Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

Yo he tirado tb un multi y me salio animación de goku god y ni un featured X___D; gokuSS2 AGI, Gohan SS2 STR y Vegeta SS2 AGI...
Espero reunir otras 50 con las misiones de la campaña para otro multi que quiero ese A17 jejeje

EthanSoul

Yo he tirado un multi no me quejo dupe caulifa AGL la nueva androide 21 STR y dupe tapion AGL

1
Jomones

No me lo creo, 1 milty y me sale el a16 nuevo, el 17 phy y un goku shit (ha salido la animación de fusion).
Ya tengo nuevo team

1
Lider010

Solo 1 multi y el nuevo a 16 era bueno en lo suyo no

1 respuesta
RaDiuM

#51934 Como si le tiras un meteorito, le quitan 10, mejor tanke del juego tras los LR y Vegeta SSBE, muy bestia. Tiene unos links bastante malos pero a mi me gusta y en JPN que tengo a A21 le uso siempre.

Además que tiene SA farmeable

1 1 respuesta
Artemax

Dos multis y solo los SSR asegurados que por supuesto son de hace dos años. . Sigo para bingo después del último banner.

performance

100 ds por aqui.
Primera tirada buu con satan en la chepa y se transforma en goku god. Cell teq, cell srt y otro ssr del montón.
Segunda tirada, buu y satan otra vez pero no se transforma. Rompe la pantalla y otro cell teq, un vegeta ss2 agl y nose si algo mas.
Resumen, todo dupes.

arrozypollo

Yo sigo guardando para Jiren que es mucho Jiren

R

Tened cuidado que al no haber descuentos se van las piedras rapido. Un colega le ha tirado 300 y ha tenido que poner 200 € mas para sacar al al 16 y al 17

3 respuestas
W4R__

#51939 xDDD

EthanSoul

#51939 tu colega tiene un problema... xD

6 1 respuesta
opt1_09

#51941 +1

1
Lider010

#51935 gracias tenia 330 piedras y tire 1 multi buscando a a17 pero viendo eso tampoco a sido una mala tirada a ver si puedo sacarle provecho imagino que es recomendable darle orbes no

opt1_09

https://www.youtube.com/watch?v=vrQFBYgwQW8 = battlefield

RaDiuM

Estoy contento porque lo van a poner por fin, pero también os digo que no espereis la panacea.

Es luchar contra los mismos bosses cada semana, y al mes cambian colores para darle variedad.

Cosas buenas: piedras cada mes y buenos rewards (Metal Cooler LR, Ginyu TEQ LR, posiblemente Ginyu PHY LR). No gasta stamina.
Cosas malas: repetitivo y un poco random en últimos niveles. No llega al punto de SBR pero, al no poder repetir cartas, si se te dan mal un par de rotaciones estás jodido y hay que repetir todo.

Desde luego yo ahorraré para el Metal Cooler, lo pongan de primeras o mas tarde.

Alberteban

2 multis (todo lo que tenía) y ni un solo featured, mas suerte en el próximo banner pues

Kyuuga

Un single y un fantastico napa sr.

Sereragon

Acabo de tirar dos multis, y solo el ssr garantizado en ambas, un boujack agl en una y un bardock teq..

Sith_nazgul

He tirado las 200 piedras que tenia para un celula str y el nuevo a16 teq, y justamente han salido en el ultimo multi. Aparte mucha mierda, con animacion de goku god incluida.

Lopartoto9

100 piedras y 4 ssr no featured. 😔 Ni una piedra más se lleva este banner.

R

Joder con los androides nuevos, cuestan mas que sacar un lr

Super_Gogeta

Multi al banner de A-17 y 3 SSRs: Nouva Shenron (1er duper), Kale (3er dupe) y Buu Maldad Pura (este no lo tenía pero es malísimo a estas alturas). Ningún featured. Ya no le tiro más DS porque estoy viendo que va a ser el típico banner en el que no me toca un featured a menos que le eche tropecientas DS (y tal vez ni aun así), y francamente no merece la pena. Sé que un solo multi es poco para sacar conclusiones, pero es que esta película ya me la sé xD. Como en el primer multi me salgan 3 o 4 SSRs pero ninguno featured, eso significa que en ese banner no voy a oler un featured ni de lejos xD

No deberían haber metido ya también la campaña de Freezer LR? Parece que se les ha olvidado.

#51919 Cell es la mejor opción.

#51921 No te lo tomes a mal, pero si llevas una semana jugando lo normal es que no puedas con ese evento.

#51939 Muy bien por tu amigo. Pero con A-17 y A-16 sin dupes no va a hacer gran cosa. Dile que se gaste otros 1.000€ a ver si consigue sacarlos a ambos rainbow.

1 1 respuesta
Alphon

#51952 No, si no me lo tomo a mal. Busco a alguien que me ayude a hacer algún equipo con las cartas que tengo. Habré hecho como unas 10 multis o así...
Me ayudas al MD ?

R

Pues 3 multis por aqui. 3ssr 0 androides featured, se me han quitado las ganas de seguir tirando las que acumule de los eventos

Elurce

Otro por aquí que le tiró un multi al banner, me salió la androide 21 y majin buu (good) phy (dupe).

¿Merece la pena subir el súper a la nueva andoide? Lo he usado y el de amigo con dupes apenas pega por arriba del millón, claro que nunca la he visto transformada, por eso la pregunta

1 respuesta
Elurce

Lo siento, no se por qué se hizo doble publicación

RaDiuM

#51955 Es líder de categoría asi que suele merecer la pena. Su equipo es tipo zombi con muchísimo healing. No pega mucho sin transformarse pero a mi me gusta y la uso de vez en cuando en JPN.

Eso si, dentro de los líderes, 2ª prioridad, tipo Kefla. Además esta no es dokkan fest asi que pueden salir dupes en cualquier banner.

Muy listo el que metió 200€ para sacar dos cartas no dokkan fest, ya me podrían dar a mi el dinero y se lo invierto o algo XDDD

3
iomegakek

Al final me he quedado con una cuenta de JPN que ha salido bien tras un par de rerolls (El Goku transformador y Goku UI con dupe) y me voy a farmear a los dos de Realm of Gods del evento que han puesto, el Supreme Kai tiene pinta de que pegará y bloqueará decente en ese team.

Esa cuenta la jugaré a ratos asi que tampoco espero sacar muchas cosas, con la main voy a empezar a farmearme a 21 y a Bulma sobre todo.

1 respuesta
GPR

Bueno, pues he hecho los 3 multis que tenía pensado al banner y estos son los resultados:

  • Goku Blue AGL (dupe)
  • Baby
  • Trunks Kid SSJ PHY (dupe)
  • Cell EZA TEQ (dupe)
  • Videl INT
  • Tapion AGL
  • C16 TEQ
  • Fasha

Bastante contento la verdad, mucha cantidad de SSRs con alguno que otro que no tenía todavía. Una pena no poder gastar los 33 C17 INT que tenía guardados por si me salía el PHY, pero bueno otra vez será. Por lo que he estado viendo parece que ni 17 ni 21 se hayan dejado ver mucho.

Suerte a todos!

1 respuesta
RaDiuM

#51959 A mi en JPN me salió A21, pero es que esa puta cuenta tiene imán para los STR.

Ayer tiré 2 multis al nuevo Buu y el único featured fue el Buu gordo...que es STR. Ya podía haber salido el nuevo xDD

#51958 Tienen pintaza, yo los voy a farmear también, aunque mi RoG de JPN tiene poca mejora:
Goku UI
Goku God STR
Jiren
Toppo
Vegito blue TEQ
Kami PHY

Seguramente cambie al Kami PHY, el resto no puedo tocarles

Bulma farmeadla, que es super buena en SBR super TEQ. A21 INT f2p para el que tenga a la nueva 21 STR también linkea de puta madre y es un gran support (igual que Kale INT de Universal Survival Saga)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling