Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#56549 #56550 Con el nuevo Broly, el banner que se queda muy jugoso es el que es exclusivo de unidades TEQ ya que habría ahora mismo 4 LRs (Black&Zamasu, Goku SSJ3, Goku&Freezer y este Broly). Así que si a alguien no le sale que no se vuelva loco que ya tendrá mejores oportunidades de sacarlo. Yo seguramente tire algún multi por si suena la flauta, ya os contaré.

Hablando del tema, hace un montonazo de tiempo que no vuelve ningún banner monocolor. En JP los han vuelto a poner en algún momento?

2 respuestas
RaDiuM

#56551 Juraría que no pero yo soy de logear 20 minutos, fundir la stamina y hasta el día siguiente.

Lo entiendo por eso mismo, porque un banner TEQ tiene 4 LRs que son brutales en sus equipos. A mi me gustaría lo siguiente:

1) Que los pongan por ejemplo 1 vez al mes (o cada dos meses) limitados a un multi
2) Que metan los supports exclusivos como parte del pool general, porque es casi imposible conseguirlos ahora mismo. Son 40%ATK y DEF pero sólo a un color, no pasaría nada porque los metan en el general, sobre todo a día de hoy que hay varios muy parecidos o incluso mejores para otros equipos.

Dentro de lo que cabe, no tiene sentido que sea más fácil conseguir a Turles que a Tenshinhan TEQ/Hit STR support, etc...

En cuanto a Broly eso, skip claro. Sólo espero que mis amigos franceses no piensen igual y nos regalen un top grossing. Sólo tiraría piedras antes del aniversario si nos meten el LR garantizado, que no parece. Lo que si que parece es que llegará Goku Kid INT y el EZA de Gotenks SSJ3, las medallas están en la base de datos ya.

1 respuesta
BlackGoku

#56551 Justo la última vez que los pusieron en la japonesa fue en el 4º aniversario, así que me has dado que pensar, porque no tengo tampoco a GokuFreezer y ese banner monoTEQ a partir del 23 ha ganado muchos enteros.
Que no nos hayan puesto el EZA de Janemba me sorprende bastante, no se a que esperan porque queda sólo una celebración antes del aniversario y durante el mismo tenemos el de Goku y Vegeta Jr, el pseudo de Goku base GT...
Por mi parte creo que tiraré 1 multi a Broly por si por primera vez suena la flauta en mi cuenta.

1 respuesta
RaDiuM

#56553 No tiene puto sentido si meten el de Gotenks SSJ3 primero. Sobre todo sin que el Goku GT INT tenga el EZA (que lo tiene en el aniversario)

Pero sentido y Bandai en la misma frase... XDD

Ójala Janemba pronto, se convierte en uno de los mejores TUR del juego en todos los aspectos

1 respuesta
Sith_nazgul

#56554 lo que no tiene puto sentido es que pongan el evento de Arale y no pongan su banner, o que incluyan los personajes en cualquier banner como los de fusiones.

Esto es una jodida estafa

1
GPR

#56552 Completamente de acuerdo con tu primer punto, yo también lo he pensado más de una vez. Que fueran rotando mensualmente por cada color o algo del estilo.

Que gran idea me parece haber implementado la opción del Boost para los eventos pero que gran cagada me parece la recarga que tiene, al final te limita mucho los usos... podían haber hecho que se recargaran las 3 barras cada 8 horas o que se pudieran usar una vez al día y se resetearan cada día junto con el login. Además, tampoco se recargan al subir de nivel junto con la stamina.

1 respuesta
pimpinelo

Login 1400, un Elder viejo y 10 piedras que siempre vienen bien :D

2
Truel

#56556 si pones que solo se puedan usar 1 vez al día y que se recarguen con el login estás nerfeando los usos xD
He editado porque soy tremendo subnormal y no sé contar bien jajajaj

1 respuesta
_Manului_

Yo hoy he cumplido el objetivo que tenía desde que pusieron el rank X3, sumar 20 niveles para llegar al 500 y llevarme 20 ñuscos. Ya me puedo dedicar a sacar vegetas blue para subir el SA de los importantes y las medallas del Goku y arale (yujuuu...)

1 respuesta
GPR

#56558 No no, me he expresado mal, me refería a que cada pudieras usar las 3 cargas y que éstas se recargaran de golpe al terminar el día en vez de cada 8 horas.

1 respuesta
Truel

#56560 eso sí que estaría bastante bien la verdad

C4TInD

#56559 Yo debería hacer eso. Has ido rellenando barra de stamina?

1 respuesta
AddeL1749

A alguien mas ha dejado de ir el dokkan con la actu? No me deja bajarlo en el movil y en el emulador me dice que no responde todo el rato. Estoy flipando

2 respuestas
DeBOuN

#56563

A mi en el movil me funciona, en el emulador me pasa lo mismo, no responde o se ha detenido la alpicación.
Con el japonés si funciona en el mismo emulador O_O

2 respuestas
AddeL1749

#56564 Pues a mi me pasa en ambos dispositivos, que asco de juego xd

RaDiuM

#56563 #56564 hay algunos dispositivos android afectados y casi todos los emuladores, sólo en la versión global. Hay bastante gente igual, con suerte lo arreglan con la próxima versión que saldrá...un día

_Manului_

#56562 no, que se recargara sola, por eso me he llevado cerca de dos semanas para 20 niveles. Más o menos nivel y medio por día dedicándome solo a eso y usando la fase de 100 sta de pan que si compensa hacerla (para lo que se gana en la de 80 es mejor hacer 3 veces la última quest)

Amores

No iba a tirar, entro en twitter y veo a mazo de peña sacando LRs de dos en dos, alfinal he tirado y mierda pa mi. siempre igual xd

4
trolorolo

a mi me ha salido con 300ds , no se si estar contento o no , la verdad

petazeta_

Al 4 multi se deja caer después de la animación de SS. Vegitto
El nuevo Broly teq, Broly AGL que no tenía y el nuevo vegeta avión INT. ¿Se farmear el SA de los Broly?

1 respuesta
EthanSoul

Multi que desemboca en un gran mojon :D

2
Lider010

Yo tengo 750 queria ahorrar para el aniversario que tengo de todo pero creo que voy a tirarle 200 o 300 ds para no llevarme nada ya vereis

GPR

Por aquí dos multis con el asegurado y gracias.

Axel02

Yo lo he sacado al tercer multi, bastante suerte he tenido me parece a mi, ha sido el único fearured. Últimamente me está pasando eso, sólo saco 1 fearured y es el pepino. Así que contento. Me quedan 60 ds, a ver si me dejan ahorrar para el ani

1 respuesta
pimpinelo

A mí me aparecieron en el summon, Yamcha, Ten Shian y Chiatzu, luego Goku no se transformó y la pantalla se rompió dos veces dando paso a Oolong pidiendo el deseo de las braguitas...nunca me había salido esa animación, el resultado fue un Boujack LR.
En el segundo summon solamente me salió el SSR asegurado y era una carta que no tenía A-17 TEQ, que por lo que parece está bastante bien.

1 respuesta
RaDiuM

#56570 Si a todo pero puedes morirte un poco xDD. Con los Brolys de la peli puedes, y Vegeta igual. Por cierto ese Vegeta yo le tengo con 2 dupes y en full power a tope de vida pega +1.5M sin support

Enhorabuena

#56574 #56575 Habéis tenido bastante suerte. Sin rates dobles y con la cantidad de featureds de los legendary muy poco habéis gastado. Enhorabuena en cualquier caso también

3 2 respuestas
pimpinelo

#56576 Llevaba varios banners sin que me tocaran featured importantes y gastando más piedras que un tonto, ahora no sé si plantarme o seguir tentando a la suerte :sweat:

1 1 respuesta
Lider010

A caido en 200 piedras lo demas chusta salvo la fusion de goku y broly sirve para algo?

RaDiuM

#56577 para para.

Eso me pasó a mi no hace mucho en JPN, en el de Kale y Caulifla. Me salió Cell LR al 2º, me vine arriba y cayeron otras 200 piedras de absoluta mierda. Ya vas bien con ese Boujack

1
Majravilla

Primer multi LR Trunks, hasta el aniversario nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling