Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
petazeta_

#54477
Gracias! Ahora toca esperar a que metan el awakened ¿No?

iomegakek

pues en julio xDD

Alphon

Pues ya he visto un Showcase del Goku SSJ4 LR y es una bestia... Parece que no, pero mete bastante y todas las animaciones que tiene (incluso el sonido) me parecen la hostia

1
El_KaISeR

Perdón , que no he podido leer mucho, llevo todo el día en el trabajo...¿Cuando empieza toda la celebración y demás en la global?

Gracias compis

RaDiuM

Madre del amor hermoso los banners del 4º ani, pongo solo los dokkanfest:

Goku SSJ4 LR, Vegito LR, Goku transformable, Goku UI, Jiren, Golden Freezer Angel, Goku SSJ4 antiguo
Vegeta SSJ4 LR, Gogeta LR, Freezer transformable, Vegeta SSBE, MVPHY17, Turles, Vegeta SSJ4 antiguo

De Brogeta al aniversario directo a guardar XDD

También por cada multi dan unas monedas que sirven para comprar dokkanfest, incluso LR. Gogeta y Vegito se pueden comprar tras gastar unas 2000 piedras en multis. Es mucho pero gran decisión.

3 2 respuestas
Sereragon

#54485 Las unidades del aniversario noe terminaban de convencer pero con ese banner madre mía.
Por cierto, en lls equipos de los LR nuevos, podeis llevar al ssj4 contrario antiguo, ya se que benefician de la lider skill, por ejemplo, goku ssj4 lr, entra en su equipo el vegeta ssj4 antiguo, ya que es agl y le da un 120% de estadísticas, ademas de que es el mejor compañero de links del lr
Edit: Ya salieron los banners en la japo, me ha salido el goku nuevo a la primera multi xD

1
RaDiuM

uojooo primer multi que tenía sólo 100 piedras y papi se viene a casa, cuando le pruebe bien os cuento:

6 2 respuestas
GPR

#54487 Para que pedir más xD. Ya contarás que tal pega el bicho y como va de bien o de mal la habilidad activa.

Tu cuenta JP era la que tenía imán para las unidades STR no?

1 1 respuesta
Alphon

#54485 Al parecer esas monedas o 'coins' serán permanentes lo que estarán en unos banners determinados.
Pero está bastante bien, por cada multi 10 coins... xD

2
Alberteban

Yo me he sacado a UI Goku y a SSJ4 Goku con los primeros 4 multis, ahora toca a Vegeta a ver :)

1
RaDiuM

#54488 si tio, ahora está mas equilibrada pero STR a saco. Por supuesto tb me ha salido Majin Vegeta cambiabolas en el siguiente multi como único SSR...que es STR

Antes era mierda porque solo tenía STR, pero hoy 0 quejas XDDD

D

No me lo creo ni yo, en 200 Ds, los 2 SSJ4!!! Queria a Vegito LR, pero como para quejarse. En Brogeta me comí un mojón, de 900 Ds solo Gogeta Blue.

https://imageshack.us/i/pn05tlqFj
https://imageshack.us/i/poSEaSPBj

1 saludo a todos.

2
performance

Hay un hilo para hablar de la version japonesa.

Va haber que ahorrar para el 4° aniversario.
Tengo ganas de que saquen el banner de broly y gogeta ya.

4
_Manului_

#54487 enhorabuena por la novedad!

Y vaya pedazos de banners que han colocado. En mi caso si jugará a la japo, y ya pensándolo para el futuro si no cambia, me quedaría con el banner de Goku que me faltan todos menos el ssj4 antiguo y el vegito lr.

Y lo de las monedas un detalle, para conseguir ciertas unidades que se resistan a salir vienen bien. Para un personaje gordo será un aviso intentar ahorrar

El_KaISeR

#54484 algún que me ilumine pls

Por cierto...hay un HILO para la VERSION JAPONESA, gracias

2 1 respuesta
arrozypollo

#54495 En reddit está todo, gracias

Edit: 150 pedrolos y un mojón que me he llevado en la japo, a ver si con las ds del top grossing + las ds del Eza tengo más suerte, aunque a mí los SSJ4 no es que me hagan especial ilusión pero hostia que está Gogeta LR XD

1 1 respuesta
El_KaISeR

#54496 muy bien, muchas gracias...pero esto es media vida, no reddit, y este es el foro de Dokkan GLOBAL...NO japonesa...por eso lo he preguntado donde corresponde

1 2 respuestas
MakiMak

#54497 No estoy muy seguro, CREO recordar que el dia 1, lo que no se si sera el viernes o como casi siempre para nosotros sera sabado, eso la primera parte, es decir evento de farm de pj a medias y banner de LR Trunks y Mai con rate de 20% de sacar LR, el mejor banner de dokkan si no hubiesen sacado el de steps de año nuevo, tentador la verdad.

Pd: Tienes razón desde mi punto de vista, pero el otro hilo estara muerto y estan con el hype, hasta que se les pase, es cíclico.

1 respuesta
El_KaISeR

#54498 muchísimas gracias tío...pues si, que desfoguen aquí, el otro hilo estará muerto...muchas gracias 😀

1
arrozypollo

#54497 Pero macho, si todos los comentarios que haces aquí son para preguntar sobre cosas que o bien salen en el puto juego o que se habla páginas atrás, si nos ponemos quisquillosos para unas cosas vamos a ponernos también quisquillosos para otras, gracias

1 respuesta
Yinore

Este juego es divertido? lo recomiendan? :o

2 respuestas
Elurce

#54501 divertido? Algunas veces (sobre todo en eventos difíciles)
Adictivo? Definitivamente
Recomendable? Sí

2
El_KaISeR

#54500 no se trata de quisquilloso...si no te interesa responder, no respondas o si te parece una tonteria lo que pregunto, no respondas...pero, un leve detalle, el foro está como centro de reunión, resolver dudas y demás, por eso pregunto...pero, tal vez, algunas veces, por mi trabajo, etc...no puedo leer todas las páginas, y mi inglés es de los montes como para, a veces, leer detalles en reddit y otras en las noticias del juego...

Igualmente, te repito, gracias, puesto que precisamente tu, en otras ocasiones me has ayudado, un saludo compi😀

#54501 Si...y si...engancha...y más aún si eres fan de dragón ball jaja

1 respuesta
arrozypollo

#54503 A ver en Youtube mismo en el canal de Depeche el chaval pública todo, por si no quieres esperar a que te respondan, es que joder te quejas y tú eres el primero con una conducta más que tachable que tiene porqué callar sabes xD

1 respuesta
RaDiuM

Na, si todos los que jugamos JPN jugamos GLB también, yo lo veo como una forma de informar y saber qué es lo que llegará y organizarse de cara a los próximos meses.

Pero si quereis o sienta mal o algo (el hilo de JPN está muertísimo), ponemos en spoiler o lo que sea, por mi no hay problema.

Hay un nuevo evento de FB que nos va a dar 20 piedras por la peli, y todo lo que meten mañana acaba el día 13, asi que esa será la fecha de los banners. Yo le voy a meter 150 a cada uno y ahorrar hasta julio. Hay que ver si las monedas de summon las pondrán aquí, y cuando, porque todos estos "updates" siempre han llegado relativamente rápido a GLB, tanto de interface, gameplay e incluso "mejoras", como pudo ser el GSSR.

Estoy teniendo un día de mierda, pero es que ayer lo compensó. Primero Vegeta LR en el primer multi, acabo boss rush y algunas pantallas de EZA para el último multi + gratis y me sale Gogeta LR. Y el Vegeta PHY rainbow, ni tan mal la cuenta se ha quedado ahora XD.

3
Fishamorphus

Oye, creeis que el tema de las coins por cada summon que se haga llegarán antes a la global? Estaría guapisimo que nos llegasen para los banners de Gogeta y Broly, así podríamos sacar más provecho de cada multi que hagamos. Basicamente ahora me da cosa gastar piedras sabiendo que en un futuro tendrán mas valor, la verdad

Darkitu

Yo por mi parte no tengo ningún tipo de problema en q los de la japo expliquen aquí sus batallitas.

Pedazo de baners en la japo, por cierto. En cuanto acaben los baners de la peli, a ahorrar a saco para los melenudos LR.

3
DjMikeT

Si hubieran implantado esto de las coins des de el principio es bien bien que algunos tendríamos todas las cartas xdd

Cambiando de tema, sigo enamorado de este awaken de buu gordo str. Es una p. bestia

https://ibb.co/9HkHb17

MakiMak

Estais haciendo un granero de un grano, uno le a sentado mal que no le respondais y hableis de JP y otro porque dijera que hay un hilo de JP.

No la lieis es una chorrada, la duda esta resuelta y aunque es cierto que hay hilo JP a la mayoria no le molesta que hableis de JP siempre que no se desvirtue a todo JP mas que nada porque el otro hilo esta muerto.

En cuanto al tema, creo que no habeis dicho nada y no e visto nada, se sabe si a Janemba le quitaran del banner de Broly al final? Porque joder esta en todos lados ultimamente y me parece meh en cuanto salga el eza se va quedar para extreme str y fin.

3 respuestas
Sereragon

#54509 No creo que toquen el banner de gogeta y broly, y si, el janemba str se ha quedado muy atras con el eza del int, increible que una carta que es un "tanque" llegue fácil a los dos millones de daño

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling