Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
orrosiveLamb

Buenas tardes, llevo jugando "dos dias" y este es mi equipo: https://imgur.com/a/0IdSDUp

Guardo las gemas para el evento de navidad? Las quemo en el "Thank-you Dokkan Festival" ?

Ahora mismo estoy stuck en el Area 26 "Demonic Technology" y no se que hacer para avanzar, de ahí no consigo pasar ¿Alguna recomendación?

Gracias!

2 respuestas
Amores

#52891 Yo recomiendo esperar, si no supiera lo que se viene entonces si te diria que probaras, pero lo que se viene esta rotisimo.

Abre camino al gokugod str , y montate un equipo super decentillo, utiliza al gotenks phy que sella el super ataque, te vendra muy bien.

1
W4R__

Me da por tirar multi al banner de ssj4 y me salta la animacion de goku dios.
4 ssr: goku gt, cell gt, freezer gt y un goku kid en el garantizado

Not bad digo yo

2 1 respuesta
BorjaDeColo2

Vale la pena gastar las DS en el banner nuevo de Goku y Vegeta LR?

2 respuestas
Alberteban

#52891 La verdad es que si no le tienes mucho apego a esa cuenta lo mejor es que hagas reroll, preferiblemente en Navidad.

Alphon

#52893 Lo único que está mal es tus piedras xD Por lo demás, buen summon.

Alguien me puede ayudar a montar un team para el EZA de Gohan ?
https://dbz.space/box/24606 Esto es lo que tengo : /

Edit:
#52894 No, son como 20 SSR featured, y tienes un 5% de que te salga un featured, o sea que tienes un 0,25% de que te salga la carta que quieras.
Pero si no eres p2p, adelante...

Artemax

#52894 yo he gastado 100 y he sacado a Gogeta LR, pero vamos ha sido suerte.

LR

Vale la pena pillar alguno de los packs? O los tickets y demas que dan son mierda?

1 respuesta
Sith_nazgul

#52898 para nada, a no ser que te sobre mucho el dinero XD

Piensa que necesitas 10 tickets para poder hacer un multi que te garantiza un featured, pero cualquier featured, tanto puede ser un LR como magin vegeta str, es decir tendrias que comprar 3 packs a cada cual mas caro que el anterior.
Del resto las orbes siempre vienen bien, pero medallas y items... meh

1 respuesta
LR

#52899 Vi que en el pack de inicio estaba freezer y vegito creo, pero ya digo, no sabia si valia la pena pillar algun pack

1 respuesta
Sith_nazgul

#52900 te refieres al beginners pack que da un ticket azul? Ese se cambia directamente en baba shop. Lo mismo, si te sobra dinero, almenos ese creo que incluia 15 piedras

alawarja

¿Cuándo empieza el EZA de Gohan entonces?

1 respuesta
Fishamorphus

#52902 a partir de mañana a las 7:30 de la mañana (hora española)

1 1 respuesta
alawarja

#52903 gracias crack!

M

Buenas gente, pregunta de novato (llevo apenas 40 días jugando mas o menos)....se me está llenando el inventario de personajes y no se que haceis vosotros normalmente, obviamente no voy a vender los que llegar a UR y tal, me refiero a los personajes que ahora mismo no pasan de R, SR o SSR.....no se si algún día los mejorarán o no y por eso guardarlos etc etc, que me aconsejais?

Gracias.

1 respuesta
valenx

#52905 Yo quemo casi todos los R y SR, solo dejo algunos que me pueden servir para subir el SA de algún personaje, los SSR sí los dejo guardados, también te digo que no viene mal comprar algunos huecos para el inventario

1 respuesta
M

#52906 El tema es que al ser novato aun no tengo claro que R o SR me pueden servir para subir el SA. Cuando he dicho SSR me refiero más a los que como maxima "evolución" es SSR, tengo claro que si me sale un SSR de un banner debo guardarlo, de momento solo he hecho 2 multis estoy ahorrando para Navidad como comentan por todos lados.

Comprar espacio es algo que entra dentro de mis planes, pero viendo las posibles tiradas que puedo hacer y teniendo en cuenta que ahora mismo tengo full el inventario, necesitaría como 200 huecos más......y siendo novato prefiero preguntar antes de intentar comprar tantos huecos que son muchas ds y soy f2p :)

1 respuesta
RaDiuM

#52907 Los Rs los puedes usar para entrenar o directamente vender, no merece la pena ni usarlos para subir el SA. Como mucho igual algún Tenshinhan o algo asi, pero no merece la pena subirles.

Los SRs, si tienes dudas, guardalos. La mayoría son broza, pero hay algunos válidos. Mira la wiki de vez en cuando y poco a poco te enterarás, pero lo dicho, los R sin miedo y los SR la mayoría son broza. Aquí puedes ver todos los muñecos:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Goku_(disambiguation)

Y pedazo de banner el del nuevo Black:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Rare_Summon:_Goku_Black_Dokkan_Festival

El nuevo, el STR, Bardock SSj3, Goku SSJ4 FP... después de navidades entre este y el de Metal cooler van a estar los ahorros de piedras xD

2 2 respuestas
arrozypollo

#52908 Yo tire y saque al nuevo Black y Bardock SSJ3 INT xD

1
Sereragon

#52908 A mi me flipa el bu que se va transformando también

iomegakek

Ojalá cuando saquen el EZA de Gohan le metan EZA también a alguno de los otros Ult. Gohan menos usados como el PHY o el AGL

J

Cello perfect form INT va a tener EZA?

1 respuesta
RaDiuM

#52912 Ya lo tiene, de hecho, igual que Goku SSJ3 STR o Vegeta SSJ3 TEQ

Están metiendo unidades con el mismo nombre que usan las mismas medallas. Por eso dicen que seguramente otro Ult. Gohan tendrá seguramente.

Yo espero que si cae, que sea el AGL, que lo tengo con 3 dupes y sigue sin pegar un cagarro

1 respuesta
Sergiusty10

Mi hermana me acaba de tirar un single en el banner de thank-you y sólo sale vegeta...se fusionan y pummm un gogeta int

Not bad

1 1 respuesta
iomegakek

#52913 same xD, el mío con dos dupes.

#52914 es una bestia parda, y eso que no tengo equipo ideal para él.

Alphon

Necesito ayuda con el EZA de Gohan, ¿qué equipo puedo llevar?
https://dbz.space/box/24606

3 respuestas
iomegakek

#52916 Complicado. Tienes un par de unidades viables pero poco más. Hazte un equipo full PHY y tira hasta donde puedas, con trunks LR de líder, quizás llegues al 15 o así.

Sereragon

Sabéis si con el EZA de gohan vendrá el story event para farmearle el sa a los ultimate gohan?

The_gantzer

#52916

Trunks lr de lider
Super kaio ken goku
Ssj 2 Gohan
Trunks kid
Ssj Gotenks
Kefla
De amigo un Phy Super Vegito ( el mejor que encuentres )

Con eso te lo pasa fácil.

1 1 respuesta
Alphon

#52919 La putada de Kefla es que está sin Dokkan porque me salió cuando acabó su evento : /
SSJ2 Gohan es el support o el que va vestido de Saiyaman ?
Edit: El Trunks kid tampoco le puedo hacer el Dokkan porque no está su evento xDD Vale esto no me lo paso ni de coña

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling