Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

Tras intentar algun SBR con ninguna o nula efectividad...

¿ soy el único al que le dan ganas de tirar algún yolo, o de que hubiese un banner en el que tirar 50 piedras y desfogar un poco con unos summons?

...bandai, traenos algo mas...

1 respuesta
RaDiuM

#53101 Tranqui, la semana que viene tendrás un banner decente. Trap, pero decente xD

Sith_nazgul

Cayo el primero, la verdad que viendo lo que estais poniendo todos me ha parecido hasta facil cuando no lo ha sido, que grande es el vegito caramelo

salnegra

otro potara

s. vegito lr 55%
s.vegito blue lr 100%
s.gogeta 79%
zamatsu int 0%
Rose str 55%
vegito candy 100%
amigo s. vegito lr 100%

zamatsu en la última stage es vital

1 respuesta
El_KaISeR

Hay alguna foto o imagen donde se vea a los equipos que me enfrento en los diferentes SBR nuevos??

Gracias compis

1 respuesta
Axel02

A mi lo que me fastidia del SBR es que en realidad no es una dificultad alta, simplemente da la sensación de que modifican los datos ínternos del juego y en ese modo mágicamente casi nunca te hacen crítico personajes que los tienes maxeados y otros que deberían esquivar no lo hacen nunca, magia? no creo. Esto es lo que me llega a desesperar, ver como a gogeta SS4 Le lanzan supers y no hace counter en ninguno mosquea. He llegado a contar (entre varios intentos) 9 supers sin hacer counter... Para flipar.

3 1 respuesta
Alphon

#53105 En la wiki está

1
Pacolmo

#53106 ciertamente es curioso esto que planteas, en todo el SBR de sadow dragons me habrán lanzado entre 6 y 7 supers a gogeta ss4 y no m ha devuelto ninguno, sin embargo, a pan phy la tengo Rainbow con todo esquiva, y me ha llegado a esquivar 2 supers y 3 ataques normales. Curioso la verdad

RaDiuM

Hacen el mismo dodge y counters que siempre, lo que pasa que en SBR miras a la pantalla y todo.

Es una puta broma de modo, dificultad artificial rezando en procs/stuns, pero bueno, "contenido"

1 respuesta
Elurce

#53091 usé 2 Usher, 2 princesa serpiente y 1 androide8

Edito:

#53104 no puede ir Gogeta en potara

1 1 respuesta
Pacolmo

#53109 La verdad que sí que es un modo bastante artificial, dependes mucho de la suerte, aunque tienes que saber elegir bien los items y lo dicho la suerte. Pero bueno con el tiempo te van saliendo mejores cartas y se pueden ir haciendo las pruebas. A mí todavía me quedan de los 1os SBR con 4 de los extreme. Ahora a probar los nuevos a ver si cae alguno más!!

#53110 pues te salió buen run la verdad, ahora suerte con los restantes!!

1
Elurce

Pasado Resurrected Warriors dejo equipo:

Golden Frezzer Angel INT (2 dupes)
Golden Frezzer TEQ (rainbow)
Tapion Hirudegarn AGL
Tapion TEQ (1 dupe)
Majin Buu kid INT (1 dupe)
Bardock SSJ PHY (1 dupe)
Golden Frezzer Angel INT (2 dupes)

El secreto es que los dos Tapion estén en un turno, en el otro Golden y Golden Angel, obviamente asegurándote que el turno de los Frezzer tengas más del 50% de HP para que active la pasiva Golden Frezzer TEQ. Ítems Baba, Usher, Princesa Serpiente y Androide 8

M

Una duda, a día de hoy no puedo hacer los SBR, los podré hacer más adelante cuando tenga los teams no?

1 respuesta
Sith_nazgul

Después de ser humillado en bu saga y RoG, aun teniendo equipos mas que decentes, cayó el segundo

#53113 por supuesto, ahora esta cada dia por la novedad de las categorias pero esta todos los fines de semana abierto

2 respuestas
GPR

#53114 Gracias por compartir el team.

Cómo vas de dupes en las unidades? Es que tengo todas e igual me planteo intentarlo.

Imagino que las rotaciones serían los 2 tapion juntos y golden freezer con freezer teq, no?

1 respuesta
Lopartoto9

Me he pasado varios y ninguno ha sido un paseo jajaja, me han costado la vida, fundamental unidades que sellen el super ataque, este Road no paran de lanzar y quitan demasiado.
Hecho: Potara, Peppy gals, Majin buu saga, super y fusión.
Posibles : shadow dragon saga.
Imposibles: extreme, resurrected Warriors , hybrids Saiyan y Realm of Gods

1 respuesta
E

Yo me planto en 3 SBR completados: Super, majin y peppy. Los demas imposibles aunque tenga LRs...de hecho en hybrid tengo todos los LR de la categoria y ni con esas 😖😱

Elurce

Otro más pasado, en este caso fue el Súper, igual dejo equipo:

Vegito LR INT (1 dupe)
Vegito Blue LR STR (rainbow)
S. Vegito AGL
Vegito Candy TEQ (rainbow)
Kefla PHY
Goku UI INT
Vegito LR INT (2 dupes)

En la última pelea llegué con 1 Usher, 2 Androide 8, 2 Princesa Serpiente; al final me gasté todos porque ese Black Rosa y Zamasu te quitan de vida 100,000 con ataques normales (excepto a los LR).

Creo que aún puedo pasar Potara (Gogeta me destroza siempre), Peppy Gals, con bastante suerte Realms of Gods y con un mega milagro Majin buu saga (no tengo al líder pero creo que sí lo paso).

#53116 cuál fue el equipo que usaste para Peppgy Gals y qué estrategia?

1 respuesta
Sith_nazgul

#53115 golden angel 2 dupes
Golden freezer un dupe sa 6
Tapion agl 2 dupes sa 10
Tapion teq 3 dupes pero solo dos caminos con orbes sa 10
Celula rainbow
A16 3 dupes sa 10 pero solo orbes en lo "gratuito"

Las rotaciones principalmente son esas, aunque alguna vez la he roto para coger muchas orbes con celula.
Curiosamente la primera stage es la que mas me ha costado con ese Gohan int. El resto es paciencia e ir tanqueando y esquivando. Todos tienen algo de dodge en el hidden y me ha venido de lujo
Algun item podria haberme ahorrado pero por si acaso los usé

1
Lopartoto9

#53118 Lleve líder y amigo gordas al máximo con doble ataque, tanke y cura
Androide 21 sin dokkan al máximo doble ataque y algo de crítico (curativa)
Androide 21 con dokkan al máximo con doble ataque y algo de crítico (curativa)
Caulifla agl con dos dupes (esquiva y doble ataque)
Kefla con 1 dupe
Chichi phy torneo

1
BorjaDeColo2

Como debería hacer el HP a LR great saiyaman 1&2?

Sith_nazgul

Equipo usado en SBR de peppy gals, se me olvidó hacer captura al pasarlo

Shadow dragons: fracaso absoluto, me quedé demasiado pronto sin items

1
RaDiuM

Voy a echar apply, a ver qué tal pagan:

https://www.jobs.bg/job/4626736

Soporte en español para dokkan? xDDD

2 respuestas
arrozypollo

#53123 Te voto si me das DS en dígitos de 4

1 respuesta
RaDiuM

#53124 Dudo mucho que paguen mejor que donde estoy (sin ser nada espectacular), pero por probar que no quede. Obviamente meto mano y hago que las 300 ds que dieron en JPN os lleguen XDD

Hace tiempo hice entrevistas en compañías que básicamente te pagan por estar en foros y jugar y bueno, no es que paguen con gominolas pero casi XDD. Aunque hay algunas que si les haces de QA (intentar sacar exploits/bugs), sueltan buena pasta. Eso si, tienes que jugar a cosas que dan cáncer de sida 6 horas diarias.

Esta semana saldrán los leaks supongo...ganas de ver al innombrable y Broly, a ver qué tal salen.

opt1_09

SUPER Terminado despues de 7 veces dejando a zamasu a 1 de vida:

Vegito Teq leader 1 dupe
Vegeta ssj3(sin orbes ni nada)
goku ssj3 agl eza(1 dupe)
Goku ui(3 dupes)
chaos(puto amo)
SSJ VEGITO PHY(full rainbow)
LR VEGIO(100% friend)

Ostia puta k gusto

Beckem88

#53123 ten cuidado que no trabajarías directamente para Namco. Es una subcontracta y esos trabajan con proyectos y en situaciones bastante malas

1 respuesta
BlackGoku

#53114 Yo conseguí el Ressurect con el mismo team pero cambiando A16 que no lo tengo por Piccolo anciano de DB. La estrategia de los 2 Tapion juntos y en el otro turno Golden Teq y ángel funciona de coña. Pensaba que sin Boujack ni Freezer transformer no se podría, pero si se puede.:sweat_smile: Lo mismo que el Shadow, pasado sin Goku ss4 ni dupes de Gogeta SS4. Doble Omega, Syn, Pan (3 dupes todos), Trunks (2 dupes), Vegeta SS4 (1 dupe) y Gogeta ss4.

Yo he conseguido pasar: Super, Potara, Peppys, Ressurect, Shadow y Realm.

El más asequible y se puede casi totalmente f2p es el Peppys, lo que hay que meter orbes.
Doble Ribrianne STR, A18 teq, Bulma f2p, A21 int, Kefla y Caulifla usé y bastante fácil sobrando items y todo. A18 que coja el máximo de orbes y tankea de lujo, Bulma tiene alta probabilidad y luego las 2 saiyans que les de por esquivar. El resto pegar lo que pueda y curarse con las esferas rainbow.

2 respuestas
E

#53128 cuentame tu truco porque Shadow me es imposible. No tengo Fpgokuss4, ni dupes en vegeta y syn pero mi omega rainbow no critica jajaja. No tampoco el rainbow del friend 😫

1 respuesta
iomegakek

#53128 Peppy es muy difícil de hacer sin Kefla, yo no tengo daño para hacerlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling