Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#47280 El chance de que salga un LR en los banners que tienen ronda el 5%, sigue siendo bajo.

Los featured igual, el chance de que te salga un featured SSR estaba entre el 5% y el 6%. Yo lo he dicho siempre, que cuanto mas llevas, menos necesitas y parece que es mas dificil y no sale nada. La diferencia es que al principio, cuando no tienes nada, un banner te hace 2 equipos nuevos, mientras que con el tiempo igual te sale un dupe y ya.

Yo no tengo LRs en GLB y sin embargo tengo buena box. Tampoco me sale el muñeco principal de ningún banner desde Goku UI en navidades, pero si que me han salido otros después siendo secundarios (como Gohan STR en el de Vegito Blue TEQ, Broly SSJ3 en los 1000 días, etc..)

Da "rabia" que a uno no le salga nada, pero seguramente enseñes tu box y digas "pues tampoco está tan mal". Donde alguien tiene un LR tu tienes un líder con 3 dupes o rainbow.

No es una defensa a estos cabrones, pero si es verdad que el rate de LRs ha mejorado mucho y es cuestión de tiempo que caiga alguno. Ya si ponen los rates no habría queja posible.

4
josuechochu

#47280 La verdad, tendré 2 LR pero estoy atascadisimo ahora mismo, no puedo hacer eventos y me cuesta avanzar, ya solo entro al juego para las diarias :sob:

Amores

#47277 Yo estoy igual , ya cai en el de tapion y aunque me salio bien se me calento el dedo y termine gastando 200 piedras, ahora he ahorrado casi 100, espero ahora tener algo para tirar y que me toque, por que esa es otra, como este ahorrando y no me toque nada... XD

performance

Poco se habla del gran regalo que nos ha hecho Bandai por el error del otro dia. 30 slots!!

3 1 respuesta
RAFARG

#47284 pues vienen perfectos para los kais del aniversario

E

¿Cuál es la pagina con la que hacéis equipos y se ven los links entre los personajes?. Es que quiero montar el equipo Hybrid más óptimo con lo que tengo y mi nuevos niños LR.

¿Hay alguna página que te diga el BFF (BestFriendForever) de cada unidad? Porque me gustaria saber cuál es el personaje que linkaria mejor con este LR (creo que GotenkSS3 y Trunks PHY/TEQ pero no estoy seguro)

Muchas gracias!

1 respuesta
Noctus

Pues yo estoy (con perdon) hasta las bolas del dragon. Llevo desde navidades sin oler NADA decente. He llegado al punto de que me dan igual las piedras, el aniversario y el gorro de piccolo... No puede ser que en 6 meses no pille una carta de lider, LR, featured o alguna estrella pasada. Me salen unicamente buu gordos de todos los colores, monos y demas cartas que no usaria ni para quemarlas.

Estoy tirando todo por tirar, total tengo comprobado que si bandai no quiere darlo, no lo da. Mientras otros en cada banner sacan de todo, simplemente por probabilidad ya deberia de haberme salido mas de uno y mas de dos pepinos... El discurso de cuanto mas tiempo, los nuevos y eso, no vale para nada. Esta claro que cada cuenta viene con sus codigos de "cada X piedras te sale un featured/LR/tochon". A mi me ha tocado la rota jaja. Que conste que soy consciente de que es un juego "gacha" pero esto se pasa ya de vueltas. Me queda un pelo para mandar la cuenta a la basura y eso que soy RANK 350...

1 1 respuesta
Amores

#47286 https://www.dokkanbattlebuilder.com/global/card/avam

1 respuesta
E

#47288 Muchas gracias!

1
josuechochu

#47287 A ver... Aveces si se puede poner difícil, hay un youtuber que se llama shadypenguinn que ese hombre se ha pulido +3000 stones y sin sacar absolutamente nada... se puede poner muy difícil el juego pero ya rank 350 puff yo no me la jugaba, estoy yo al 167 y llorando porque no subo nada... es por rachas es así, ahora seguramente que en estos 6 meses empiezas a pullear locurones en los nuevos banners que flipas

2 1 respuesta
Noctus

#47290 Agradezco tus palabras compañero pero yo he gastado por ahi tambien y no he sacado absolutamente nada. Llevo tirando de Super Gogeta STR desde que salio, ese y Goku UI que es el ultimo de los "Gordos" que me tocaron. Te puedes imaginar la frustracion que supone seguir con esta cuenta cuando tus mejores unidades son esas... No sale nada, ni con mas ni con menos piedras y es lo que me tiene frito. Llevo esperando ese estallido de pepinos desde hace mucho y aqui sigo, con mi box repleta de SSR useless repetidos x5 como los Tora mono y Buu gordos por ejemplo... El rank es una tonteria, aprovechando cualquier evento de x3/4 te pones en Rank 200 sin esfuerzo. Intentare esperar al aniversario aunque se 100% que no me va a salir nada y si sigue la cosa como va a seguir, adios a la cuenta y probablemente al juego, ya son demasiadas oportunidades para tener que tirar de personajes fuera del meta.

1 respuesta
josuechochu

#47291 No, te hablo de que el pavo de UNA VEZ se pillo 3000 stones y no puleo NADA, sí, el juego te puede derrumbar a base de SSR de palo, pero es por rachas y te ha tocado una muy mala pero seguramente que has tenido buenas también, dale tiempo ya veras como en el aniversario empezaras a sacar pepinos pafuera como si no hubiera un TUMORRO!

1
Kyuuga

Todo son rachas. Lo digo yo que no veia nada bueno desde los ssj4 y en el baner de jiren me cayo 2 jirens y un goku ui. Es un juego de paciencia. Te lo dice un lvl410 xd

2
iomegakek

yo he tenido bastante suerte con featured o con líderes en general, en apenas 2 meses tengo varios líderes como:

Goku UI
Jiren
Frieza (resurrected warriors)
Vegeta SSJ4
Coora PHY
Gotenks PHY
Super Android 17 AGI

Y he tenido suerte con algunos personajes tochos como Broly (el que tiene EZA) con 1 dupe, Rosé AGI y alguna cosa más.

Yo no creo que lo de que Bandai "premia" cuentas, pienso simplemente que el RNG es RNG aquí o en la lotería xD

1 respuesta
Lider010

#47277 yo estoy igual tire 3 o 4 singles por el gusanillo no tocó nada por supuesto pero tengo unas 270 piedras y no tirare hasta los lr, para nada seguramente

J

Yo pienso que va por cuentas. Hace 4 meses me hice una cuenta cansado de la mía anterior y me salió chafa. Y cuando salió el summon de Black Rose STR, dije voy a probar porque la anterior no me salían nada, tiro varias veces para ver una cuenta que fuera para mi gusto buena, salió Rose STR y dije con esta me quedo. Y la verdad con esta nueva estoy contento, Gohan STR, gotrunks PHY, rose STR, Goku UI, Omega Shenron PHY, Jiren,no me puedo quejar para el poco tiempo que llevo.
Obviamente me faltan muchos personajes y completar equipos mono color, extreme y super, porque por ahora no tengo casi nada, pero bueno, eso se da con el tiempo y la suerte.

1
R

Mi ultimo ssr featured fue gogeta int desde entonces un año entero sin nada. Ni los saco en su banner ni en otros que salgan. No puedo jugar los nuevos eventos por falta de equipos, asi que para el aniversario sigue igual yo tambien desinstalare

1 1 respuesta
J

Hazle Transfer Code y guárdala por si acaso.

RaDiuM

#47297 Gogeta INT no salió hace un año, al menos aquí XD

Yo con la cuenta JPN al principio no tenía nada y ahora tengo un par de equipos pepino. En GLB tengo mucha mejor box pero fue algo mas progresivo los 2-3 primeros meses (hasta navidades).

Aun asi, si tanto os cuesta pasar eventos (que me extraña si llevais mas de 3 meses, con menos es aceptable), para el aniversario os ponen las fuerzas Ginyu, que son rainbow completamente f2p y da para pasarse prácticamente todo, hasta boss rush 3 con un poco de suerte.

Yo ya me tomo el juego como una batalla psicológica contra las piedras y los malos pulls, tampoco hay que darle mucha importancia.

1
Noctus

#47294 Nadie habla de premiar cuentas, lo que si esta claro es que todas traen un codigo predeterminadisimo (y no soy yo el que lo dice jeje), por recomendacion de varios compañeros del foro me meti en el hilo de reddit y alli nadie se escandaliza en reconocerlo, es bastante obvio. Si te toca la cuenta con el codigo interno positivo te inflas, si te toca una neutra pues meh de vez en cuando, pero como te toque la negativa como es mi caso, buscate otro juego. El RNG son los padres jajaja.

Me remito al ejemplo, mas de medio año he tenido sin sacar nada, aun metiendo pasta (que la meto y no precisamente 5 euros) he llegado a tirar 2000 piedras en el banner de Vegito Blue TEQ + Rose STR y no he visto NI UN SOLO PERSONAJE UTIL. Por lo que creo que la molestia en mi caso es mas que justificada.

No soy de quejas, pero incido una vez mas en que esto pasa de castaño a oscuro. Os puedo asegurar que de mis ultimos 30 SSR el unico util o potente es Goku UI y porque parece ser que "los regalaban". Todo lo demas ha sido de la categoria de BUU gordo STR o Tora Mono. En fin sigamos jugando mientras llega el failniversario jajaja

2
Super_Gogeta

Vaya forma de maltratar a los Vegeta SS3, ninguno tiene Over in a Flash, salvo el STR que es exclusivo de Dokkan Fest. De todas formas como solo tenía ese Vegeta SS3 y me faltaban los 4 que están en el banner, me decidí a tirar un multi (los Gokus SS3 sí los tengo todos salvo al LR). Este fue el resultado:

No está mal, saqué a 2 de los Vegetas SS3. A Videl Waifu ya la tenía, pero 10K de Baba Points nunca vienen mal.

Luego como siempre tengo la costumbre de tirar 2 o 3 singles por si suena la flauta, me decidí a hacerlo en el banner de Bardock SS3. En el primer single cae solo una nave y pienso: "buah! Menuda mierda de R me va a salir". De repente veo que se transforma en SS y digo "buff menos mal", después en SS2 y finalmente en SS3!! Pienso "no está mal, un SSR en un single aunque seguro que no es un featured". Aquí el resultado:

Ya lo tenía pero para una mierda de single no pido más. Segundo dupe para Omega PHY. No fue Bardock SS3 pero creo que eso ya habría sido demasiada suerte xD

#47240 Los fines de semanas.

#47267 De momento no tienen. Y es imposible saber si lo tendrán en un futuro, ya que son exclusivos de la versión global.

1
Jomones

Y yo con el equipo del torneo, esperando el dokkan de jinren, toppo y el baner con el vegeta y el conejo...

¿Llegará antes de octubre?

1 respuesta
Super_Gogeta

#47302 Seguramente sí. Después de los LRs del aniversario, solo faltaría Turles y luego ya vendría Vegeta SSB EVO. Así que probablemente los tengamos a finales de agosto o en septiembre, o puede que incluso antes si nos ponen a Turles antes del aniversario.

J

Buebas gente, estuve jugando hasta q conseguí a goku ssj4 y con un team fusión me lo pasé todo en la global.. Me desmotive y lo saqué...
Creeis que es buen momento para engancharse visto que parece que viene el aniversario?
Ando jugando al legends y se me queda muy corto aun xD
Creeis q daran piedras para hacer rerrolls o empiezo antes??

1 respuesta
Kyuuga

#47304 cuanto antes comienzes antes puedes ir haciendo quests y ganar mas piedras para el aniversario.

1 respuesta
J

#47305 cuando es el aniversario?

_Manului_

En teoría, y si siguen como años anteriores, el 7 de julio

Lopartoto9

Han puesto nuevas misiones gastando estamina dan piedras, así que a darle fuerte.

1 respuesta
josuechochu

#47308 Cuales son? que me voy a dejar el alma YA MISMO

Sith_nazgul

Son de esas que se reincian en una semana, tampoco hace faltarse dejarse la vida jajaja
Y son de gastar stmanina

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling