Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Licker

#54238 si? Es que en su idea pregunté lo mismo por el buff que da el SA de S. Vegito Agi y en reddit me dijeron que no.

2 respuestas
RaDiuM

#54241 Toppo no stackea.

Yo creo que se refiere a que stackea en el mismo turno el buff que da al resto (que no lo tengo claro)...pero siendo floater da igual porque no te va a afectar nada. Yo le tengo con crit > dodge, porque siempre va a ir en el tercer slot.

Lo mismo pasa con SV, da buff 30% al resto después del SA, pero no stackea, es sólo para el turno

1 respuesta
iomegakek

#54241 pues te dijeron mal, ese tipo de habilidades stackean dentro del mismo turno siempre y cuando las hagan siendo el primer o segundo atacante

#54242 exacto, dentro del mismo turno, lo tengo más que comprobado con

2 1 respuesta
Axel02

#54243 yo creo que depende un poco de la carta. Porque yo he comprobado que si pones en el primer slot a S.Vegetto en el segundo a vegetto teq y en el tercero al que sea, éste último sólo se beneficia de una subida al lanzar el super o de vegetto o de S.Vegetto pero no de los 2. Es decir que el bufo que tiene es del 30% no del 55% que sería la suma de los bufos que dan cada uno al lanzar el super. Y eso hace pensar que no se stackea.
En cuanto a toppo yo le metí críticos porque obviamente va en el tercer slot.

Alberteban

cuales son las 3 misiones diarias? me falta 1 por completar pero nome sale xD

1 respuesta
RaDiuM

#54245 friend summon, 19 stamina y turtle training (o como se llame, la que da items de training contra Roshi con bonus de peppy gals)

1 respuesta
M

Necesito a Raditz para el torneo pero no me termino de decidir entre AA y Crit. Veo cosas buenas y malas para ambas decisiones xD. Que opinais vosotros?

Darkitu

Crit

1
Sereragon

Estoy farmeando el sa del buu gordo que ahora es multihit con el dokkan awaken, una barra de estamina y aun no saqué ni uno xD

1 respuesta
Alphon

#54249 Yo en la primera (para desbloquear la stage siguiente) me dio 2 xDD La putada es que lo subí a SSR y no me subió el SA

1
RAFARG

Jojojo, digo venga va un single al banner del universo 6 por que me falta toppo...por si suena la flauta...y ha sonao to las campanas jaja, salen krilin y vegeta, digo venga uno del banner, pero se fusionan en vegito blue y....

20
spolan

#54246 una pregunta, he hecho como me has comentado todos los pasos del banner de año nuevo y en el último step, me ha tocado Broly (LR creo que es), en el equipo que tengo lo añadirías o no es bueno?

1 respuesta
RaDiuM

#54252 Es que a ver...tienes que fijarte en la skill de líder del mejor que tengas, que es Goku UI ahora mismo.

Da bonus de ki, ataque, defensa y vida a los de su categoría (realm of gods) y de forma secundaria a los muñecos INT. Broly es STR y tiene otras categorías, por lo que no es bueno para tu equipo. Ya te saldrán otros líderes para meterle. O también puedes intentar formar un equipo mono STR (sólo STR) con el de líder y Goku SSJ4. Si no llegas a otras 200 antes de que se vaya el banner, céntrate en sacar las fuerzas Ginyu, que te van a rentar mas que un equipo mezclado y cuando salgan los de la peli probar a tener suerte.

PD: Ahora mismo recuerdo que los dos muñecos del evento de historia (el de los Kais), entran en realm of gods. Farméalos (SA al 10+4 caminos) y ya tienes prácticamente equipo

3 respuestas
spolan

#54253 vale, muchas gracias. Solo tengo una duda, que significa SA al 10+4 caminos

1 respuesta
arrozypollo

#54254 SA al 10+4 caminos es cuando tienes subido el ataque especial al máximo (los pjs full EZA requieren 5 niveles mas para SA al max y los LR requieren 10 niveles mas para tener el SA al max) y los 4 slots del hidden potential desbloqueados (esos slots se desbloquean al dar copias de un personaje)

Por cierto vi que dices que te toco Broly el LR, a ese es mejor subirle los 10 primeros levels del SA cuando lo tengas con el primer dokkan (este: https://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Hideous_Super_Saiyan_Super_Saiyan_Broly), con el Broly de este evento (tienes que hacerle dokkan) se sube: https://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Berserker_of_Destruction


En el aniversario era cuando daban los tickets estos de gastar 50DSs = un ticket?

2 respuestas
Alkarot78

#54255 creo que refiere a el hidden potencial los 4 caminos es allí pero también es bueno que sepa lo del eza del SA

1 respuesta
spolan

#54255 #54256 vale, es que son muchos conceptos al principio y no conocia el significado, muchas gracias. Tengo desbloqueados los personajes que me comenta #54253 y ahora lo que deberia de hacer es repetir esos niveles para poder subirlos mas? O Como se sube el especial al maximo que me comentais?

1 respuesta
Amores

#54257 A si se sube el SA (super ataque)

y los 4 caminos

2 1 respuesta
spolan

#54258 perfecto, muy grafico jajaj entendido, muchas gracias

Kyuuga

Buaah que alegrias da este juego cuando pasa esto.

https://imgur.com/a/jOXgg7q

Alguien tiene o sabe un lugar donde salga una lista de los mejores personajes a nivel individual?( sin tener en cuenta team,leaders etc )

4 1 respuesta
RaDiuM

#54260 En reddit suelen hacer listas de pegadores, tanto TURs como LRs, pero hace bastante que no sacan una.

Pero no te hace falta lista para nada, te ha salido el gordo xD. Es la carta que mas mete del juego con diferencia y encima suele linkear bien en sus categorías.

1
iomegakek

Hablando de reddit, han publicado esto por ahí, la lista de personajes con Fierce Battle del juego.

2 1 respuesta
Alphon

#54262 Hay más de esto ? La verdad que por reddit no sé navegar bien, me parece rara su estructura

2 respuestas
pakillo_rbb

#54263 yo tengo algunos, ya antiguos, pero pueden servir igualmente, lo pongo en spoiler porque las imagenes son muy grandes

1 1 respuesta
RaDiuM

#54263 la estructura es una puta mierda, la cosa es entrar a diario y filtrar por "new" o "hot". Ahi ya ves lo que se mueve e interesante, porque te va a salir al principio de todo.

La cosa es que todo lo nuevo está ahi, yo entro un par de veces al día pa echar un ojo, buscar es un suplicio.

1 1 respuesta
Alphon

#54265 #54264 Gracias es eso mismo, no entiendo que un foro tan bueno pueda ser tan malo a la hora de organizar y encontrar las cosas xD

spolan

#54253 He conseguido en el banner que me recomendaste de año nuevo (voy por la segunda vuelta) Jiren, que tiene de categoria "Realm gods", que junto con los que ya tenia 5/6 cumplen esa categoria ( https://imgur.com/a/gSNSpi0 ). Actualmente me encuentro farmeando a los de la Fuerza Ginyu, mejorandoles el SA y los 4 caminos, cuando los tenga, que equipo de los dos es mejor?

1 respuesta
RaDiuM

#54267 Eso ya tiene mucha mejor pinta.

El equipo de RoG es mucho mejor, pero farmea las fuerzas Ginyu de cualquier forma. Hay algunos eventos que requieren sólo unidades de drop, por lo que las usarás a menudo. Además una por una suelen ser unidades de relleno decentes en otros equipos. Lo bueno es que según haces las misiones te dan sus orbes para tenerlos rainbow (hidden potential al 100%) y es el mejor equipo para empezar. Pero una vez empiezas a hacer awakens, RoG se los come de largo.

El "problema" es que el evento de Goku UI es bastante durillo, sobre todo al principio. Y el de Jiren poco mas o menos. También ten en cuenta que Jiren es líder de su categoría "Universal Survival Saga", de la cual hay bastantes unidades f2p decentes, pero creo que han quitado el evento hace poco. Vamos, que ahi tienes potencialmente otro equipo.

Mi recomendación es que subas a SA10 + caminos a los Kais (ya te explicaron cómo, te hace falta la misma carta 14 veces) y después puedes farmear el SA de Jiren en su evento. En el stage 1 en z-hard tienes chance de que salga un Jiren TEQ que se usa para subir el super ataque del STR. E intenta llegar al LR en la segunda vuelta antes de que se vaya el banner, pero lo dicho, ya al menos tienes algo bastante mejor para ir tirando bien.

1 1 respuesta
M

Una duda sobre el % que hay de subir el SA de un personaje.

Pongo como ejemplo el Turles STR farmeable del evento (con el awaken a SSR).
Y ahora quiero subir el Turles AGL de Movie Bosses. Ya se que si está en base es un 50%. Pero que % tendría si le hago el Awaken a Turles y lo pongo como UR? y que % tendría si le hago el Dokkan Awaken?

Gracias de antemano.

1 respuesta
RaDiuM

#54269 Como UR es igual, no cambia nada. Si le haces el dokkan awaken al AGL, 5%

Vamos, que lo subas a UR si quieres usarle para darle orbes y eso, pero para subir SA siempre antes de dokkanear. O eso o tirar de relojes cada vez que quieras subir el SA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling