Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Deslouk

Por aquí 600 ds. Solo dupes y el Buu transformable que no lo tenia, otra vez sera.

1
Katana88

Bueno yo he tirado casi 800 stones, empezó bien la cosa con esta tirada en mi Segundo summon.. doble rotura de pantalla y

Total gasté el resto de stones en cell y no salió, lo único destacable broly phy de la película que me ha salido tres veces asiq ya lo tengo rainbow 🌈.

Seguiré tirando ahí con las piedras que vayan dando a ver si cae cell.

Suerte a todos.

WS75

Pues 690 piedras (tres rondas a Gohan y dos a Célula) y en general estos banners han sido un gran fracaso, por destacar algo en Gohan pues el nuevo C16 y cuarto dupe de Bardock SS3 y en Célula segundo dupe de Freezer transformable y Broly de la película un personaje que quería y que es lo único que salva a las tiradas de ser un fracaso total, ahora tocar reunir piedras.

1
_Manului_

500 ds por aquí, y lo más destacable:

Gohan lr
Dupe de Goku transformable
2 dupes de Bardock ssj3
Dupe de mvp 17 phy
Dupe de androide 21

Del banner de Gohan, al q mas he tirado, no tenía ni a Vegeta transformable ni gogeta blue, y sigo sin ellos..

Menos más q he estado de birreo con unos amigos, y según lo mal que me iba más lo iba anestesiando. El Gohan ha salido en la última tirada, así q voy a dormir bien 😁

Sith_nazgul

Una rotacion a cada uno, solo puedo decir q Gogeta agl i Black int me siguen esquivando

Gohan LR en el primer multi, animacion d Satan con Buu.

Celula LR en un multi normal sin ninguna animacion ni rotura de pantalla ni nada

opt1_09

consegui todo el banner de cada 1 salvo goku trans(no lo tengo) y goku black(tampoco lo tengo) tengo casi 500 coins no se si pillar a goku black int para pasarme el sbr o dejarlo para mas adelante.

y no voy a tirar mas

Elurce

Dos rondas a gohan y lo rescatable fue:

2 goku transformación
Bardock SSJ3 (nuevo)
Androide 16 nuevo.

Una ronda a cell y nada de nada.

Todo lo que me falta dokkan exclusive (salvo trunks futuro int y hit teq) esta en estos banner, y lo único que me salió fue ese bardock 😥

pakillo_rbb

primera tirada al banner de gohan, 35 piedras, solos goku y vegeta, se miran y se fusionan en Super vegeto -> LR

una ronda completa a Cell, ultima tirada, de nuevo solos goku y vegeta, se fusionan y... 3 dupes de frieza transformable teq y buu transformable (no lo tenia)

segunda ronda al banner de cell, primera tirada, de nuevo Super vegeto, Broly PHY de la nueva peli (no lo tenia), dupe de Omega Phy y dupe de buu transformable

resumen: me han salido 3 Super vegetos y 3 goku god en 7 tiradas... ya no tiro mas XD

total invertido 305 piedras: 35 piedras al banner de gohan, y 2 rondas completas a cell 270

lo mismo tiro para completar una ronda completa en Gohan y si junto algo mas... para una ronda completa a Cell

1
mariomo10

Pues mis 900 piedras para lo más destacable rose str , Freezer tesnformer, vegeta phy y el ansiado Gohan lr
Con lo que cuesta ahorrar piedras , no me quejo aunwue hayan sido muchas piedras

Jarifumi

Pues con 550 piedras ni tan mal, Gohan LR, Cell LR, gogeta blue, Vegeta transformable y el vegito blue teq, y unos cuantos dupes.

Super_Gogeta

Yo he tirado 12 multis, 8 a Gohan y 4 a Cell. Empecé por Cell y en el primer multi (el de 35 DS) aparece Buu con Satán encima, Goku llega hasta SSG y:

Cell LR a la primera y a Zamasu tampoco lo tenía.
Después he ido alternando multis entre los banner de Gohan y Cell y lo más destacado fueron dupes para Black INT y VB TEQ. Hasta que tiro un multi a Gohan, aparece Satán montado en Buu otra vez, pienso que va a salir Gohan LR y:

Pequeña decepción xD, pensaba que Buu con Satán garantizaba LR pero veo que eso es solo en banners que no sean Dokkan Fest. De todas formas estoy contento porque a Vegeta Trans no lo tenía.
Después sigo tirando multis a Gohan con pura basura, solo el SSR asegurado y ningún featured. Hasta que llego al octavo y me sale esto:

Si no es el mejor multi de mi vida, le falta muy poco. Y encima era el gratuito xD. 4 featured en un banner de Dokkan Fest no lo recuerdo. A-16 y Bardock SS3 me faltaban. Gogeta y A-17 ya los tenía pero bienvenidos sean esos dupes xD. Luego he tirado dos multis a Cell para completar la gratis y nada destacado. En resumen he sacado estos SSR:

Nuevos y featured: Cell LR, Vegeta Trans, Bardock SS3 y A-16.
Nuevos no featured: Zamasu INT, Trunks SS STR y Vegeta SS2 AGL.
Dupes: el resto que están en la imagen y que no he mencionado como nuevos xD

En general muy contento, me quedo con la espina de no tener a Gohan LR, pero aun así creo que he tenido bastante suerte.

#58006 Yo seguiria tirando a Gohan LR a ver si sale. De hecho estoy en una situación parecida a la tuya, ya que de su banner solo me falta él y en el de Cell me faltan Buu Trans, Cell Jr y Perfect Cell STR.

#58015 Creo que sí que vale cualquier A-16. Yo en tu caso seguiría tirando al de Cell LR.

1
Fishamorphus

Pues yo estoy dolido, abatido, deprimido, apesadumbrado, triste, derrotado, afligido, apenado, desanimado, decaido... Me he tirado 18 multis, unas 700 ds casi, y todo para que me saliese solo un dupe de Bardock ssj3 cob el q lo hago rainbow, un dupe de Gohan Int (el 3ero) y un Vegeta Phy que al menos no tenía.

Tengo mis esperanzas puestas en las piedras que me quedan por farmear y las que den por el TG, me conformo con sacar a Gogeta o Broly, no pido ya ni a los LR porque se que no me van a salir xd

manulo10

Por aquí 2 rotaciones a cada banner y 0 dokkan fests. #KeepSmiling

1
trolorolo

yo 1000 ds y no se como estar la verdad. estoy como la comida china,agridulce....

gohan lr
cell lr x2
rose str x2
vegito teq
goku trans
freezer trans x2
ult. gohan str
gogeta alg
buu trans
cell str
goku black trans
goku black phy

total 1000 dolorosas piedras

1 respuesta
AddeL1749

Pues mi estampada ha sido 750 piedras donde me ha salido
Vegeta blue teq x2 (ya era rainbow)
Goku transformable x2
Freezer Teq
Mvp 17

Y eso ha sido todo amigos

Roman

Pues por aquí solo dupes vegeta int avión, vegeta trans phy y un andriod 17 phy que no lo tenía, por lo demás tras 600 DS ... pues con mal sabor llevaré más de 2000 DS sin ver un LR (en banners que tienen me refiero xD).

RaDiuM

#58034 cual es la queja? Yo he tirado 1100 en Jpn y me han salido 4 featureds. Tienes los 2 LRs, lo demás es extra

3 2 respuestas
Lopartoto9

#58037 otro por aquí de 1100 y nada

1 2 respuestas
pimpinelo

Login 1500, 15 piedras y un Kai "rockero" de cada color.

He tirado un 3+1 en Gohan y me ha salido el LR y Bardock SSJ3 que no lo tenía.
A Cell le he tirado 3 3+1 y me han salido Goku Black Int y Demon King Piccolo STR que no los tenía.

El resto de SSR nada destacable.

GPR

#58038 #58037 No estáis solos, yo me uno al club de las 1000 piedras y 0 LRs.

1 respuesta
BLaCkDaRk

400 ds, un gohan lr 2 mvp17

RaDiuM

#58038 #58040 suerte si seguís tirando, yo esperaré al top grossing de GLB para tirar otra ronda a Gohan

En JPN muy poquito con esas 1100 piedras, pero en GLB me ha ido guay, 540 piedras:

2x Cell LR
1x Bardock SSJ3 (nuevo)
1x MVPHY (dupe)

Poca cantidad pero doble LR asi que sin quejas, ahora a subirle a ver qué tal funciona. Por lo menos el SBR de Androids me lo paso seguro, antes del banner me mató el último Rildo por toda la cara. Ahora con un dupe extra y LR Cell con dupe debería comérmela fuerte.

Suerte a todos

1 1 respuesta
Darkitu

700 piedras, creo q he tenido la mejor suerte desde q juego:

2x Gohan LR
1x Cell LR
1x Gogeta blue
2x Bardock ss3
1x Vegeta trans

Y como no, no podía faltar el Demigra habitual q ya tengo rainbow.

1
xCrisdinho

Yo lo sigo flipando mucho... como puede ser que gente que haya gastado las mismas piedras que yo saque 3-4 LR y varias unidades buenas y yo solo saqué cosas viejas? xDD

Sith_nazgul

Nueva ronda a cada banner mientras cagaba, estampada en el banner de Celula, Demigras y demas

Aah, pero el banner de Gohan, 3r dupe de Goku trans, nuevo A16 x2 y por fin Gogeta agl

No descarto una nueva ronda a Celula con las piedras que me quedan por sacar y si hay TG, haber si cae Black o Buu

iomegakek

#58042 creo que por suerte / desgracia el top grossing es compartido entre ambas versiones y tenían que llegar 7 países al TOP.

Por cierto yo ahora tengo lo que se denominaría "First World Problems": no tengo kais suficientes para todo xDDD

2 respuestas
pimpinelo

#58046 Yo me he quedado sin "grillos" XD

RaDiuM

#58046 en JPN han dado 30 por ser top1 en iOS, pero creo que cuenta como país para los 7 de Global.

También es normal que den 30 ahi, no tuvo descuentos la primera ronda asi que exactamente igual. JPN 30 piedras mas mientras que GLB gasta 30 piedras menos, todo bien.

Esperando a Francia, a tu tarjeta y la del que se anime xDD

Yo no me veo quedándome sin Kais, algo muy grave tiene que pasar xDDD

1 respuesta
iomegakek

#58048 pues la tarjeta se ha quedado de momento en la de 32 piedras nada más xDDD, como realmente he sacado lo que quería EXCEPTO 1 cosa pues no creo que me vuelva loco.

Es más, estoy a 70 monedas de las 400, si llego durante la celebración me pillaré al Broly (si no me sale antes, que voy a centrarme en su banner).

1 respuesta
Darkitu

Yo me espero a pillarme los GoBros con las monedas. Puede quedar un team kamehameha o gokus family muy potente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling