Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

yo aprovecho estos parones para hacer misiones pesadas como la de matar 500 soldados de frieza en el Story de bardock.

1 respuesta
Super_Gogeta

Yo igual, he aprovechado este parón para terminar las misiones que me faltaban y farmear algunos SA. Ahora estoy con los Turles, que tengo al TEQ y al INT con el SA al 1 desde tiempos inmemoriales xD

También aprovecharé el fin de semana para pasarme algunas fases más del Super Random Road, que de la 1 a la 10 ya me las pasé todas, pero de la 11 a la 20 ninguna todavía.

1
RAFARG

#55951 hay otra de 1500 soldados de frezzer, esa tb? Jaja no puedo con esas...son las que me faltan, 1250, 1500 de soldados y red ribbons mas las 1000, 1250 y 1500 de cell jr., se les fue la pinza con estas.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#55953 Esas tampoco las hago yo, solamente las de eventos concretos. Con esas que dices se les fue la pinza y mucho, ¿matar 1000 y pico enemigos para una 1 DS? ¿Estamos tontos? xD

2
DanteLr

Estos parones están bien para los que llevamos menos de un año o no jugamos mucho, aun tengo la de dios por dokkanear

2 1 respuesta
Sith_nazgul

#55955 +1 llevo mas de 900 dias y aun tengo varios ssr del monton por subir.

Ahora estoy con el prime de Vegeta, 500 medallas llevo. En ninguno de los otros habia sacado tantas al salir. Goku teq y Freezer str los complete en sus respectivas campañas y el Trunks lo tengo en TUR con 240 medallas

2
Super_Gogeta

Haced el favor alguno de poner de Friend Supporter a Omega Shenron PHY, que lo necesito para SBR y no me sale ni uno.

2 respuestas
Aegar

#55957 Te dejo el mío en rainbow xD

313202613

1 respuesta
Super_Gogeta

#55958 Perfecto :) El mío también está rainbow xD. Ok ahora te agrego. Soy GogettoMV.

RAFARG

Ahi te lo puse, el mio rainbow tambien

Super_Gogeta

Ok. Gracias a ambos, eran los 2 únicos Omega Shenron PHY que me salían. Ya me lo pasé:

Me costó más de lo que esperaba, casi media hora me he tirado y tuve que gastar todos los ítems. Hubiera sido para llamarme manco si no me lo llego a pasar teniendo todas las cartas top de la categoría xD

Hoy me he pasado 6 fases del SBR, de la 11 a la 16. Solo me faltan las 4 últimas, las que más me preocupan son Potara y Majin Buu Saga porque me falta Super Vegetto LR.

2
reival1

#55957 te dejo mi id que lo tengo al 100% por si aún te hace falta 2463587417, edit veo que ya te lo as pasado añadirme si a alguno os hace falta Omega o Broly phy con 2 dupes decírmelo y lo cambio

1 respuesta
Super_Gogeta

Tal y como suponía me he pasado los SBR de Realms of God y Resurrected Warriors sin muchos problemas, pero con Potara y Majin Buu Saga no puedo, son los dos únicos que me faltan.

Para Potara no tengo a Super Vegetto LR ni a Zamasu INT, que creo que son los más importantes para tanquear a Gogeta SS4 que es el que siempre me mata.
Y en Majin Buu Saga me faltan nuevamente SV LR y el Goku LR de los 1000 días, que tengo la impresión de que ayudaría bastante tenerlo (debería tenerlo ya, pero como hago tantos parones todavía voy por 800 y pico días de login).

El resto de cartas top las tengo. ¿Alguien se ha pasado esas fases del SBR sin esos personajes? Y en caso de que sí, ¿qué equipo llevabais?

#55962 Sí ya me lo pasé, pero bueno te agrego igualmente.

Amores

April Fools Days

3
C4TInD

Y yo que pensaba que mis piedras ya estaban a salvo hasta el aniversario.

Iluso.

1 respuesta
Fishamorphus

#55965 Esos Goku y Vegeta no son de summon, los darán de regalo como hacen todos los años con las cartas que sacan para April's Fools. El que si sera de summon en la jap es Hit

1 respuesta
RaDiuM

Lo que no entiendo es qué tienen de april fools, si son cartas míticas y encima tienen un LS aceptable para ser f2p.

Estoy muy harto del juego y me cuesta hasta logear, pero bueno, habrá que ver el nuevo evento que ponen en JPN a cuento del dokkanfest de Hit.

Lo que es importante, EZA de Golden Frieza TEQ. Casi podemos confirmar que todos estos tendrán EZA:

Goku SSBlue Kaioken AGL
Cell STR
Black PHY
Vegeta SSB INT

Y los gods 70% (Gotenks ya ha tenido):
Omega Shenron STR
Buuhan
Broly PHY
Super Vegito AGL

No hay datos pero bueno, seguramente estén rotos, como casi cualquier cosa que sale.

2 respuestas
iomegakek

#55967 april fools pero son cartas que son hasta jugables xDD.

btw me da miedito cómo puede quedar ese frieza teq con lo bueno que es ahora mismo, diría que de esos 5 es el mejor.

Lopartoto9

April fool para nosotros es mañana?

1 respuesta
Amores

#55969 Ni idea, pero serian unos cachondos si no lo pusieran y fuera todo un fake la verdad

1 respuesta
Super_Gogeta

#55966 Creo que el amigo C4TInD estaba siendo irónico xD

#55967 Encantado de que toda esa peña tenga EZA.
El Hit de la JPN es el mismo que ya tuvimos aquí? Salió antes en la global?

#55970 Eso venía a preguntar porque solo veo la noticia y ya está, pero no hay cartas ni nada...

1 respuesta
RaDiuM

#55971 Si es el mismo Hit, el del banner de navidad. A nosotros metal cooler, pero los que tiramos a Vegeta estamos bajo mínimos, yo por lo menos.

Tonto que fui, me hacía mas falta este Cooler que Vegeta (que encima no me salió en 500+ piedras), suerte a los que probeis, es muy muy bueno.

1 respuesta
Super_Gogeta

#55972 Lo que me extrañaba es que Hit saliera antes en la global que en la japo, pero me he acordado de que en la global hubo una votación entre varios personajes del Universo 6 para decidir de cual hacían una carta nueva, y ganó él. También juraría que Vegetto Blue LR salió antes en la global y también hubo una votación antes. No es lo frecuente pero a veces ocurre.

Espero que junto con Cooler venga la actualización de su Story Event, que ya le hace falta. Al evento de Turles tampoco le vendría mal actualizarse.
Yo a Cooler no le voy a tirar DS, me parece buena carta, pero ya he gastado mucho en Vegeta (que no me salió pero al menos me tocó 2 veces Goku SS4 Full Power, que no lo tenía) y hay que ir ahorrando ya para el aniversario. Además con Freezer TEQ transformable de líder y un Cooler de amigo se puede hacer el apaño para jugar con esa categoría.

2 respuestas
marsu

edit: sorry post erroneo xD

iomegakek

#55973 Han hecho mal. Sacaron a Hit demasiado pronto.

Su banner en japón es mucho mejor ya que incluye a este cooler que sale ahora en global, aparte del story en el que se podrá farmear el SA del propio Hit y de Champa, que con su Dokkan se queda muy bien.

2 respuestas
Super_Gogeta

#55975 No sabía lo de ese Story Event nuevo, menos mal que me lo has dicho porque últimamente venía dudando en si darle 9 Elders a Champa, que lo tengo con dos dupes pero con SA 1 y sin orbes. También tengo con SA 1 a los Hit AGL e INT, me falta el TEQ, precisamente el mejor. Deseando entonces que llegue ese evento a la global. Que por cierto, ya me extrañaba a mi que nos hubieran favorecido en la global, más bien nos han puteado xD

1 respuesta
Majravilla

Cómo se activa el Retro Mode y dónde se pillan las cartas del April's Fool?

1 respuesta
Super_Gogeta

#55977 De momento en ningún sitio. Parece que solo es una coña.

iomegakek

las cartas al parecer tendrán sus propios orbes o sea que probablemente tendrán una stage propia, o eso dijo un dataminer.

#55976 yo también estaba dudando si darle kais al champa, menos mal que no le di porque encima tengo poquísimos ahora mismo xDD

Sereragon

#55975 Le he dado kais a ambos.. como odio cuando sacan un evento para farmear el sa de un pj que salió hace varios meses

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling