Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

#45480 En el evento de bulma que abrira antes del torneo es súper fácil de hacer

1
Lopartoto9

Ha habido un bug en el juego, en el dokkan extreme.

1 respuesta
A

#45471 Te refieres a la 22-2?

1 respuesta
Sereragon

#45482 cual? hay esperanza de compensacion de piedras tocha?

1 respuesta
RaDiuM

Seguramente den algún reward estos días ya que se ha alcanzado top ventas del juego en chorrocientos países.

Believe

2
Amores

#45484 Claaaaaaaaaaro que si

josema93

el bug ha sido en el banner de Rose, en en el Scouter, en la casilla donde sale Sr Syn Sheron AGL, salia la imagen de goku ss blue.

En la japo paso igual, en este banner hubo un fallo en una imagen del scouter y devolvieron todas las piedras tiradas.

Aquí con suerte nos dan las gracias

1 1 respuesta
tibbu

Lol y yo que solo he tirado a vegito fukmylife

1
El_KaISeR

#45487 me hemetido en el banner y me sale todo bien...¿no habra sido solo a algunos?

2 respuestas
josema93

#45489 lo corrigieron anoche sin decir ni pio

1
Amores

#45489

1 1 respuesta
Artemax

Mamma mia el evento de Vegeto con doble Rose es una broma. No me pega nada en ninguna de sus fases y yo a él lo destrozo, hasta black Phy (que tiene pasiva naranja VS el) lo ha destrozado xD

Ninja edit: btw este tipo de fallo lo recuerdo hace mucho en no se qué banner, puede ser que en el mismo de vegito y Rose en sus anteriores versiones? Y recuerdo que dieron una pasada de DS para compensar, puede ser?

Salko94

#45483 Cierto error tonto, Quest 22 A New Threat - 8.Accelerating Danger lo edito en el tochopost, thx por el aviso ;)

CaosZenon

Es cierto lo del error, lo vi por ahi pero no cai en cuenta de que era un super en extreme. Esperemos que sean logicos y devuelvan las piedras del banner como parece que paso en japon, deberiamos ir todos a las redes sociales de bandai a darles tralla con eso a ver si a base de dar la vara hacen algo XD.

1
Artemax

Alguien corrobora lo de #45492 ? O estoy alucinando?? Puede que me confunda con que en algún banner top dieran piedras de regalo por alcanzar tantas descargas si no.

1 respuesta
josema93

lo suyo sería mandar un ticket de incidencia directamente a bandai, diciendoles que debido a ese error, no podemos confiar que el codigo del banner estuviera correcto o algo del estilo, y es que en el fondo es verdad, como sabemos nosotros que no había fallo alguno en el codigo de programacion?

Amores

#45495 Bandai en la globlal nunca ha echo nada parecido

Salko94

Confirmado, he tenido mas suerte en los tickets gratis que con el banner en si.
Hoy he conseguido los 4 tickets por 1000 stamina y me ha salido Broly Sjj 3 y Gotenks Phy Ssj 3, eso mas el Rosé que me salió con el primer ticket, en el banner en todas las tiradas + la gratis y solo me salió un SSR Rosé STR, como me trollea el juego, para que me arrepienta mas todavía de haberle metido 20€...

Artemax

Será que me confundo con que en el banner de vegito en su día dieron piedras por alcanzar 100m descargas o algo así?

Por otro lado. Si nos devuelven las usadas en el banner de extreme cojonudo, necesito sacar ese Broly, súper 17 y cooler o alguna copia para Rose, sería brutal.

B

#45473 Normal, pega mas contra héroes por su pasiva

Sereragon

#45491 Todos deberiamos contactar con bandai y enseñar esta foto, lo han recomendado algunos youtubers ya

2 respuestas
trolorolo

#45501 pues vamos a presionar

1 respuesta
Artemax

A mí sin probarlo mucho a Rose, de hitter me parece ok. Similar al AGL, la clave lógicamente es la leader y su pasiva, que te hace a los tuyos medio tankes, sumando a que los extreme son bastante tankes ahí lo tenéis.

Mirar las pasivas de Rose y GF Ángel (int) y sumarlas, vs un equipo súper no encuentras nada ni remotamente parecido.

josema93

alguien sabe donde se contacta con bandai?

1 respuesta
Sereragon

#45504 https://bnfaq.channel.or.jp/contact/input_c/1625

1
RaDiuM

Yo no he visto nada de ese bug en reddit,y ahi estarían llorando el triple que aquí pidiendo las piedras.

Darán algo por top ventas en muchos países, pero nada mas

1 respuesta
Artemax

Con 50 piedrolas pa un multi me vale, sea por compensación o ventas xD

1
B

#45506 Ojala 50ds

Sereragon

Yo me conformo con 40 piedras, soy poco exigente xD

Beckem88

Yo me confirmo con las 3 Tiradas (ahorro) + las 50 que me he gastado xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling