Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#49619 Si, es esta semana.

También meten mañana el EZA de kame family, y se activa el LR nuevo de friend points.

Para la semana que viene deseos de Porunga otra vez (yuhuu), y empezará la celebración. Vamos a estar muy ocupados, lo que me jode un poco, vicié mas de lo que quería durante el aniversario y aquí me van a forzar otra vez XDDD

WS75

Buenas, soy nuevo por aquí y me gustaría saber si sería recomendable tirar una multi en el banner del rising ya que me da para una, las anteriores multis fueron 4 en el banner de Goku & Vegeta después de acabar el descuento de las 300h sin que me tocase ningún ssr utilizable y otra multi en el banner de Turles en el que siguiendo con la suerte de los anteriores sólo me tocó un Super Trunks por eso con la mala suerte que tengo no sé si esperar a otra cosa...

1 respuesta
RaDiuM

#49622 Si eres f2p, sinceramente no tires. Tienes un 10% de que te salga LR mas o menos con un solo multi.

Haz el torneo que habrá ahora y la semana que viene vendrán banners nuevos, que probablemente tengan unidades muy buenas por la celebración. Vamos, yo no tiraría

Axel02

Uuufff la verdad que no me apetece nada el torneo ahora. La verdad que saben meternos el hype, me suena que ya hicieron algo parecido hace tiempo, metieron 2 celebraciones tochas seguidas sin avisar y a la gente Le pilló a contrapie por lo que hubo muchas protestas por parte de los f2p porque no les daba tiempo a ahorrar sin tener que comprar

Kyuuga

Si. Cuando los dos ssj4 y seguido gogeta ssj4 y omega ... hijosde...

RaDiuM

Ya han sacado la skill de lider del Goku & Frieza LR, categoría nueva:

Super TEQ , 177% ATK,HP,DEF a "miembros del U7" . Categoría a priori con menos cartas que Fusion si la limitan a los que participaron en el torneo...

Espero que Jiren full power nos salve y sea líder 170% de ToP o RoG (ToP seguramente)

4 2 respuestas
arrozypollo

#49626 Eso 2 que van en otros 2 banners?

2 respuestas
GPR

#49626 #49627 Según leí por las filtraciones que habían hecho, se especula que el Jiren puede ser algún tipo de EZA.

El nuevo LR por friend summon:

Bastante interesante la verdad, hace que el equipo aguante mucho y puede sellar SA o dar más atk a los aliados. Para un Super PHY SBR seguro que va muy bien.

1 1 respuesta
RaDiuM

#49627 El Goku & Frieza LR si, segunda parte de 250M. De Jiren solo ha salido un art en un video...asi que solo paja, pero cuadra porque son los salvadores contra el "malo". Un LR para cada lado y tirando.

#49628 No he visto nada y me extrañaría muchísimo por varios motivos... los EZA no cambian a otra carta, solo suben la misma. También está como boss en el juego en la parte 3 del evento (la que sacarán aqui con Vegeta SSBE y el evento de Jiren mismo).

Y sobre todo...Jiren un EZA? No le hace falta absolutamente nada. A mi con un dupe en JPN pegado a Toppo se me pone en 1,8M. Rainbow mas de 2M, meterle un EZA sería un suicidio. También doy por hecho que sacarán un Goku UI LR en algún momento, junto con un Vegeta que pase por todas las fases, etc... No lo veo XD

1 respuesta
GPR

#49629 Yo cuando lo vi lo pensé más en un EZA estilo el de Broly más que un EZA que mejore a la carta actual. Seguro que en unos días veremos algún leak más y salimos de dudas. Realmente que fuera otro LR como dices tendría sentido la verdad.

Lo había visto en este post de Reddit, aunque tampoco es que diga nada: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/98nrks/new_jiren_might_be_an_eza_character/

slayer_18

Apostaría que ese Jiren va a ser un LR y por tanto la contraparte de Goku/Freezer LR, lo que si me encantaría que fuera extreme y sería lo más lógico viendo el anime.

1 respuesta
RaDiuM

#49631 Le van a poner super, Jiren es el antagonista, no es malo.

De hecho podría fácilmente ser este:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Jiren

Super_Gogeta

Joder cuantas novedades xD

El torneo empieza a las 8:30 del viernes y termina el lunes a las 8:00. Por suerte esta vez son solo 3 días en lugar de 4 o 5 como en otras ocasiones. En las Local Rewards ahora darán un Tenshinhan que llega a LR junto con Chaoz (los dos en la misma carta). Y en las Ranking Rewards la carta de este torneo será un Hit AGL.

El EZA de la familia Kamehameha empieza mañana. Yo no creo que tenga narices a pasármelo, ya que no tengo a Turles AGL líder de Movie Bosses.

Pasado mañana comenzará una nueva tanda de deseos de Porunga que terminará el 4 de octubre.

Las medallas para dokkanear a los Great Saiyamans LR se consiguen en los Limit Events de los fines de semana.

La nueva categoría de la que Goku y Freezer LR serán líderes (lo que dijo antes RaDiuM) puede que sea un poco escasa, pero con las cartas top (Goku UI, Vegeta SSBE, Golden Frieza Ángel, etc.) puede quedar un equipazo y todos con +354% (con doble líder) a todos los parámetros. Así que no está nada mal.

En cuanto a Jiren, pienso como GPR, que no van a sacar ninguna carta nueva suya y que tan solo tendrá un evento EZA como el que acabamos de tener del nuevo Broly.

1 3 respuestas
arrozypollo
#49633Super_Gogeta:

En cuanto a Jiren, pienso como GPR, que no van a sacar ninguna carta nueva suya y que tan solo tendrá un evento EZA como el que acabamos de tener del nuevo Broly.

Ojala sea así, si no muchas cosas de golpe vería

1 respuesta
opt1_09

#49633 si tienes equipo AGL te lo puedes pasar

1 respuesta
RaDiuM

Tranquilos chicos, que mañana os pongo a mi Turles para que os folleis a la familia de Goku.

Los que no tengáis a Turles, probad con Tapion AGL si le tenéis. Dicen que literalmente los borra del mapa. En JPN con mis equipos de mierda no pasé del lvl15, aquí espero pasármelo con el doble Turles tirando del carro. Estoy viendo bastantes últimamente en mi lista, pero si os hace falta, dejad mensaje y os paso el código de amigo.

#49633 El torneo es asi mucho mejor, un día menos de suplicio. Y el equipo del nuevo LR, sin duda, es brutal. La cosa es que o lo tienes o no, aunque bueno, también da 90% a todas las tropas TEQ para rellenar.

Goku & Frieza LR
Goku UI
Vegeta SSBE
Jiren
MVP 17
Toppo
Kefla/Caulifla/Golden Freezer/nuevo Jiren (si es que sale)

Si tiene esos 2 LR, pasa a ser casi seguro el mejor equipo del juego por el bonus de 177%. Habrá que ver!

1 respuesta
Super_Gogeta

#49634 A mi realmente no me importaría que saliera una nueva carta de JIren, pero creo que no será así precisamente por lo que has dicho: demasiadas cosas de golpe.

#49635 No tengo equipo Extreme AGL, para empezar me falta Super A-17 xD. Super AGL sí tengo muy buen equipo pero eso no sirve porque a partir de la fase 20 reducen un 80% el daño de todas las cartas Super.

#49636 A Tapion AGL sí lo tengo y además con dupes, pero no tengo cartas para montar un buen equipo. De Giant Form las únicas cartas que tengo con orbes y dupes son Goku SS3 GT y Super Baby 2 (este lo tengo rainbow xD) pero ninguno de los 2 sirve porque tienen que ser cartas Extreme AGL y Extreme TEQ. También tengo a Vegeta Giant Ape y Turles Giant Ape, que ambos son AGL, pero están sin orbes y con SA 1 xD.

Ese equipo está muy bien pero me parece que algunas cartas no servirían, como Jiren y Toppo. Por lo que he leído tienen que ser cartas de personajes del Universo 7 que participen en el Torneo del Poder.

1 respuesta
RaDiuM

#49637 Si, me he liado y quería poner el mejor equipo de ToP. No hace falta que sean gigantes...simplemente pilla a un Turles de amigo e intenta hacer un equipo de movie bosses con lo que tengas (ese Turles, AGL Golden Freezer, etc...). Rose AGL también va bien en el evento. No es de los más difíciles pero es verdad que la categoría jode un poco.

Yo estoy deseando que vuelva el de Goku SSJ3, que ahora tengo un RW medio decente, aun sin LRs

1 1 respuesta
Kyuuga

Buah pues yo sin tapion agl, ni turles agl y tampoco super a17... me veo haciendo el eza con equipo potara... xD

1 respuesta
GPR

#49639 Ya somos dos... a ver con que se puede ir tirando sin tener a ninguno de los importantes.

Espero poder llegar bastante lejos en este EZA que tengo a Goten (0 dupes) y a Gohan (3 dupes), más las 3 cartas que en teoría dan, se quedan 3 personajes bastante majos.

1 respuesta
shalost

No tengo casi nada de Movie Bosses, así que poco podré hacer en este EZA.

Kyuuga

#49640 yo tengo al gohan de la familia kame full hidden, la verdad me interesa bastante el eza... veremos como nos apañamos sino..

1 respuesta
Super_Gogeta

#49638 Bueno con lo que me has dicho, y tras trastear en la box, creo que puedo montar un equipo decente, pero no creo que me dé para completar las 30 fases. A Tapion AGL lo tengo con un dupe (pensaba que tenía dos). Turles Giant Ape va de cabeza al equipo porque entra en ambas categorías (Movie Bosses y Giant Ape) y encima es Extreme AGL, lo que no sé es si merece la pena darle orbes y Elders si lo voy a usar solo en un evento. Tengo a ambos GF, TEQ y AGL, así que pondré al que más convenga según si hay que enfrentarse a Goku, Goten o Gohan, lo que quiero es tener el elemento a favor. Janemba INT también será útil para defender porque tiene defensa efectiva contra todos y también es de Movie Bosses (además lo tengo con 3 dupes que me tocaron en el aniversario, sin embargo el STR no me ha salido nunca…). Y completaré con personajes que entren en Movie Bosses y que sean, o Extreme AGL como Cooler y Boujack, o Extreme TEQ como Bio Broly y Android 13. Con eso, tal vez Black Rose AGL (lo tengo con 2 dupes pero no sé hasta qué punto será útil en este evento) y un Turles de amigo, espero llegar hasta la fase 20 y pico.

El EZA de Goku SS3 yo tampoco lo completé la otra vez, me quedé en la fase 28. También estoy deseando que vuelva porque ahora que tengo a GF Angel y Perfect Cell TEQ espero que el evento sea un paseo xD, no como la otra vez que tuve que montar un equipo de lo más pintoresco con Kid Buu INT de líder y GF Angel de amigo.

#49642 Yo tengo las 3 cartas, pero el único con un dupe es Goten. A ver si regalan una carta de cada uno como hicieron en la japonesa.

1 1 respuesta
Kyuuga

#49643 si si yo tengo los tres tambien, pero a gohan con full hidden... espero poder hacerle eza

1
opt1_09

mi equipo teq: Broly ssj3, cell(el del eza), ginyui LR, zamas fused y aquit engo yo la "duda" broly bio al 100% o freezer teq(no el golden) sustituto: cooler teq(sin nada)

Mi equipo agl: super 17, androides LR, burter, freezer(lo tengo sin nada), rose, y support numero 17(con S.A 3) y reservas(cell, shenron y janemba)

Jomones

¿Al gogueta LR le meto crit o AA? (dupe abajo derecha)

1 respuesta
RaDiuM

#49646 crit

1
A

Me muero por contarlo, estaba aburrido haciendo las misiones de matar a 1000 saibaman en la historia de Raditz, entre a YouTube y miré un vídeo de un tipo lanzando 1700 piedras al banner de risin dragón y yo con 109 piedras decidí lanzar 1 el resultado, 4 ssr entre ellos Goku teq LR 😱
Me puse a entrenarlo y buscar las medallas para hacerle el donkkan y se me ocurrió lanzar de nuevo y
M Vegueta agl LR
No puedo creerlo, dos multi 6 ssr repetidos y 2 LR

3 1 respuesta
Lopartoto9

Han puesto el EZA de los famili Kamehameha y se puede conseguir al Lr grand saiyaman 1 y 2 en los friends points, tenemos cosas que hacer.
No han regalado los ticket para obtener a la familia como en la japo, han puesto un banner con descuento donde toca un ssr asegurado de la familia y están los Lr.

1 respuesta
Lider010

Cuabdo dalga del curro lo miro, tirariais con 530 piedras F2P cuenta de 1000 pico dias o me las guardo para goku freezer LR?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling