Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DjGnomoEsP

#46170 Entonces veré haber que hago, no se si tirar un multi al de rose... tengo 80 gemas y quiero ahorrar para lo que venga en el aniversario... estoy con la duda xD

1 respuesta
Sergiusty10

#46171 yo probaria suerte...pienso que rose vale mucho la pena y al ver tu box en mi opinion,creo que lo necesitas...

Ademas para el aniversario quedan dos ricos meses perfectos para ahorrar

xCrisdinho

Me ha salido black. Qué equipo extreme me recomendais? Estos son mis pj extreme.

PD: ojalá me hubiera tocado vegetto, que tengo muchísimos personajes top super, pero bueno...

3 respuestas
Beckem88

#46173 oye entrr Broly ssj3, Buu int, super17 (porque no tienes a los androids lr) Cooler Phy y Broly str para pegar multiple no se te queda mal equipo

1
trolorolo

#46173 rose,raditz( si lo tienes raimbow es la polla),broly ss3,super 17, kid buu int y cooler

yo llevo a rose,raditz, super 17,broly ss3,zamas int y goku black phy, y usando items y todo. hasta en x30 raditz se los ventila a todos, y si deja a alguien se queda tiritando para que los siguientes terminen el trabajo xDxDxD

pd eso si, con el dokkan hecho todos

me ha callado la boca el raditz este la verdad. no hecho en falta a broly lr para nada.

1
B

#46173

Leader: Rose STR
Subs: Broly SSJ3, Kid Buu INT (Raditz para torneo, rainbow claro), Merged Zamasu TEQ, Super 17 y Cooler PHY

Todo eso con dokkan todos claro

1
_Manului_

Acabo de llegar a los 30M de puntos, ya he recogido todas las recompensas disponibles del torneo. De posición, estoy rondando el 10800. No tengo más ganas de jugar torneos, y menos gastar ds en rellenar stamina, pero dudo en mantener la posición y entrar en los 10000 para conseguir un trunks.
La pregunta es, vale la pena esta carta o es un paquete más de los que no se usan nunca?

1 respuesta
RaDiuM

#46177 es basura infecta, incluso habiéndolo bufado para GLB

Llevo yo 8M y me estoy muriendo, salva un día de tu vida

1 1 respuesta
Elurce

No es posible, he gastado unas 300 piedras en buscar a rose y no me ha salido, lo peor es que llevaré unas 150 sin que me salga un SSR.

Insisto, este juego si tiene algo para que en ciertos banners no te salgan cosas buenas.

1 respuesta
Qubix

#46179 He hecho un multi al de vegito pensando al menos 1 ssr debe de salir no creo que me salga tan mal, sorpresa 7r y 3sr, bien alegre, salto y salto!... ¬¬
(te entiendo)

Salko94

Pues fin de mi torneo cortandome la racha un gogeta ssj4 quitandome 400k teniendo objeto de reducción de daño no me esperaba que quitara tanto :rolling_eyes:, lo mismo me saco las 5 piedras de 15M de puntos que me quedan 350k

Sereragon

Madre mia que bueno es el login 365… 3 elder kais, 10 piedras, un carro de awakening medals, bastante oro

1
spawn257

Pues mi experiencia ha sido buena jejej xD En cuanto a rachas, iba por la 19 en x30, me despisté un momento en la final y me mató el General Rild AGL con un SA de 150k, se me quedó cara tonto. Luego ya con un poquito más de seguimiento la racha de 20 es asequible... si alguno le ayuda he ido con dos equipos diferentes y siempre con los mismo items, rotando 1. A veces quito algun pj y pongo alguno de lvl bajo para ir subiéndole la experiencia. Comentar tb que muchos pjs no los tengo con el Dokkan aún...

Opción 1:
Bardock Enmascardo TEQ (1 dupe)
Vegeto Blue TEQ (2 dupes)
Raditz INT (4 dupes)
Jaco TEQ
Goku SSJ3 AGL (2 dupes)
Gotenks SSJ3 PHY (4 dupes)

Opción 2:
Rose STR
Raditz INT (4 dupes)
Black PHY
Bardock Enmascardo TEQ (1 dupe)
Jaco TEQ
Androides AGL (4 dupes)

Como amigo siempre un Raditz, en ese caso llevo los items: Senzu, Ghost, Moori (reduce la defensa un 25%) y Ranfan (reduce el ataque un 25%). La idea es que reduciendo la defensa de los Pjs el Raditz se los carga.
Si como amigo puedo elegir un Broly, entonces cambio la Ranfan por un Puar (STR).

CaosZenon

#46178 Contagias un optimismo impresionante hermano XD, yo llevo casi 20 millones y no me estoy matando, el objetivo de los 30 esta al alcance!

2 1 respuesta
spawn257

Algunos habéis hablado que hay jugadores que utilizan mods para el torneo y que posteriormente, los banean en la entrega de premios.
¿Sabéis más menos de qué cantidad se trata? Más que nada para hacer cálculos e intentar acabar entre los 2500-5000 en lugar de entre los 5000-1000, que la diferencia es 1 elder kai, que no me iría mal...

1 respuesta
RaDiuM

#46185 No tienen ni por qué estar en el top.

Se pueden modear chars, puntuaciones, y demás. La gente de arriba siempre pega un apretón al final y tened en cuenta que en el aniversario llueven Kais. En JPN tengo +30 Elder Kais y varios de colores. Si vas a jugar, juega, pero ese Kai para mi no lo merece.

#46184 Ni que fuera mentira que ese Trunks está fuerísima del meta y que el sistema del torneo es malo. Si esto no diera piedras lo jugaría la mitad de gente.

1 respuesta
CaosZenon

#46186 Que va si yo no hablo de trunks ni del torneo, hablo de que transmites un animo y entusiasmo que es la leche :P. Si yo tuviese pedales seria una bicicleta, los "y si" suelen ser bastante malos, es tonteria quejarnos de ellos, es lo que tenemos y en este en concreto nos lo han facilitado por kilos con el EZA de Broly y Raditz asi que tan mal como para recordarlo en cada intervencion no lo veo ;).

Suerte y que se de bien la cosa!!!!!!!!

R

Login 777 y mr dan 7 satans que tal es la carta esa. Vale la pena darle orbes

3 respuestas
CaosZenon

#46188 La verdad es que yo no gastaria orbes en esa carta... Es mas algo molon que otra cosa. Los orbes con la escasez que tenemos seria mejor darselos a los lideres y personajes chetos antes que a este tipo de cartas.

Un saludo!

_Manului_

#46188 yo creo recordar q esos Satán los use para subir el s.a. del LR en primera fase, y solo me quedé uno por coleccionismo.

Yo hoy login 999, 9 ds, puntos Baba y varias cosas chorras más. Mañana me darán un bonito Goku xD

6
pakillo_rbb

ajam.... vaya tela el torneo... en x15 para hacer las 20 win consecutivas y un super de goku black phy vs black rose str (ventaja de tipo en defensa) me hace 350k de daño :thinking:

a tomar por culo el torneo xD menos mal que no he gastado ds para rellenar

Axel02

#46188 te has leído la pasiva de ese personaje? Me da que no jajajaj, es "HIGH CHANCE OF ATK -80%" xD no creo que te interese mucho usarla, es lo que te han dicho... Puro coleccionismo

1
rulocasla

Hay alguna pagina donde se puede comparar el daño entre 2 personajes? Que se pueda colocarles X cantidad de dupes y orbes?

2 respuestas
GPR

#46193 Creo que no hay ninguna o al menos yo busqué bastante en su momento y no he encontrado. Hay por Reddit algunas calculadoras para echar cuentas pero son un poco engorro de usar la verdad.

Por cierto, habéis visto el evento que se viene el día 9 de mayo a la JP? Van a dar 42 piedras, meten el EZA de las 3 cartas de Family Kamehameha (Goten, Gohan y Goku) y además dan 3 tickets para conseguir a los 3 personajes gratis.

1 respuesta
RaDiuM

#46194 es que es el día de Goku en Japón

14 piedras 3 días, 3 tickets (que a saber si son random o 1 de cada). A mi me joden porque he tirado 300 piedras a Vegeta y no me ha salido...aunque tengo a Jiren con un dupe y el equipo mola mucho. Digo que me joden porque me veo tirándole otro multi y en el último me salió Ribrianne XDD

#46193 No, pero vete a la wikia y busca la tier list. No te vas a equivocar.

1 respuesta
Sergiusty10

Chavales, acabo de tirar un single a vegeto blue y me ha salido el último Neón god leader (super)...gotenks.

Con este gotenks haré un equipo fusiones más fuerte,un heroes definitivo y un hybrid saiyans espectacular...

Para mi el mejor Neó god leader,ahora solo me queda ahorrar para el 3 aniversario... que aunque no me salga vegeto lr,aún puede sonar la flauta y salir vegeto phy para un equipazo Majin buu arc saga.

(A veces creo que tengo demasiada suerte)

1 respuesta
GPR

#46195 Si, lo había visto y se me ha pasado ponerlo. El tema es el de siempre, saber si eso nos llegará a nosotros en algún momento.

#46196 Enhorabuena! Desde luego Gotenks es un cartonazo, pega muy duro y es súper versátil, se puede usar en muchísimos equipos diferentes.

Bueno el torneo ha terminado para mi, creo que es la primera vez que le doy tanto y lo noto tan poco. He conseguido 36 victorias seguidas para llegar a los 30 millones de puntos, es la primera vez que consigo todas las misiones. La verdad es que Raditz va genial, en un equipo con Rose AGL se hace a todos los enemigos de los preliminares y a prácticamente todos los de cuartos de final él solo. Además, entre Raditz, Broly EZA y Broly LR ahora es bastante sencillo encontrar gente con personajes AoE.

Lopartoto9

Bueno el Trunks se ha puesto caro para mi parecer jajaja, lo dejo en el puesto 17.000 con 32 millones de puntos.
Los tickets de todos los summons los guardare para los próximos banner de torneo, los que hay ahora no me solucionan nada.

molejon888

Yo acabé el torneo con unos 27millones. Se hizo lo que se pudo. El puñetero Majin Vegeta me rompió la racha 2 veces 😥

Elurce

miren lo que enfrenté en el torneo, haber cuando lo ponen en el juego

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling