Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

hice un multisummon para tener 3 sr repetidos :/ a partir de ahora tiro de singles xd

Gohan420

en hard se habren los caminos para las medallas? o tiene que ser puro z-hard??

mi id para el que quiera : 693649435 tengo frezzer UR lvl 100 ;)

edito ... me acavo de pasar la ultima mission que sale satan da 2 stones en cada dificultad pero muy poca exp XD

Reknarir

Gohan es R pero se le puede subir a SR y a continuacion hacerle el Dokkan awaken a super saiyan con lo que como máximo llegará a SSR asi que es un buen personaje, me faltan aun medallas y siete Gohans mas pero bueno poco a poco que aun queda muucho tiempo xD

pr0styl3

2 tiradas en el summon de bojack y 2 R, el primero Trunks AGL repetido y el segundo TenShian AGL que no tenía... Lo último más bueno que me a salido a sido Cell primera forma SR...

Reknarir

Por cierto, tened en cuenta que han puesto varias misiones nuevas de categoria Special relacionadas con el evento, donde regalan medallas extras para el dokkan awaken, simplemente completando en hard todo el evento

alawarja

en eso que el equipo te regala 5 piedras por el retraso el otro día en la actualización y haces como cuando echas una monedita a la máquina a ver si hay premio y ¡ostias! ¡hay premio!

http://imgur.com/o5VjcPk :cool: :cool: :cool: :cool:

O

Hola, muy buenas, llevo tiempo visitando el foro, que me encanta y he decidido registrarme para aumentar esta genial comunidad.

-En el evento nuevo, si dan piedras, dos por cada dificultad que se termine la historia (al menos en normal y hard).

  • El gohan que dan, aunque sea un PHY R, y solo llegue a nivel 60, se le puede subir para den a gohan SSJ2 AGL (sería igual que el goku TEQ R que se le puede subir a Goku Angel y pasa a ser la carta AGL).

He tenido la suerte de hacer un multi summon y me ha tocado Gohan del evento SSJ2 que se puede subir a UR, el cual seria el que podríamos conseguir farmeando el del evento, se quedaría en SSR pero le podríamos subir el Super ATK Lv a 10, lo cual estaría muy bien.

Para finalizar, teneis algún nivel en concreto para subir el nivel de los personajes?? Yo lo estoy haciendo en "Unknown Saiyans - The Wayward Champion", pero soy rank 98 y ya se me queda un poco corto.

Muchas gracias

2 respuestas
M

#5107 si te ha tocado gohan ssr en summon no es el mismo, que se puede conseguir en el evento ojalá :)

Luciano25

Me pasa solo a mi o estan en mantenimiento otra vez?

1 respuesta
alawarja

#5109 ya han vuelto a cortar el cable que no era parece...

O

A mi sale que hay un error de comunicación y volviendo a la pantalla de título. Nos vamos a forrar de piedras, jajajaa

Reknarir

Ya ponia en las news de hoy que iba a haber mantenimiento entre las 14:00 y las 16:00

Gohan420

#5107 pues yo me he pasado todo en normal y solo la pantalla de satan me han dado 2 stones por cada dificutad ( me falta en z-hard , me quede sin stamina ^^ )

M

Si pero sale raro... no sale como las otras veces q ponia mantenimientos aqui pkne como connection fallo jejeje a ver si nos dan algun regalito

S

Que coraje acabar de llegar del curro y desear pillar el jueguecito y pam. Ale a esperar

V

Alguien sabe donde ouedo ver los Dokkan e los personajes?

Gohan420

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3g6p1g/japan_dokkan_awaken_characters/

Reknarir

Parece ser que no hace falta completar todas las fases de cada dificultad para que nos den las piedras de recompensa, con completar en hard y z-hard la fase final (de satan) nos las dan sin tener que completar todas las anteriores, asi que si veis que no os apetece hacer tanta fase con solo hacer eso recibis las piedras

1 respuesta
alawarja

más contenido descargable, a este paso nos meten hasta las escrituras de Toriyama en el móvil...

1
L4Nc3l0t

Tema medallas.. Sabeis en que misiones se consiguen cada una?

Quim003

#5118 no dan piedra por completar los tres niveles de dificultad de cada stage?

JhonWick

Buongiorno amigos, me salta una duda que tal vez pueda parecer tonta pero, la carta de Bojack SR sólo puede obtenerse con summon de DS o también dropea en alguna de las misiones de su evento?

Gracias!!

2 respuestas
L4Nc3l0t

Bueno, he hecho un multisummon, 2 Bojack SR :D así que tendre el Dokkan Awakening y el normal! :D

#5122 sólo summon de DS.

reival1

Hola gente, soy casual de este juego por que la verdad lo unico que hago es entrenar a los personajes, abrir sobres y jugar eventos, pero e estado leyendo que el juego tiene mucha mas para exprimirle pero la verdad yo en z-hard casi no puedo, gasto todas las pociones para pasarmelo, gemas y a veces gastando todo eso me matan, solo quisierais que me dierais algun consejo para un noob como yo, de como mejorar mi equipo o algun consejo de como obtener gemas de las amarillas facil para conseguir equipo mejor, os dejo una imagen de los personajes que tengo ahoramismo y el lvl que tengo:

A

Acabo de hacer la de The Finals Commence en Hard y me ha dado dos medallas al derrotarla, en Z-Hard supongo que dará tres. y las capsulas de awakenin dorado que estan por los caminos supongo que serán para el Dokkan. Llevaron un equipo mono teq para cargarosla.

ArceusX

me ha tocado mi primer ssr gooohan

Reknarir

He hecho dos singles y mi suerte no cambia, una chichi R y un yajirobe R, estoy empezando a pensar que las cuentas malditas realmente existen porque lo mio no es normal xD

mufyto

yo acabo de hacer 3 singles de piedras, y la primera me ha salido c18 R, luego Master Roshi SR, y por ultimo Zangya SR. Iba buscando a bojack, pero bueno, al menos me han salido 2 SR.

Quim003

yo tmb he echo dos single y un tao R, repetido y la chica verde Zangya, que no me quejo pero ya que sale un SR podria haber sido Bojack xD

tonycaceres9

Una cosilla, para conseguir a bojack solo se puede conseguir por summon o con el evento se puede conseguir?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling