Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#49560 Estoy igual que tu. Doy prioridad a tener todos a tener dupes (que siempre se agradecen). Mola mas tener unidades para probar equipos y eso que solo tener uno muy pepino.

En cuanto al banner, yo creo que entrarán todos los líderes de 70%, 120% y categorías hasta Vegito TEQ y Rose STR. Con eso estaría cojonudo. En JPN entrará todo menos Goku SSJ4 FP y los androides seguramente...a ver si cae algo allí también.

1 respuesta
Kyuuga

#49561 esque creo que lo de querer pjs top tier que no son Lrs con ansia es un error, llevo jugando mucho tiempo a este juego... y se repite siempre el patron de que tarde o temprano sacan banners de celebracion o navidad o aniversario, y te ponen a todos ahi... sin embargo los lrs siempre son dificiles de sacar, y son ( almenos para mi ) los que tienen las cinematicas mas chulas...

nose he tirado 50 piedras en este banner donde habia x2 de probabilidad de ssr y todos los lrs... y he comido mierda, por mi parte guardare para el baner de bardock Lr en la global....

1 respuesta
RaDiuM

#49562 A mi si me gustan los dokkan fest aunque los repitan, por tener categorías. Los LR son la pieza que hace esos equipos muy brutos, pero sin líder...complicado.

La cosa es que suelten buenas piedras y tickets para todos

1 respuesta
Kyuuga

#49563 ya ya ,me vengo a referir que esos pjs de dokkan fest, siempre caen cuando no los buscas en banners masivos o banners de esos de rebote.

y si a ver si dejan la morralla esta de dar una piedra al dia,porque matan el juego asi..

1 respuesta
Super_Gogeta

#49564 Claro es que los exclusivos de Dokkan Fest a lo mejor salen 7 o 8 featured en el mismo banner. En cambio los LR no suelen ser featured (Bills LR ejem xD) o como mucho hay un LR en el banner y el resto de los personajes feaatured son morralla. Así resulta una odisea conseguir LR de summon.

Y lo de una DS diaria es de ser muy tacaños xD. Y con las ofertas de DS lo mismo. Las ofertas buenas (en plan 50% de descuento o más) se las hacen a los packs pequeños y solo te dejan comprarlos una vez. Luego al pack de 91 DS le hacen solo el 20% de descuento y curiosamente ese sí te dejan comprarlo unas cuantas veces. Desde luego estos de Bandai no son tontos, no xD

1 1 respuesta
Kyuuga

#49565 estan sacando un dineral de cojones. Y han centrado el juego a poder exprimir mas dinero aun, no te extrañe que la serie de dbsuper no acabe nunca solo para que no se les acabe contenido nunca xd

1 1 respuesta
trolorolo

#49566 tiene pinta..... con sacar cualquier mierda una vez al año ya tienen un año mas de tiron.....

cuando vayamos por el 78 aniversario con los nuevos ulr´s ya si eso van chapando....

1 respuesta
Beckem88

Llevo jugando más de 550 días a este juego. La verdad es que no soy un tipo muy de farmear. Muchas unidades que daban gratis conseguí la primera y deje de farmear SA porque me cansa.

Ahora mismo tengo una muy buena box y la verdad es que más que nada juego por coleccionismo. Ahí tengo 350 piedras guardadas para el próximo banner y ni siquiera tengo el battle road ese o el boss rush o como se llamen hechos... Por no hacer no tengo ni completado el modo historia 🤣🤣🤣🤣

RAFARG

#49567 siempre hay de donde sacar, ahora sacan un broly nuevo que esta en eza pero pronto vendra su banner, tenemos a cumber en heroes y para el final del 3 o ya el capitulo 4 veremos a vegito ss4, si vegito no gogeta, asi que personaje nuevo, union por primera vez de goku y vegeta ss4 mediante potara

1 respuesta
Bluboo

Hola, hay alguna forma de farmear el SA de la carta lr de ginyu? O es todo a base de cartas de old Kai y ese estilo, gracias.

2 respuestas
Lopartoto9

#49570 no, en la japo en modo battlefield se pueden conseguir 4 copias para abrirle los caminos, con el ginew phy Lr y otras unidades. Se comenta que después de los 250 millones de descarga o durante este evento lo pongan, pero sólo Bandai lo sabe.

Super_Gogeta

#49569 Los personajes de Dragon Ball Heroes no salen en la versión global por un tema de licencias. Al menos de momento no ha salido ninguno que yo recuerde.

#49570 Las 4 copias para abrirle los caminos supongo que en el futuro podrán conseguirse mediante el Battlefield (si lo ponen en la global) o si no mediante alguna otra forma, pero para subirle el SA hay que tirar a base de Elder Kais y Grand Kais TEQ.

R

Ya que estan de moda las cartas con transformaciones, que esperan para sacar un garlic que se supermaze. Yo le tiraria piedras.

Y ya de paso pedir ezas de supervillanos olvidados como hatchiak o los mechas de frieza y cooler

1 respuesta
Super_Gogeta

#49573 Garlic es el gran olvidado del juego xD. Metal Cooler hay incluso un LR en la japo: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Overwhelming_Squadron_Metal_Coora_Corps

1 respuesta
Rplaces

Vale la pena hacerse las misiones del evento de Raditz de matar 1000 saibamans?
Dan 2 Kais Int y un Elder, pero el farmeo es muy grande 😂

1 respuesta
Super_Gogeta

#49575 Sí merece la pena, 1000 saibamans no son tantos y con el SA de Raditz (es multihit) los matas a todos de golpe.

Lopartoto9

#49574 ese metal cooler es la versión extreme del vegito blue Lr, vaya bestia.

1 respuesta
slayer_18

Según reddit el nuevo dokkan fest que tendrá a Goku y Freezer como protagonistas van a tener una nueva mecánica de transformaciones nunca vista, consistirá en que cada turno alcanzara un estado superior, es decir SSJ2,SSJ3, SSB etc y en Freezer pues sus diferentes formas hasta Golden. Es un nuevo sistema que abrirá muchas puertas a otros personajes y es una novedad interesante.

3 1 respuesta
Super_Gogeta

#49577 Pues sí, ojalá lo saquen en la global.

#49578 Que sepas que acabas de disparar mi hype hasta el infinitio y más allá xD

1 1 respuesta
slayer_18

#49579 pues ya ves, ya me estoy haciendo mis cábalas de los que puede venir en el futuro... cell imperfecto, buu gordo, gohan etc bufff 😍

1 respuesta
Super_Gogeta

#49580 Es que esa nueva mecánica a la larga (cuando haya muchas cartas así) cambiará mucho el juego, a mejor a mi modo de ver. De hecho uno de los fallos que le veía al juego era que los personajes no se transformaran durante las batallas.

Al parecer Goku será Super AGL y Freezer Extreme TEQ, y ninguno de los 2 será LR, que supongo que solo lo será la carta en la que estén los 2 juntos.

1
Deslouk

¿Como es eso? ¿Estáis hablando del Goku y el Freezer que darán según se gane o se pierda en la competí entre la global y la japo, o son otros? Por que si es así cuando nos den a Freezer llorare mucho, que a mi me gusta Freezer y tal, pero si goku se va transformando me da en la patata fuertemente.

1 respuesta
Super_Gogeta

#49582 No son esos ni mucho menos, Bandai no iba a ser tan generoso xD. Son dos cartas nuevas y cada una estará en un banner distinto. Será un dual dokkan festival como el que acabamos de tener con Gogeta LR y Vegetto LR. Vamos que las cartas se conseguirán en summon de DS.

1 1 respuesta
Deslouk

#49583 Vale, ya me estaba viniendo arriba xD

Super_Gogeta

Próximas novedades encontradas en los archivos para la versión global:

  • Battlefield 2.0. (aquí no salió el 1 ni siquiera, pero podrían meternos el 2 directamente, que es una versión mejorada del primero con más y mejores recompensas).
  • Nuevas cartas: https://fotos.subefotos.com/4c104597c999c8831c62542d2a8202eao.jpg
  • Nuevas animaciones de summon.
  • Límite de Baba aumentado a 99 para vender.
  • Nuevo sistema de amigos.

Información sacada de Dokkan Batte España.

5 1 respuesta
trolorolo

una pregunta.

tengo cuentas en las que esta broly lr y no hay problema para torneos y hay otras en las que tengo al broly comprado con la piedra roja. the question is:
el broly con el eza hecho al max de orbs sin caminos abiertos + raditz raimbow en el mismo team para torneos, haria el mismo trabajo del lr? vamos que si los que no reviente uno, los acaba de reventar el otro? en que me voy a pegar una matada de farmear raditzs que se me va a caer el pelo xDxDxD

1 respuesta
GPR

#49586 Yo diría que en la mayoría de los casos si que te haría el "mismo" trabajo que el LR teniendo a los dos. Como mucho puede que se quede algún enemigo vivo si llevan algún LR que suelen tener más vida de lo normal. También depende de a quien lleves de líder por el porcentaje de atk que recibirían ambas unidades. A mi Raditz en el último torneo en dificultad x30 me ayudó bastante, te recomiendo el farmeo aunque de pereza.

1
RaDiuM

#49585 Si, se había filtrado ya pero como estamos locos con las nuevas cartas y los 250M ni le habíamos dado importancia XD.

Si todo eso llega a la vez será un GRAN update, para mi con esta importancia:

sistema de amigos > Battlefield (2.0 seguro, el 1 fue un fracaso) > límite de ventas de 99 >>>>> animaciones

El sistema de amigos, si lo dejan igual, nos sube la lista a 100 personajes y podemos dejar un líder para amigos que no tiene por qué ser el nuestro. También incluye un filtro para buscar por categoría o color, lo que significa que con casi total seguridad podremos jugar los equipos que queramos y no forzarnos a veces a un Potara o un Fusion.

El Battlefield se resetea cada mes y son piedras + recompensas (dupes de Ginyu TEQ, Metal Cooler LR y mas cositas). Los niveles son jodidillos, mi box en JPN es una basura porque está muy descompensada y no he pasado del nivel 2. Son 3 niveles del palo:

Nivel 1 , pelea + boss
Nivel 2, 2 peleas + boss
Nivel 3, 3 peleas + boss

Una vez en el nivel puedes elegir el rival que quieras y si no lo matas, se guarda la vida y puedes probar otra vez si tienes suficientes muñecos. El límite son 100, al menos UR, menor calidad no se pueden meter.

Las cartas no las cuento porque siempre va a haber nuevas, y algunas llegarán con las 250M, otras con Battlefield, nuevos banners, etc

Buenas noticias!

4 2 respuestas
GPR

#49588 Habrá que verse algún tutorial del Batteflied cuando lo pongan por aquí, yo la verdad es que no he visto nunca como funciona ese modo. Entiendo que si tienes un equipo para conseguir pasártelo, al resetearse cada mes ya son recompensas seguras, no? O van cambiando los bosses de cada vez?

1 respuesta
Super_Gogeta

#49588 Sí estoy de acuerdo contigo. Lo más útil es el nuevo sistema de amigos y luego el Battlefield que vendrá muy bien.
Las nuevas animaciones, aunque menos útiles que las otras cosas, también me hacen ilusión, más que nada porque antes del multi ya podremos saber si nos van a salir varios SSR, un personaje exclusivo de Dokkan Fest o incluso un LR. Si alguien quiere ver las nuevas animaciones y lo que significan que le dé a la pestaña Japan en el siguiente enlace: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Summon_Screens#Japan

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling