Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Mastycore

Yo voy a dejarlo sobre los 100M para intentar quedar entre los 2k primeros, para llevarme 4 copias de cada personaje, a ver si no me dejan hasta muy tarde o me obligan a hacer aun mas xD

Alphon

#54390 Yo tengo casi 60M y voy por el 4000, así que top 20k puede que sobre 40-45M, aunque hay gente que se quedará viciando por la noche, como siempre...

Amores

Que tengo que gastar 20 piedras para llegar al rank de 20K? xd

1 respuesta
Alphon

Espero que hagan buena limpieza de hackers porque no me cuadra tanto enfermo en los tops xD

1 respuesta
iomegakek

Estoy peleandome por entrar en los 20k y no sé si lo lograré, habré usado unas 8 piedras ya xDD

EDIT: NUNCA os confiéis en un torneo.... acabo de perder en la victoria 19 consecutiva por ir de chulito y no usar un fantasma

1 respuesta
BlackGoku

Vaya locura de torneo...No se cuantos puntos se necesitaban en anteriores, pero entrar en top5000 63millones :scream_cat: .

1 respuesta
Sapp

Top 6000 he quedado y me surge una duda con la copia de boujack y gohan. Dónde pondríais el dupe? Abajo a la derecha y ya vería como le subo el satac al 10 o arriba izquierda??

Muchas gracias si alguien me puede ayudar.

1 respuesta
Sith_nazgul

#54396 a las 6 de la mañana cuando entrava al curro con 43 M estaba el 17000 y top 10 local por un millon solo. Con suerte me habre mantenido en top 20000. Del top 10 local me voy olvidando

salnegra

ya no se puede mirar en rank en dbz space verdad?

RaDiuM

tampoco tengais prisa, mañana o pasado darán los premios

Yo por mi parte contento haciendo 11M en GLB y 11 en JPN. Habría jugado mas en JPN con el nuevo Broly, es una pasada casi al nivel del LR, pero sin preocuparte del KI y además tiene defensa (aunque esto da un poco igual).

Siento completa admiración por los que hacéis mas de 30M. El día que vayais al infierno vais a estar como en casa con tanto sufrimiento XDDD

Por cierto, 4º aniversario 2 categorías nuevas : Estirpe de Goku y estirpe de Vegeta, super originales vaya. Es partir pure saiyan en 2 y meter las pocas unidades hybrid que valen, como Trunks LR y algún support aquí y alla. Al menos en la de Vegeta entra rage Vegeta & Bulma, pero no veo yo mucho interés en meter a Chichi con Goku y cosas asi. A ver cuando salen las cartas qué es lo que traen.

Por otro lado, el Goku SSJ4 f2p que van a dar es bastante decente y de los eventos hay un par de unidades que son interesantes, un Trunks SSJ GT que va a ser un support muy completo y Giru, que da puto asco pero puede tener hasta uso. En 2 días empieza, asi que poco a poco estaremos inundados de info. Yo no tengo mucho hype por ahora, sobre todo porque en JPN voy con 15 piedras después de terminar ayer la 2ª ronda de año nuevo (dupe de Bardock LR)

1 1 respuesta
Darkitu

Lo dejé en top 10.000 y rank 2 del local antes de irme a dormir.

Hay riesgo de quedarse fuera del top 20k y quedarme sin Boujack?

1 respuesta
C4TInD

Los 30 millones de rigor. He visto que estaba local 28 y ya he pasado.

E

#54397 yo en el momento de cierre estaba en 6500 asi que tb me llevo 2 copias. Como son unidades que en algún momento tendrán TUR yo abriré abajo derecha pero sin dar orbes o habilidades por si al cambiar es mejor AA o CRIT

1
iomegakek

#54401 na ni de coña, tú lo tienes.

Yo lo dejé como a las 4 de la mañana e iba aproximadamente el 16k, yo sí puedo estar en peligro xDD

#54400 Tú piensa que es una categoría "real" para Rage Vegeta & Bulma (que me ha caído 2º dupe con los tickets de SSR asegurado, I'm happy :D)

2 respuestas
Axel02

En reddit hay un post con una captura de los borderlines a la hora del cierre, no lo recuerdo al 100% pero más o menos eran 40, 8M para el top 20k y 50,7M para el top 10k

2 respuestas
Darkitu

#54404 eso espero! Seria mi primera recompensa de wt!

1 respuesta
iomegakek

#54406 yo confío en tenerla, sería la primera para mi también :P

#54405 Si es 40,8 creo que estoy a salvo, no recuerdo cuanto fue pero aproximadamente 42

EDIT: la encontré

3 1 respuesta
Kyuuga

Yo no llegué ni a 30 millones. Y ya me pareció muchísimo tiempo invertido... los que llevan billones no se como lo harán

RaDiuM

#54404 Si, va a pasar a ser de los mejores TUR del juego. Que ya lo es, pero como no hay donde meterle...

En realidad tiene otra categoría, la de Yamcha que meterán en 1 ó 2 torneos aquí, pero es sólo 100%, igual que el Goku 1000 días o SBR. Se supone que esta será 170%, muy bestia todo. Sin mucho hype pero ganas de ver qué mierdas inventan con las active skill. También he leído que habrá ataques "activos" que hay que hacer algo con el móvil, tipo pokemon go, pero igual era un troll XDD

M

#54407 gracias por el ránking, tenía dudas si estaba dentro de los 20k o no, me quedé al final con 42kk así que me vendrá de perlas ese boujack para el LR que lo tenia sin usar por falta de links

K0bR4

#54405 si no me equivoco con 38m estás fuera de 20k

RAFARG

Dos minutos antes del cierre

2
arrozypollo

Yo pille todas las DS y pista

2
Darkitu

Pues yo nunca le había prestado atención a los torneos más allá de farmear mínimamente las recompensas y pista. Pero con este, no sé por qué me empecé a picar y vi que con buen equipo los haces muy rápido.

Os diré una cosa, que para algunos puede ser una frikada y estoy medio de acuerdo, pero me gustará más sacar el Boujack y el Gohan SS2 del torneo, si es que los saco finalmente, que no tirar piedras a lo loco y que me salga un pj concreto.

Al menos tengo la sensación de que me lo he 'ganado' de alguna forma.

3 1 respuesta
RaDiuM

#54414 Eso está claro, al menos da una sensación de "logro". Los banners es lotería con skins xD

No se si para el próximo ya, con 23M te garantizas una copia. En JPN lleva ya un par de torneos asi y me parece bien. Sigue siendo palicilla, pero ahi tienes tu copia, si quieres sigues y sino has cumplido.

Por eso SBR o Battlefield son buenas ideas...que dependen de la suerte que hayas tenido al tirar. Con tiempo se tira todo, pero por ejemplo me parece mucho mas divertido el SBR de Peppy Gals que otros que tienes que llevar muñecos casi exactos (o imprescindibles). El que no haya sacado a Goku UI, por ejemplo, es imposible que pase su SBR. Al contrario, cuando estás gordo gordo tampoco da sensación de haber jugado "bien", sino de que carrilean las cartas.

Un ejemplo es SBR de EXT INT, que antes de Angel Freezer era casi imposible. Luego fue pasable si se te alineaban los astros, pero si juntas Freezer, Boujack y sobre todo LR cooler...pues no hace falta ni llevar rotaciones, se pasa solo.

Vamos, que todo este tochazo para decir que si, que dentro de la mierda de recompensas que hay en el juego, sacar cartas por ranking de torneo es una de ellas xD

PD: confirmado que los nuevos Goku y Vegeta SSJ4 son LRs y no TURs. Van a estar rotísimos

1 respuesta
opt1_09

goku ssj4 y vegeta ssj4 lr lets go boyz

1 respuesta
Alphon

#54416 Se vienen meses de puro ahorro tras Broly y Gogeta xD

1 respuesta
BlackGoku

#54417 Pues te deseo suerte, he visto estampadas de 1000 ds en banners importantes. Por mi parte se acabó el vivir ahorrando, no es cosa de tirar a todo lo que se mueve 300 stones, pero alguna multi suelta a los banners Dokkan sí y en mayo-junio ya se verá con cuantas puedo llegar a la primera semana de julio.

Sapp

#54415 interesante lo de los 23M no tenía constancia de ello, ya que sólo juego la GLB.

arrozypollo

El team para Peppy Gals SBR tiene que llevar a Kefla para pasarlo o sin Kefla también se puede pasar?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling