Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#45240 De puta madre, y yo aquí con 75 piedras por tirar un par de multis al banner de EZA. Salió Vegeta SSJ4 que no le tenía pero me cago en todo un poquito.

Veo que los sacan, hacen oferta de 3+1 y cuando la oferta acaba sacan los 250M y empiezan a dar piedras a saco. Soñar es gratis.

Asi que lo dicho, al menos tenemos salud XDDD

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#45241 si te sirve de consuelo.... estoy a 15 piedras por hacer lo mismo que tu... quiero ss4 vegeta para el equipo de dragones... y un mojon pa mi XD

Sereragon

Yo tengo para tres multis pestosas, con que me salga goku ssj4 me conformo

RaDiuM

Ya que han puesto los orbes...podían haberlo puesto como en JPN del todo, que hay opción de una pelea adicional que da mogollón de orbes. Y las otras solo dan pequeños, medianos o grandes, no como ahora que dan una mezcla. Acabarán haciéndolo también supongo, porque ahora nos van a faltar los orbes xDD

Amores

Ahora si toca gastarse las piedras, preparaos!

1
midlen

aquí están los ssr que me han tocado por ahora,vegetto repetido

Salko94

Acabo de ver en mi box a Cabba (o como se escriba) STR y tengo entendido que es Top Tier en super STR, lo cambiariais por el gohan teen super saiyan 2 STR?, veis viable invertir 10 elders kais y orbes en el o solo esta en el equipo por sus buffs?, no tiene SA farmeable no? y por último, por el momento no tiene dokkan ni en jpn no? creeís que le vendrá pronto?
Decir que solo tengo uno, ni dupes ni nada (aunque del gohan tampoco).

3 respuestas
RAFARG

Un it's over frezzer...para un ultimate gohan agl en los ticket😡

Mopsus

#45247 Yo no usaría Elders en esa unidad, debido a que está ahí sobretodo por ser unidad de soporte.
Tiene una unidad farmeable que le sirve para subir el S.A., aunque deberás esperar a su evento que sera... vete tú a saber cuando.

Si el Gohan del que hablas es este, yo sí te recomendaría cambiarlo, ya que este sólo se buffa él mismo.

Con respecto a lo del dokkan de Cabba... pues es decision de los desarrolladores, aunque puede que cuando le saquen una, la unidad no sea tan top... quien sabe.

1 1 respuesta
RaDiuM

#45247 Ningún support tiene dokkan que yo sepa. Creo que puedes subirle el SA con el evento del universo 6, aunque se tarda la vida o mas. Yo le metía al equipo de cabeza, mejora a todos MUCHO.

No le metas Kais, los support no tienen por qué pegar. Si es gratis vale, pero no gastes.

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#45247 el compañero #45187 puso los equipos top monocolor,

no inviertas los 9 kais, tiene sa farmeable en el evento http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Super:_Universe_6_Saga
y orbes.. pues si te sobran orbes pues dale

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#45250 pan phy tiene dokkan y es support :D :D

sorry doble post :P

1 respuesta
Salko94

#45249 #45250 #45251 Ok thx por las respuestas rapidas, no sabia que el teq dokkaneaba a SJJ.

Otra duda que tengo, ya pregunté hace poco que hacer con un dupe de Omega STR me dijisteis claramente que sin tenerlo SA10 abrir arriba a la izquierda, el caso es que olvidé que ya tenia el camino abierto, la pregunta es, ya que en este caso si tengo duda todavia, que camino es el que hay que abrirle? abajo izquierda o arriba derecha? lo de subirle 1 de SA ni me lo planteo no?
(Por cierto me están volando los orbes tenia como 10 unidades pendientes de subirlas y madre mia...)

1 respuesta
K

Pues parece que el dokkan fest sera dentro de 2 dias y que tambien por lo que parece nos van a dar tickets por completar distintas misiones

1 respuesta
pakillo_rbb

#45254 fuente?

1 respuesta
K

#45255 https://dbz.space/missions/4-special-missions

1 respuesta
pakillo_rbb

#45256 wo, buena esa :D :D
creo recordar que es lo mismo que hicieron con el dual fest de gogeta janemba no?

performance

Pues con la tonteria de la actu por fin he puesto a la mayoria de unidades al dia. Les he dado orbes (cosa que me daba un palo tremendo) y de los que tenia dupes pues los he dado y subido si merecia la pena. Asi que limpieza que van a venir muchos mas con los banners de vb y br (espero XD).

Artemax

Buena actu con esa mejora al HP y los anuncios de los banner nuevo, esperemos buena suerte en ellos porque llevo unos meses que no me sale nada..

Salko94

Pues yo acabo de cae como un gilipollas, lo poco que he ahorrado lo he tirado para el banner LR diciendome que era la buena, y todo R's menos una, joder que mala es el ansia, a ver si por lo menos me he quitado los R's de encima para el banner de rosé

Axel02

Aquí está la info un poco ampliada https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/8d3zlv/global_data_download/
Parece que empieza mañana

DjMikeT

El tema es si habrán ofertas, cosa que espero. Las que habían ya no están.

1 respuesta
Salko94

#45262 No lo dudes, van a hacer el agosto los de Bandai, yo me pensaré si pillar alguna de las mas baratas...

midlen

Deberían garantizar una unidad ssr de los nuevos cada x tiradas

MrBean

hasta cuando mas o menos durará el dokkan fest? cuanto suelen durar?

1 respuesta
trolorolo

#45265 hasta el 10 de mayo creo

1
Crisvape

alma caritativa que tenga los lr trunks y goten?

agregadme por favor:

nsfw

gracias de antemano!

RaDiuM

#45252 Si si, me refería a los que dan 40% solo a super STR,PHY,TEQ o extreme, pero solo un tipo.

Los generales como Pan o Gohan SSJ2 PHY tienen dokkan y valen para todo, son los putísimos

Estoy de muy mala hostia por haber gastado las piedras, aunque van a dar tickets gratis. 3 del banner super y 5 del banner extreme. Si dan mas por misiones y login se coronan, parece que va a ser tipo Navidad con Goku UI. Esos tickets fueron MUY BUENOS, asi que suerte a todos, sobre todo a los f2p como yo.

Sereragon

Los tickets seran ssr asegurado?

1 respuesta
Darkitu

NI de coña serán SSR asegurado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling