Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

Ginyu es 100% el drop?? Lllevo 10 y 10 ginyu, si no es 100% le tiro al banner lr, seguro que hoy me sale alguno jeje

pakillo_rbb

#49200 Puede que si, puede que no

teniendo 150 max stamina (visto en post anteriores) ,
necesitando 30 runs (minimo) a 12 stamina por cada run, necesita un total de 360 stamina

suponiendo que esta al limite de subir nivel y aprovecha al 100% los 300 de stamina y que obtiene 20 stamina cada hora (por lo que necesitaria 3 horas más para obtener los 60 stamina restantes...)

el evento lo abren a las 8 de la mañana y a las 10:30 ya lo tenia completo full rainbow

Resumen:
1 ha gastado piedras para recargar estamina
2 se ha hartado de hacer la mision 27-3 para conseguir experiencia XDD

Me decanto mas por la primera opcion :P

lo que dije antes, ansia viva XD

1 2 respuestas
RaDiuM

#49202 Lo peor es que dice ser f2p...al menos algún día tiene que haber usado piedras para recargar.

Que lo respeto, pero sabiendo que están disponibles siempre y se sacan sin problemas a lo largo del día incluso...no se rick

1 respuesta
iomegakek

yo ya estoy malacostumbrado a la stamina cada 3 minutos, cuando me lo quiten voy a sufrir :_D

1
Sergiusty10

#49200 en los tres personajes sólo llevó 2,pero si.

Sabéis si vendrá ginyu phy (es que tengo 9 ginyus ur esperándole)

Sergiusty10

#49202 la segunda!!!, me has pillado jajaja

Sergiusty10

#49203 lo hago bastante...pero,créeme,soy f2p,además tengo la suerte de un culo abierto...aunque el hecho de gastar piedras durante esta semana es que los quiero ya, en la japonesa,tengo al equipo completo y me encanta

Jomones

Con las coins del aniversario, despues de los kais ¿que vais a pillar?
Estoy entre los relojes o los personajes por colecccionarlos.

3 respuestas
RaDiuM

#49208 Yo Goku SSB para subir a otros que tengo el SA.

Relojes puedes comprar siempre y medallas de Kais siempre suele haber, pero es buena opción para tener en el futuro y no tener que farmear nada.

Sergiusty10

#49208 o los goku blues,reverse,o caparazones de platino que acaban rentando bastante

personaje

Llevaba mil sin meterme y tengo 632 gemas, merece la pena tirar en este evento o me espero a alguno tocho?

2 respuestas
Sergiusty10

#49211 si con evento te refieres a vegeto y a gogeta lr,tira sin dudarlo,aunque ahorrar también es muy buena opcion y si eres de jugártela tira a los lr...

arrozypollo

#49208 Yo pillare Goku SSB
#49211 Tira como si no hubiera un mañana en Vegetto LR o Gogeta LR, del que mejor team tengas

Sapp

Pues yo tengo a Burter y a Guldo al 100% en un rato, gasto en un rato por la mañana los 178 puntos de stamina y en 9 horas ya está a full otra vez. Con 27-28 intentos se hace rainbow. La clave es mientras desayunas y antes de bajar a la playa le das duro, y por la noche lo acabas. 0 ds gastadas así es la vida triste del f2p xD.

Bueno tras 870 días de login me tocó mi primer lr vegito int, ahora tengo casi 50 piedras no se si tirar a gogeta o a algún banner de los LR, llevo como 600 ds gastadas en el aniversario así que tengo esa duda existencial :]

1
mhtdtr

No hace falta usar piedras para recargar stamina y completar los personajes en el día. Yo tengo 104 de stamina y cuando me quedan 10 hago el evento de Goku de entrenamiento que te sube un nivel y ya tienes otros 104 de stamina. Si luego vuelves en unas horas tienes de sobra

Sergiusty10

https://ibb.co/bM1vRK

Para ginyu lr,las únicas medallas que me faltan son los elders...(que por cierto las tengo,aunque aún no se los quiero dar)

1 respuesta
Lopartoto9

#49216 no es ginew goku? Sirve este ginew para subir el super ataque?

2 respuestas
A

#49217 no, no sirve. http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Ginyu_Force_Reborn_Ginyu(Goku)(Ginyu_Force)

Sergiusty10

#49217 No,habló del phy y ya de paso he farmeado 9 mas para tenerlo en lr ataque al 20!!!

1 respuesta
RaDiuM

#49219 Si al final lo ponen con el battlefield no se si hay copias suficientes para hacer SA10 + SA10

A las malas son 9k puntos de baba, pero creo que en JPN no está asi, solo 5 copias, por lo que el SA se queda al 10. El resto via Kais.

Aun asi, si ahora estáis nadando en Kais, pronto pondrán los Kais SR que tienen 30% de chance de subir el SA, asi que mas opciones todavía.

1 respuesta
iomegakek

#49220 yo los he gastado todos, excepto unos cuantos TEQ (que seguramente se irán a Ginyu goku) y unos cuantos INT que de momento guardaré.

1 respuesta
RaDiuM

#49221 Yo he gastado INT y PHY y del resto estoy dando hasta a unidades con SA farmeable para hacer hueco. Me gasté 4 piedras antes del aniversario para aumentar box y prefiero no tener que hacerlo mas, aunque tengo que coger ahora 15 Kais con las monedas, asi que voy a ir pelado otra vez.

A farmear para limpiar box

mhtdtr

Alguno tenéis el juego vinculado con facebook como backup? Es necesario hacer algo más desde que lo vinculas o siempre te guardará los últimos datos?

Sergiusty10

Mira,la verdad es que creo que ginyu lr estará mejor que en la japo...puesto que ya lleva 1 año en el juego.En la japonesa a súper kaioken goku lo bufaron muchísimo y salió hace un año,ósea me imagino que lo mismo harán con ginyu que debía estar por septiembre con la salida de cooler phy y se han retrasado muchísimo,de hecho aún no está confirmado que salga y no es por ser conformistas pero no me hace falta que lo mejoren mucho me basta con:

Passive skill: 3 + ki,7777 atk for all allies

Passive skill(glb):3+ de ki,atk and def +50% for extreme type;when hp is 70% or above atk + 70%

O algo asi,ya me entendéis...

1 respuesta
iomegakek

Si a bamco le diera por actualizar unidades antiguas molaría, pero creo que nunca lo harán, por ejemplo las unidades que tienen buffs con daño o defensa planos deberían reemplazarlos por porcentajes que se ajusten a esos números.

Por ejemplo LR Frieza, que gana 13000 de ataque y 5000 de defensa, ponerle, yo qué se, +80% ataque y +60% de defensa, los bufaría un poco y sería mucho más útiles.

Incluso que ese daño o esa defensa se aplicara de forma distinta, como los androides LR, que ganan 15k ataque en un SA, esos 15k se suman después de los porcentajes de Leader y support, con lo cual se convierte en un buff de daño muy bajo (y más para un LR por muy "Colossal" que sea.

Aparte, que un LR tenga el multiplicador de 12 de ki en 130% me parece ridículo xD

arrozypollo
1 respuesta
iomegakek

#49226 Nada de acuerdo en guldo, poco de acuerdo en Burter, lo demás sí lo haré así.

DanteLr

Lo suyo es argumentar un poco el porqué elegir cada cosa, no?

1 respuesta
RaDiuM

#49224 Dices que no hace falta que le mejoren mucho y le conviertes en el mejor support extreme del juego.

Pero no mucho eh XDDD

Goku SSKK de otherworld es simplemente diferente. No es mucho mejor que en GLB porque uno tiene fierce battle y el otro dodge y no pierde vida. Aunque a mi el de JPN me gusta mas, el de GLB hace mas daño.

Con todo, es posible que si mejoren a Ginyu si sale, pero todo es suponer. De hecho creo que es lo mejor del juego, como hacen a la gente comerse la cabeza con hype y eso xD

1 respuesta
trolorolo

yo estoy siguiendo los consejos de este chaval

https://www.youtube.com/watch?v=VHO3FcdW3Tk

segun dice son los repartos del hidden, no solo para optimizar el equipo ginyu forces en si, si no tambien optimizando cada unidad suelta para equipos extreme

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling