Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

era el 17 creo :S pero vamos que si cae mañana pos bien jajaja

Lopartoto9

#52080 pone el 16 así que para nosotros España será el 17 miércoles.

petazeta_

#52079 la putada es que por lo que he leído necesitas 100 personajes mínimo UR, y eso que tengo muy buenos equipos pero no de broma tengo a 100 UR...

Un saludo!

1 respuesta
GPR

#52083 Creo que era 100 como máximo no? Si tienes menos no pasa nada, simplemente no vas a poder hacer tantos equipos distintos.

1
Kyuuga

Yo tengo 330 ur/lr xD

El_KaISeR

¿Alguien puede ser tan amable de poner las Orbes y las cantidades que se necesitan del evento de Bulma?

Muchas gracias compis

1 respuesta
arrozypollo

#52086 En la wiki sale

GPR

Suponiendo que el Battlefield que nos pongan en la GLB sea como el de la JP, cómo de factible es pasarse todos los bosses? Justo hoy he subido a mi UR número 101 pero claro, me faltan como la mitad de neo god leaders como para poder hacer equipos consistentes de ciertos tipos.

1 2 respuestas
Lopartoto9

#52088 Una idea buena que he visto en YouTube es pasarse los primeros bosses con pocos personajes es decir poner 4-5 de 7 los cuales serán rellenados por saibamens. Así ahorraras algunos personajes para más adelante.

1
BlackGoku

#52088 En la japo empezaron con 2 bosses menos de los que hay ahora, así que si lo hacen así será asequible para la mayoria. Si lo ponen directamente como está ahora Stage 1 - 2bosses, Stage 2- 3bosses, Stage 3 - 5 bosses, muchos las pasarán canutas porque los últimos tienen mucha vida, hay un Black que sella a uno al azar por turno y un Zamas se cura. El primer Boss es recomendable pasarlo con Gohan EZA y Ginew force para guardar un team fuerte.

performance

El nivel del personaje, de s.a, hidden y awaken influyen en la pelea? Donde luchan por destrozar la barrera.

RAFARG

Mira que solo entro hacer el login..., y digo venga voy a subir al gotenks str que me queda por hacer algo... pues llevo como 9 runs ya y 0 cartas con 185% de effect., te quitan las ganas de jugar.

12 partidas, 180 sta, para 2 cartas y en las 2 ultimas runs. Como para darselas en ssr y que no suba jaja. Vaya tela.

1 respuesta
_Manului_

#52092 prueba a cargartelo a ostias en vez de con un super, a mí me va bien así y el sábado saqué 6 en 8 runs (tanto para esto como para casi cualquier evento, menos black que es un mamón si o si xD)

1 respuesta
RaDiuM

Yo vengo orgulloso a decir que ayer me salté mi primer login desde que juego. 356 días, se me olvidó y ni tan mal, 2 piedras perdidas xD

iomegakek

#52093 creo que soy el único que ha tenido suerte con black, me salen muy a menudo, incluso muchos x2

1 1 respuesta
GPR

Dios, acabo de terminar por fin el ultimo gotenks que tenía para subir su SA con este evento. Desde que lo han puesto he subido a dos desde el nivel 1, ambos usando unidades al 50%... nunca máis.

Jomones

Yo estoy con el dokkan a los androides y con la stamina sin evento es un suplicio. Puedes jugar una vez y medía al día.

RaDiuM

#52095 Nah, a mi también me pareció bastante aceptable.

Mucho peor Broly SSJ3 por ejemplo para mi, o los Goku SSJ.

petazeta_

¿Alguien tiene el nuevo android 16? Realmente no entiendo bien su pasiva, puede conseguir una def de 170% sin contar la que añade el SA sin necesidad de unidades extra?
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/New_Form_and_Resolve_Android_16

1 respuesta
RaDiuM

#52099 Si hay otros 2 androides en el equipo si, llega a 170% DEF

Tras el SA 305% DEF, sin support

1 respuesta
iomegakek

Preparados para el Battlefield? yo no xDD

Voy a intentar hacerlo con todo equipos monocolor, el problema es que mi Extreme PHY e INT puede que me hagan perder xD

1 1 respuesta
RaDiuM

#52101 Se puede repetir al infinito, y hay que tirar de monocolor si o si para no morir rápido.

Mi idea es llegar al nivel 3 y a partir de ahi, lo que pueda limpiar. Una vez al mes para sacar las piedras que da/probar equipos y au

Kyuuga

Esta ya battlefield? Por que yo no lo veo ( señor hablando de la polución en madrid )

1 1 respuesta
Sereragon

#52103 A mi que me la enseñen que yo no la veo xD

1 1 respuesta
Kyuuga

#52104 exacto hahahahha

petazeta_

#52100 y sin 2 androides? He entendido mal la explicación de su pasiva/leader skill y su SA. Pero no me queda claro. ¿Cómo lo cálculo?

1 respuesta
RaDiuM

#52106 Tiene 110% siempre (80% + 30% de el mismo al ser androide)

Pilla 30% mas por cada androide en el equipo con un máximo de 3. Es decir, el y 2 mas.

Después al número que salga, 110%, 140% o 170%, le metes 60% con el SA.

170%+ 60% de 170% = 305%

De todas formas no te compliques, literalmente pilla daño de 2 números si no es un SA. Es el mejor tanke TUR con Vegeta SSBE con mucha diferencia.

1 respuesta
El_KaISeR

Yo no tengo ni la mas minima idea de como va el Battlefield...solo se que se usan 100 URs, y que si pierdes o ganas, no puedes usar a los utilizados...ah! Y que se tiene doble leader...a partir de eso, no se contra cuantos peleo, ni el color ni nada de nada....

...tendre que ver los documentales...😤

1
petazeta_

#52107 ¡Gracias! Veré que hueco le puedo hacer en el equipo de guerreros resucitados o en un super teq junto a A16/A17 teq. ¿Se puede farmear su SA?

Goten y trunks LR lo aconsejáis en un team majin buu saga ¿no?. Mi idea es meter 3LR dentro del team, pero mi rango no me lo permite...

Lopartoto9

Mantenimiento hasta las 12.30. Se avecinan piedras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling