Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majravilla

#55410 Solo se puede hacer lo de los caminos a los UR asi que no pasa nada, sube otros 4

Andersen

Ahora con el banner de gogeta STR que tiene EZA me ha salido una duda, ¿vale la pena tire ahi para probar si me toca teniendo el gogeta INT con 2 caminos abiertos? ¿O mejor sigo tirando al banner del gogeta nuevo para ver si le puedo abrir algun camino? ¿O mejor voy guardando las DS?

1 respuesta
GPR

#55412 A ese banner no merece la pena tirar la verdad. A Gogeta siempre lo podrás conseguir con las piedras rojas que dan en eventos determinados (ej. aniversarios), así que más tarde o más temprano podrás conseguirlo.

Sobre el banner de Gogeta/Broly yo no tiraría más ahora que ya no hay el 3+1, pero bueno, ahí ya depende de cada uno. Si has empezado hace poco siguen siendo banners bastante buenos.

RaDiuM

Pues yo me he venido arriba y he dicho venga, a ver si sale super C17 que NUNCA me ha salido en ningún banner y de puta madre, 2º dupe de Gogeta, Kid Buu AGL (que vendí a baba en su día - sigue siendo malillo con EZA), dupe de Vegito base TEQ y Lord Shugesh

Ahora a pasarse el EZA e ir ahorrando piedras

1 respuesta
The_gantzer

#55410

Ok, no es tan malo, solo farmea otro al 10, abre los caminos y dokkan.

Ten en cuenta que va a ser un LR y tienes que hacer dokkan a otra copia para llegar a nivel 20 de SA. Saludos.

EDIT. Me acabo de dar cuenta que dropea en SR lol. Tenemos que hacer Dokkan a 6 copias en total. 2 al 10de SA y 4 para abrir caminos.

J

Vosotros le subirirais el SA al cooler final form agl? No pega mal en mi equipo de movie bosses y lo tengo con un dupe pero tengo dudas en darle elder kais la verdad, no se cuanto puede llegar a pegar.

Sith_nazgul

#55414 enhorabuena, yo tengo a lord shugesh con los 4 caminos abiertos, aun sin orbes, y sa al 5 y.... es una mierda pa que engañarnos.
Si tuviera % en la pasiva en vez de numeros seria otra cosa

Edito para evitar doble post

No habré sacado a Gogeta agl pero tela con la bestia que se queda el str

3
E

Me encuentro en una duda, tengo al Goku y Vegeta Blue free con el EZA realizado pero quiero hacerlos Rainbow ¿Con el Reverse también pierdo lo conseguido en el EZA?

1 respuesta
The_gantzer

#55418

No, cuando los regreses, regresan a 15 de SA y 140 de nivel.

Andersen

Una cosa, ya he visto varias veces que lo comentais, cuando hablais de hacer un personaje Rainbow ¿Que quereis decir?¿Como se hace?¿De que sirve?

1 respuesta
_Manului_

#55420 es abrirle los cuatro caminos en el hidden potential y darle el 100% de orbes. A los personajes farmeables se puede hacer facil

1
petazeta_

Una duda de mi equipo movie Bosses. ¿Cuando se juntan 2 turtles en rotación de suman sus 2 pasivas?. No sé si solo se aplica una pasiva

1 respuesta
Sergiusty10

#55422 Si,se aplican las dos pasivas

1
Darkitu

Para el Goku farmeable q es mejor? Crit?

1 respuesta
valenx

#55424 Sip, crit > aa > evade

PD: que cabrones dando tantas piedras ahora que se ha terminado lo del 3+1

reival1

Tengo una duda , el gogeta str lo tengo con el eza 100% pero le abrí 3 caminos y ninguno el de abajo a la derecha que es el bueno por qué no pensaba que tuviera eza cuando los abrí para no darle elder kai, merece la pena aún así subirle el sa al 15 ?

2 respuestas
Axel02

#55426 si que vale la pena, no será un destructor de universos pero seguirá siendo sólido

Sith_nazgul

#55426 por supuesto, igualmente el camino de abajo a la derecha deberia ser el primero obligatorio en desbloquear en cualquier unidad con dupes. Como mucho si es una carta poco usable primero arriba izquierda.

trolorolo

alguien ha probado al buu gordo con el dokkan sin dupes? en algun torneo digo, es mejor que el raditz f2p rainbow?

1 respuesta
Amores

#55429 Es mejor , pero linkea fatal, cuesta pillar los 12 de ki.

1 1 respuesta
Sith_nazgul

#55430 linkea mal pero es cambia esferas, una cosa por la otra XD

2
Elurce

Alguien ha vendido cuentas de uso en Ebay y me puede platicar su experiencia? Es que he visto lo que está a la venta y cálculo que mi cuenta la puedo vender entre $700 y $1000 dólares.

2 respuestas
DanteLr

#55432 no la mal vendas, tu cuenta valdrá sobre los 1400 / 1850

1 respuesta
RaDiuM

#55433 #55432 Yo he vendido algunas en ebay rank1 con uno o dos LRs, pero nunca mas de $20, si sabéis donde vender a buen precio MP pleasem no tengo dudas de que mi cuenta principal le doy salida, siempre y cuando sea un buen pellizco.

Alphon

Cómo calculáis el valor de una cuenta ? Por curiosidad, aún me queda mucho dokkan por jugar, pero quién sabe...

1 respuesta
trolorolo

yo vendo en el foro de e-p-i-c-n-p-c por si no lo conoceis, soy summonerLR. para cualquier ayuda

Kyuuga

Se me ha bugeado el stage 30 de gogeta eza. Cuando lo mato se me cierra el juego

1 respuesta
lDanu

#55387 eso que es?🤔🤔

2
Alphon

#55437 Cierra el juego y vuelvelo a pasar de 0

1 respuesta
Kyuuga

#55439 lo volví a hacer , mercy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling