Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

Ya pille a vegeta, ahora a farmear gohans xD

neoline

Estoy muy viciao al juego, he dejado completamente de lado el Brave Frontier :D

midlen

Si tengo a Vegeta ssr tiene sentido ir a por el del evento

2 respuestas
pr0styl3

#423 Lo mismo por aquí, ¿merece la pena?

1 respuesta
WoRMs

si tienen diferentes hahbilidades y pasivas pues yo creo que si por que sigue siendo un buen personaje.

B

Estos son los pjs que se podrán conseguir por drop: http://gamy.jp/dbz-dokkan/dokabato-kyosyu-list

Sk8TeR

Estoy farmeando Gohan (Kid). Cuál es la manera óptima de mejorar el primero con las copias? Subirlas de nivel y luego fusionarlas o fusionarlas directamente?

3 respuestas
MetaK

#427 En que dificultad lo farmeas? Es que a mi no me sale ni en Hard ni en Z-hard wtf solo sale en normal?

1 respuesta
Sk8TeR

#428 Siempre que hago normal, me saco uno xD

2 respuestas
MetaK

#429 No entiendo para que ponen las otras dificultades no dropea absolutamente nada...

1 respuesta
midlen

#429 yo igual

Sk8TeR

#430 Para sacarte la piedra de dragón, imagino. Pero debería de dropearlo, sí :S

F

Que sabéis si en el evento del Raditz te dan mas Kid Gohan verde??
Es decir, yo ya he completado el evento y tengo mi kid Gohan, pero si lo hago en hard me darán otro?

1 respuesta
pr0styl3

¿Es normal que de vez en cuando se quede el logo de "Now Loading" como 5 minutos antes de ir a donde querías?

Es que estoy tratando de acceder a la pantalla de eventos pero lleva 3 minutos y nada... Y no es la primera vez que me pasa.

Mastema

Tres días haciendo rerolling y nada. Le estoy cogiendo tirria al dichoso juego.

F

Acabo de hacer el deseo de tener más items, y me han dado lo siguiente por si os interesa:
-15 bebidas energeticas (5 de cada, 2500, 5000 y 1000HP)
-5 Dendes
-Varios objetos del presentador ese del torneo de artes marciales con gafas de sol de distintos colores
-Y lo mejor, pantallas para training.
1 terreno de los dioses, si entrenas ahí te da 50.000 exp
3 caminos de la serpiente, 15000 exp cada una
5 torres del dios, 10000 exp cada una
10 torres del Yajirobai, 5000 exp cada una

1
javolo

El dia 22 entonces habra nuevo evento por el de Vegeta?

MetaK

#433 Solo te sueltan mas gohans en la normal, la hard y Z-hard no sueltan nada. Un timo e_e

1 respuesta
F

#438 Ok gracias tío

Chico_Zombye

Por fin cae Vegeta en el evento. Ahora toca intentar farmearlo.

S

que estais haciendo vosotros con las piedras? no se si ahorrarlas para un evento futuro o ir gastandolas, me da rabia no tener a ssr goku y vegeta

MetaK

#423 #424 A ver Creo que si merece la pena, a menos que tengas un Vegeta AGL SSR. El motivo es que al hacerle Z-Awaken su tipo pasa a ser SUPER-AGL y contra enemigos en Z-Hard es importantisimo tener un equipo de su contrario y usualmente SUPERS (no se si EXTREMEs tambien valen)

Para aquellos que no lo sepan, los personajes cuando les haces Z-Awaken cambian su tipo a EXTREME o SUPER, siendo este último el mejor.

Vegeta en Z-Hard es SUPER AGL, lo cual significa que personajes TEQ normales no bloquean ataques ni le hacen más daño. Esto es muy importante para pasarse los eventos en Z-Hard, bloquear y atacar con personajes de tipo opuesto es MUY pero que MUY importante.

Lei también por ahí que la defensa no importaba tanto, pero la verdad se nota tener una alta defensa positiva frente a una skil de Vegeta Z-Hard, de 80.000 de daño a 8.000 es mucho.

Por eso en eventos Z-Hard ireis con 6 SUPER-TEQ y aunque tengais a un SSR no lo usaréis (como en one piece tresure cruise, se nota más en los modos más dificiles)

Aunque obviamente si teneis un SSR AGL sera mejor que el SR AGL de este evento xD

1 respuesta
Chico_Zombye

Y a parte de todo eso la pasiva del vegeta del evento es muy interesante con ese +3 de ki a AGL.

WoRMs

evento diario TEQ awakenig disponnible. Farmeo de popos a lo loco :D

De1moS

Tengo la misma duda que #427 , conseguí farmear unos cuantos Gohan y no se que hacer con ellos. Help!

1 respuesta
MetaK

#445 #427

Da igual como lo hagais, la skill sube si o si por cada uno que le metais. La forma optima seria subirlos de nivel y hacerles awaken para obtener mas experiencia, pero no creo que nadie haga eso xD

Si se los dais de 5 en 5 y los poneis en un area de entrenamiento tendreis mas exp, pero por la skill da igual como lo hagais.

RaedonSP

Bueno, lo tenía instalado de hace varios días, pero no fue hasta ayer trasnochando que empecé a jugar.

Me fui enterando un poquillo del sistema, la verdad que nunca había jugado un juego así y está todo bastante bien explicado.

De "Leader" me salió Goku. No se si tuve suerte y es realmente un buen char, pero me da igual porque es goku y mola trillones. xDDD

Lo malo es que al invocar otro por 5 piedras me salió chaoz repetido. ¿No se pueden poner personajes repetidos en el mismo deck, no? Menudo pufo. Y el resto soldaditos de Ribbon que no valen ni para...

Btw, intenté hacer el evento de Vegeta, lo hice (A costa de perder 3 put*s piedras) y no me dieron Vegeta ni na de na T_T

Está entretenido el juego, y respetan bastante toda la estética/Trasfondo dragonball, lo cual es un plus infinito.

1 respuesta
Chico_Zombye

#447 No gastes piedras en eventos. Las piedras son mucho más valiosas que eso y el drop de Vegeta es con un porcentaje muy bajo, puedes tener que pasártelo muchas veces para que caiga.

1 respuesta
RaedonSP

#448 ¿Y cómo entro al evento sin piedras?

1 respuesta
MetaK

#449 ?¿ Whut ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling