3. Tú que vas con doble Golden Freezer Ángel INT?

Yo con el que más daño le he hecho sin Crítico ha sido con Black LR que le quitó una vez 1.8M. El problema es que para hacer ese daño primero tiene que recibir 4 tortas y a 30K cada torta como que no compensa xD

1 respuesta
Ezekel07

#44179 lo tengo rainbow, y con doble GF angel. Siempre me gustó esta carta, porque no solo defiende sino que pega una barbaridad para ser un tanque.

1 respuesta
K

Otro mas por aqui que se queda en el lv 20, y no tengo a devilman asi que nada

Lopartoto9

Tengo a devilman y después de unos treinta super ataques lo dejo por hoy jajaja. El lv 20 es dificilisimo y devilman es también muy difícil que salga superataque.

slayer_18

Bueno hasta el lvl 19 está bastante sencillo con un mono teq, pero a a partir del 20 ya... o tienes equipo de Freezer ángel o utilizas a devilman, el equipo que estoy intentando es doble Black Rose para que devilman tenga más ki y lo relleno con personajes defensivos como bulma, candy vegeto y Golden Freezer teq, con varios intentos ya voy por el 22... toca paciencia xD

1 respuesta
Lopartoto9

#44183 has tenido suerte entonces jaja. Lo conseguiremos al final.

1 respuesta
slayer_18

#44184 parece que si jaja! Le dedicaremos más horas pero si lo pillaremos 👍

pakillo_rbb

bueno... pues eza hasta el lvl 20, devilman no quiere hacer su trabajo y no le salta la pasiva xDD

GPR

Gracias Bandai, para compensar mi multi + 3 singles vacío al banner de Freezer de ayer, hoy el juego me premia con un SSR en una friend summon. Si es que al final nos quejamos de vicio y no sabemos apreciar la justicia que el juego tiene con nosotros.

En vistas de que el próximo conjunto de banners tochos pueden ser los de Vegeto/Rose, planteo una duda, sobre todo a los que hayáis podido probarlos en la versión JP. Qué os parece mejor, más viable o más compensado (obviando LRs por la dificultad que conlleva conseguirlos)?:

  • Un equipo con Vegeto o Rose al mando junto con las unidades más fuertes por color, ej. Goku SSJ4, Vegeta SSJ4, Gogeta SSJ4, Gogeta INT, Gotenks PHY, etc.
  • Un equipo de categoría estilo Shadow Dragons o Fusions con el líder correspondiente y las unidades más importantes (Gogeta SSJ4, Gogeta INT, Gotenks, alguno de los supports tops, etc.).

Por un lado tenemos que el buffo de los líderes de categorías es más alto que el de Vegeto o Rose, sin embargo, los otros equipos están más compensados en variedad de colores (al menos uno de cada) y tienen a varias de las cartas que más pegan de todo el juego. Qué pensáis?

Suerte a los que tiréis en estos banners y ánimo con el EZA.

1 respuesta
pakillo_rbb

#44187 yo pienso que los equipos de categorias como Shadow dragons o Fusions siguen siendo mas viables, debido a sus links.

por ejemplo, shadow dragons o fusion tienes asegurado 8 ki 3x2 leaders, 2 link gt o fused fighter, lo que conlleva a tener siempre (o casi siempre) super attacks

sin embargo, con los nuevos vegeto o rose, como no tengas el equipo optimo (que ni aun teniendolo te aseguras lanzar sa...) te va a ser muy complicado lanzar super ataques

no se si me he explicado :P

1 respuesta
RaDiuM

#44188 Ya sacaron cálculos y el equipo de VB TEQ solo estaba por debajo de fusion, pero no por mucho si no recuerdo mal. Fusion es pasearse en casi cada evento.
En cuanto a links también vas a tirar super casi siempre, empiezas con 6 ki y vas a llevar a Gogeta INT y Gogeta SSJ4 que tienen fused fighter... no tiene problemas de ki. De hecho la categoría que mas sufre (y seguramente sea por mi que me faltan algunas unidades clave) es RoG. Aun asi con el awaken de Goku UI se arreglará con seguridad.

De todas formas con cualquier equipo de categorías o los nuevos super/extreme te paseas igual, casi va en gusto de lo que te guste mas. A ver si llegamos con piedras

1 respuesta
pakillo_rbb

#44189 yo llevo fusion desde el principio y no hay evento que se resista, super gogeta int + ss4 gogeta es el combo mas bestia que he usado

actualmente llevo ss4 gogeta teq (sa10 0 dupe), super gogeta int (sa10 3 dupe), pandel, ss3 gotenks (sa10 0 dupe), ssj gotenks (sa10 0 dupe) y dependiendo del evento uso ss3 goku angel (summon) teq (sa10 0 dupe), barlot (sa10 2 dupe) o gotenks base (sa10 2 dupe)

aunque por cambiar un poco de vez en cuando uso shadow dragons o realm of gods que tambien estan muy bien

pero vamos... que quemare piedra en esos banners si o si xDD ssb vegito teq >>>> ssb vegito phy (incluso teniendolo rainbow)

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling