Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alkarot78

#55286 si hay un yamcha lr por que no una carta de garlic

Sergiusty10

https://ibb.co/YjRKqQJ

Vamos!!!

4 1 respuesta
Sith_nazgul

#55292 te odio eternamente

1
Darkitu

Acabo de leer en Reddit q durante un espacio de tiempo corto, una hora o así, coincidirá el eza de Gogeta STR con el baner 3+1.

Es decir q existe una mínima posibilidad de farmear esas piedras q pueden faltar para hacer una última ronda.

2 respuestas
Amores

#55294 No te puedes hacer a la idea de las ganas que tengo

Elurce

#55294 no, el descuento acaba el 2/25 a las 11:19 y el EZA va a iniciar el 2/25 a las 22:30. No te hagas ilusiones

1 respuesta
Darkitu

#55296 lo he leído aqui, por encima

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/ata6nb/before_anyone_asks_heres_the_countdown_for_the/

1 respuesta
Amores

Jodeeeer por fin!

7
reival1

Hoy es la mañana de gogeta, enorabuena a todos los que les a tocado y suerte a los que al verlo han decidido tirar y no les a tocado nada XD

1
Elurce

#55297 la información oficial está en el juego

Darkitu

Vaya, pues sí, me quedo sin el summon que me falta entonces.

Ahora mismo tengo 25 y estoy a una más de tener la tirada gratis. Me quedaré cerca, pero me da que no llego.

1 respuesta
MakiMak

#55301 con lo de la japonesa + loggins y diaria puede que llegues, esperemos que si.

Darkitu

He pensado que, a muy malas, compraría el pack de 12 piedras que son 3,5 euros. No me hace mucha gracia, no por la pasta en sí, sino por el hecho de pagar aunque sea un céntimo por el juego...

2 respuestas
Amores

#55303 Resiste hasta el ultimo dia, a ver si hay suerte y te ahorras meter pasta.

A la Pan abeja habia que darle adicionales no? es que soy idiota y le di evasion... por que? no se. :pensive:

Elurce

#55303 te aconsejo que no lo hagas, este juego no te garantiza nada y si no te sale lo que quieres terminarás enojado. Yo hace tiempo me di cuenta que el sistema de este juego es bastante injusto y caro. Ejemplo:

Konami en el yugioh duel links debes en cuando saca una oferta de 1 carta UR y 3 sobres por un dólar, si compras la promoción en caja chica vieja tienes el 50℅ de probabilidad de que salga lo que quieres, si lo haces caja chica nueva tienes 33%, y si lo haces en caja grande es el 10%, pero te garantizan algo y es un precio justo, en ese juego ya he gastado un par de dólares porque me pareció justo; pero aquí en el dokkan, ni se garantiza nada y además las compras son muy caras.

trolorolo

tengo una pregunta:

despues de petar mi cuenta con este banner y en 4500 ds salirme una puta mierda, me dispongo a hacer la penitencia de empezar.(mas que nada por que la que era mi cuenta, ahora regalada, gaste todas las ds que se podian sacar del juego f2p para mierda....)

la cuestion es: puedo pillar dos cuentas rank1 para empezar :

1-
new broly phy
new gogeta
gogeta str
gogeta int
new paragus
broly lr
mas ssrs normales

0 ds

2-

gohan lr
trunks lr
mighty mask lr
hit int
caulifla agl
gogeta str
goku ss3 agl
cell teq
mas ssrs normales

220ds

las dos estan para empezar, sin farmear ni mods raros ni leches.

aunque puedo presuponer lo que me vais a aconsejar.... esas 220ds de mas o de menos , creeis que pueden merecer la pena tenerlas de mas? con lo que valen comprarlas.... o mejor pasar y tirar con la otra cuenta sin ds´s?

sorry por el tocho, pero despues de este banner me he quemado bastante con el juego.

1 respuesta
RaDiuM

#55306 para mi la primera, los LR muy bien pero por si solos no valen nada

1 1 respuesta
trolorolo

#55307 si es cierto, la cosa era mas por las ds, los perosnajes son evidentemente mejores en la cuenta uno. como las ds son tan puñeteramente caras hasta con ofertas pues... son mas o menos algo mas de 50 lerus en ds. pero claro tener mas ds tampoco me asegura nada de nada jajaja. bueno gracias, tiro con la primera. mas vale pajaro en mano que..........

Alphon

Qué han metido en la actualización de esta mañana? No vi nada en las news

1 respuesta
Fishamorphus

#55309 Eza de gogeta, las peppy gals, el vegeta LR farmeable y un follon de misiones, muchas de ellas para marzo. Bueno y el Goku este LR de Seekers of the Dragon Ball

2
Roman

No doy a basto a leer e intentar seguir las cosas q van saliendo una vez más gracias por los consejos.
Los amigos q tengo son nivel bajo, por lo que no tengo una referencia fiable, que nivel es un buen nivel de EZA en este de broly?

Teniendo a gogeta agl x2, goku teq, broly phy, broly agl, os gastaríais más DS? Tened en cuenta q soy nuevo y no tengo mas que lo que ha salido en estos banner , vamos ,un Team de movie héroes semi decente y uno de movie bosses a medio hacer.

El eZa q viene es el de gogeta str no? Porque tengo el int/agl :/
Un saludo!

Pd q compro con los suprem kai stone?

1 respuesta
petazeta_

Una preguntita. ¿Goku UI como mejor amigo de vegeta evolution?. No se si hay alguno que linke mejor en pure saiyans y se me escapa...

Un saludo!!

1 respuesta
opt1_09

#55311 no tires mas, guarda ya, si tienes muchas ves tirando en banners donde veas que necesitas si no suda. En Navidades estuvo el mejor banner del juego garantizando de todo incluso mejor que este.

el eza de broly es bueno si no tienes el LR pero vamos lejos del LR y del PHY

1
RaDiuM

#55312 A mi Goku UI en pure saiyans me da una pereza tremenda, no me gusta nada y de hecho ni lo llevo.

Supongo que el Vegeta god nuevo es su mejor amigo, pero en general Vegeta SSBE linkea bien con casi todos, especialmente otros Vegetas o Broly PHY

1 respuesta
petazeta_

#55314 anda y eso? Los 2 juntos se ponen a tope de ki... La putada del vegeta del EZA nuevo es que al tener el mismo nombre no se puede meter en el equipo

2 respuestas
MakiMak

#55315 creo que se refiere al vegeta god str nuevo, no el f2p eza.

A mi personalmente en oure saiyans si me gusta y llevo a goku ui, por el ki mas que nada,que si o si tengo sa garantizado con los 2 en rotacion, pero mi goku ui es kk no tiene dupes y si pega bien pero meh

RaDiuM

#55315 de ki si, pero no comparten links de ATK, y siendo pure saiyans "solo" 130%...

Goku UI no tiene ni super saiyan, ni warrior gods, ni prodigies, y aunque sigue siendo muy buena, a mi no me va mucho en pure saiyans (le tengo al 90% por si acaso). Me parece que hay bastantes unidades que pegan mejor en el equipo. Gusto personal simplemente.

WS75

Login 500 y con las piedras he podido tirar el 1+1 que me quedaba así que tras dos rondas a cada banner me voy sin ninguno de los dos personajes

Darkitu

Yo en pure saiyans llevo los tres ss4, el Goku ss3 gt y el tora.

Entre el bonus de ataque de la pasiva de lo supports y el Saiyan Roar meto unas toñinas de flipar.

Amores

Como se nota cuando un personaje marca la diferencia, no podia pasarme el SBR extreame STR y con un equipo movie heroes AGL a sido un paseo.

Pd: Con las 5 piedras que dan he decidido tirar un single a broly

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling