Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#49950 Los rates son igual, da lo mismo. No hay GSSR aquí

1 respuesta
Elurce

#49951 todos sabemos que los Rates en este juego son un simple adorno, no es posible que 10 unidades que supuestamente tienen entre todas el 5% salgan menos que unidades que reparten 5% entre 100

1 1 respuesta
RaDiuM

#49952 No lo voy a discutir, cuando uno está caliente es lo que hay XD.

Suerte en los banners del 31

1 respuesta
Elurce

#49953 no es calentura, puedes revisar y soy de los que siempre ha dicho que el juego está marcado, lo he dicho cuando me va bien y cuando me va mal.:innocent:

1
Sergiusty10

Porque número de id van??? Aun no me han dado mis tickets...

Y por cierto,perdonen si soy pesado pero es que tengo muchas ganas de tirar summons

1 respuesta
_Manului_

74 tickets por aquí, pensaba disfrutarlos y tirar un multi al día pero como siempre me he calentado y lo he lanzado todo 😥

Me ha salido una vez la animación de super Vegetto para que me saliera otro dupe de Gogeta STR. Aparte de eso, dupes de super17 y Vegeta ssj4 y un ultimate Gohan STR que no tenía. Sigo sin super Vegetto AGL o algún janemba, pero al menos contento que han dado otra piedra roja y, esta vez si, he cogido a Vegeta ssj3.

iomegakek

59 tickets.

he tirado 3 multis: 1 SSR (Broly EZA 2º dupe)
he tirado 7 singles: 3 SSR (dupe janemba INT, dupe Beerus STR, Black PHY)

creo que seguiré tirando singles xDDD

iLagger

Chicos cómo va lo de las 10ds diarias?

2 respuestas
RAFARG

Tener que jugar eza que ya te has pasado para las misiones y encima 25 veces no es logico.
Por cierto termino en 0, la espera tendra su recompensa jaja, total solo quiero a goku ui y no va salir.

1 respuesta
roko70

#49955 van a así los números de ID
10:30 numero 4
11:00 numero 3
11:30 numero 2
12:00 numero 1
12:30 numero 0

RaDiuM

#49959 Es que no tienes que jugar los que ya te has pasado, está pensado para el de Picolo que pondrán la semana que viene XD

#49958 Parece que no han puesto las misiones aun

1
Sapp

79 tickets para la friolera de 4 SSR's y todos dupe:

Vegeta ss4
Goku UI
Perfect cell INT
Goku ss3 de GT STR

ni un lr ni un miserable gotenks ss3. En 908 días ni un gotenks SS3 teq ni phy :]]]]]]

1 respuesta
iomegakek

#49962 no hay LR en el banner de tickets.

1 respuesta
putrido69

40 tickets, 1 sólo ssr...turles ape
Gracias robandai

Sapp

#49963 si que los hay hermano, pero como desgraciado profesional a mi no me tocan xD

1 respuesta
Artemax

Menos mal que ya no juego a esto seriamente y solo entro a cobrar recompensas for the lulz, llevo 4 banners seguidos que por salir no me sale ni un featured, eso sí entre tickets y ds me he gastado mogollón (de lo que he ido reuniendo)

iomegakek

#49965 vale pues sí que los hay sí, normalmente los banners dokkan fest no tienen los LR de summon.

1
Lider010

A mi todavia no me los han dado con goku UI me conformo ya os dire

RaDiuM

Bueno, pues bien para la mierda de banner que es, pocos SSR pero de los mejores que podían salir:

91 tickets en total
Goku UI dupe
Ult. Gohan STR dupe
Gotenks SSJ3 TEQ (no le tenía)
Vegito base TEQ (2º dupe)

Luego 3 ó 4 SSR que no voy a usar nunca y ya. Podía haber sido mucho peor, ahora a follarme a Goku SSJ3 y hacer las máximas piedras posibles para tirarle a Frieza

Beckem88

Yo conseguí actualizar el juego la otra vez para el torneo... Y ahora con la mini actualización otra vez se queda clavado... Y no tira...

Jomones

Hay una cosa que no entiendo respecto a las misiones de picolo.
El propio juego te dice que lo subas a a UR, le des orbes hasta el 100%, y le subas el SA ya que te van dando cartas en las misiones (hasta 12).
Pero el tema es que si lo subes a UR no va a subir al 100% cuando les des los otros Piccolos. ¿Estoy en lo cierto?.
Lo unico sería subir otro picolo ssr con sa10 y meterle ur para darselo al 100% con sa1.

1 respuesta
Sergiusty10

70 tickets:

1 goku ssj 3 angel

molejon888

Yo sigo esperando los tickets y mi id empieza por 3, espero que no tarde mucho porque tengo unas ganas de tirar...

2 respuestas
Sergiusty10

#49973 ya te los deberían haber dado

RaDiuM

#49973 Es el último número de la ID creo, no el primero. De aquí a una hora ya los debería tener todo el mundo

1 respuesta
slayer_18

99 tickets:
Janemba str (por fin!)
Vegeta ssj4 (dupe)
FP Freezer (dupe)
Goku ssj kaioken (dupe)
Resto SSR morralla

Pd: una consulta, en las animaciones me han salido uno que rompia la pantalla y salia Oolong Panties y otra que salia buu con satan en la espalda, me habia parecido leer que alguno aseguraba LR, es posible o lo lei mal?

2
Jomones

27 tickets, 1 ssb vegeta int y un zamasu str. 2 ssrs :psyduck:

Licker

No me quejo xD.

2 1 respuesta
performance

Pues he lanzado 15 singles. Solo un vegeta ssj4 que no tenia. Asi que contento en estas pocas tiradas. Pero me da que en los 50 tickets no me va a tocar nada nuevo.
Por cierto la pagina principal me parece la mejor asta la fecha.

Sapp

#49978 joder con tanto SSR y algún LR me acaba de entrar una embolia cerebral jajaja. Enhorabuena tio ahora a farmear!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling