Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
shalost

100 piedrecitas que nos acaban de soltar! Me voy a repasar los banners a ver a cual le tiro una segunda ronda.

Majravilla

No iba a tirar más pero oye 100 gratis son 100 gratis

Amores

ostiaaaa pues voy a probar suerte xd

reival1

Por aquí uno que llegó al banner sin piedras por qué me las fundo todas y gogeta con las 100 piedras que han regalado, al menos me llevo algo

petazeta_

Ni rastro de gogeta en 2 vueltas... Sólo he sacado a Goku/vegeta de la película con dupe.
Veré si puedo sacar más piedras para alguna tirada más
¿Sigo tirando hasta que salga?

J

Yo por aquí 100 piedras regalas tiradas a la basura, pura morralla. Al final con 450 ds, interesante solo Broly PHY nuevo, quería a Broly AGL EZA que ando escaso de extreme AGL pero que se le va hacer, por lo que tengo entendido puede tocar en cualquier banner sin embargo Broly PHY es exclusivo.
Obviamente gogeta blue AGL ni por asomo además de ninguno otro nuevo.
Espero tener más suerte para el aniversario

Artemax

Gran regalo las 100 DS

No tanto los dos multis. Uno de ellos con Goku God de animación y 4 SSR dupes.... Mucho coraje en este multi. Esperaba almenos uno de los Broly.

BlackGoku

100DS , estampadas:rofl: 2 SSR y porque son asegurados. Ahora ya acabaré la 1+free a Gogeta y si que cierro del todo el grifo en estos banners. 600 DS para Broly Phy y dupes de otros que ya tenia me parece muy pobre, aunque se que otros han sacado menos todavía.

leoazul7

3 Multis mas y los 3 vacios, ya ni ganas dan de abrir el maldito juego....

pakillo_rbb

tras la primera ronda de rigor a cada banner, de gogeta he conseguido todo lo que me interesaba, de broly aun me faltan cosas :joy:

EthanSoul

100 DS de regalo y 2 multis al extreme (otra vez) SOLO los 2 featureds, nada destacable ya llevo 5 seguidos con solo el featured :D suma y sigue!

Sith_nazgul

De momento solo he tirado una multi mas a gogeta, tengo comprobado que tirar muchas seguidas solo saco mierda, y el nuevo goku teq, not bad

Estoy sacando muchas buenas animaciones pero practicamente solo ssr meh, Lord shugesh podria hacerlo rainbow tranquilamente

mariomo10

Yo me quedé sin Broly y sin piedras , ya empiezo a ahorrar para el aniversario

trolorolo

coño 100 ds gratis :-O han cambiado de presidente en bandai o que? xDxDxD

Kyuuga

Con las 100 piedras he tirado al banner de los Lr porque necesito kais..

Y me ha salido dupe de trunks phy Lr. Not bad aunque preferiría como siempre uno que no tuviera xd

WS75

Pues como regalaron piedras le hice una ronda a Gogeta y una multi a Broly y la verdad es que sólo tocaron ssr de los que no tienen uso y su única utilidad es la de ocupar hueco así que un desperdicio de ds en estos banners tan malos para mí

valenx

Cada vez que me cojo un Gogeta AGL de compañero y veo lo que revienta me entran ganas de llorar por las 800ds que he fundido y no ha salido

Valiente hijoputa

RaDiuM

Yo las he tirado al rising dragon, 2 Mais AGL super buenas, pero eso, gratis, asi que sin queja

1 respuesta
Darkitu

Bueno, estos baners no son lo mío, está claro.

Basura total.

Al menos un Tora, support chulo para un equipo de pure saiyans con todos los SS4 con el saiyan roar y la pasiva.

Suerte al resto!

BLaCkDaRk

otra rondica fresca al banner de blugeta y me sale un dupe y el goku god q me faltaba, ya tengo todos los de los dos banners en 600 ds!! niceeee

Lopartoto9

Prefiero guardar para otros banner las 100 ds e ir acumulando que cuando hagan la actualización de piedras darán medallas que podremos canjear por los personajes de ese summon.

Megalodon

con las 100 de regalo, 2 broly phy frescos y más ssr rollo janemba str..etc, ni tan mal... a caballo regalado.. no le mires el diente XD

Alphon

Yo voy a ahorrar, ya me salieron Broly y Gogeta. Me tienta tirar a buscar dupes, por eso de que son los mejores TUR del juego, pero para el aniversario es necesario llegar con bastantes piedras

1
Sith_nazgul

#55068 si lo se hago lo mismo, tengo a todos los gogetas rainbow ya y con copias de sobra pero el agl no quiere salir

iomegakek

Broly no me quiere, aunque estoy contento de que me haya salido el AGL.

2 multis más le doy, si no me sale renunciaré a él y ahorraré para el siguiente dokkan fest (seguramente Black, si es así esperaré a por Cooler)

1 respuesta
opt1_09

#55075 cooler viene despues de estos 2 con eza de beerus

Super_Gogeta

Yo todavía no me creo la potra que acabo de tener. Llevaba meses sin jugar y sin pasarme por aquí. Hoy me ha dado por jugar al ver que regalaban 100 DS y que están los banner de Gogeta y Broly (fui el sábado pasado a ver la peli al cine) con descuentos. Tenía 163 DS en la box. Hago la ronda de 4 multis en Gogeta y me sale en el cuarto, encima por el camino alguna carta útil más como dupes para Gogeta SS4 y Vegeta SS2 Bulma. Me quedaban 63 DS y digo "bueno pues las echaré en el de Broly". Tiro dos multis y en el segundo me sale Broly xD

Casi que no tenía ganas ni de jugar, solo he tirado por enrear y para confirmar que me saldría una mierda xD, pero habiéndome salido los 2 monstruos estos tan fácilmente algo tendré que hacer. Al menos sacar sus medallas.

3 1 respuesta
BorjaDeColo2

A mí no me ha salido ni un puto Gogeta ss4 que me interesa que flipas, su puta madre xD

1 respuesta
iomegakek

#55077 Welcome back!

Si te sirve de algo, aunque tú tienes box tocha: Gogeta paseo, Broly cuidadín

1 respuesta
Super_Gogeta

#55079 Ok gracias. Tendré cuidado entonces. Ahora mismo estoy perdidísimo, ni he visto como son sus eventos. Le echaré un vistazo a la Wiki.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling