Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

Cualquier banner legendary es para tirarle 100,200 ó 300 piedras máximo. Da igual la unidad que sea, no merecen la pena. El único banner que se puede aceptar es el que vendrá con Kale&Caulifla, pero porque son la mejor carta del juego con diferencia. El resto nada, cualquier LR es bueno pero el valor de los banner suele ser putapénico.

Otra cosa es que le metais $$$ al juego, entonces haced lo que querais, pero por norma es asi:

Banner con LR asegurado > Dual dokkanfest > dokkanfest normal > Rising dragon > Legendary > summon de categoría

1 respuesta
Tacolillas

#58531 dual dokkan fest es lo que acabamos de tener no? de gohan y cell?

rulocasla

Que equipo utilizaron para el Infinite?
Ya prove varios intentos al vs Super y llego al Gohan ssj2 y no lo puedo vencer 🙄

2 respuestas
Sapp

Yo le he tirado 150 ds y paro, quiero tener entre 200-400 ahorradas para un posible banner de steps!
O lo ponen ya o no creo que pongan uno en Noviembre y otro en año nuevo, aunque con Bandai quién sabe?

1 respuesta
El_KaISeR

Pregunta random y para gurús...

Cómo ahora es tiempo libre...tengo muchos Syn Shenron AGL... ¿Le subí el super al Syn Shenron PHY o los dokkaneo y subo a Omega STR?

Pregunta Bonus...me siento con fuaaa, con suerte...¿50 piedras a Cell LR o 50 al nuevo androide? Y no, no tengo ninguno ...

Gracias a todos los gurús

1 respuesta
GPR

#58533 Pues hay muchas combinaciones posibles la verdad. En general cartas que tenga efecto kaioken (stack de ataque y defensa por súper de manera infinita) son muy buenas opciones. En concreto, yo la primera vez que hice el Vs Super, me lo pasé con un equipo de fusiones con doble Gogeta Blue. La segunda vez lo intenté con un equipo un poco rancio de Androids/Cell Saga sin los LRs para sacar las misiones, pero me mató el último Gohan a un pixel de vida... pero vamos se puede hacer igualmente.

#58534 También es posible que lo traigan por acción de gracias, creo que es la siguiente celebración más o menos importante que nos queda antes de navidad. Supongo que ahí también meterán los wish strips para elegir las unidades que quieras, como hicieron en Japón.

#58535 Syn Shenron era una unidad muy buena en su día y si no tienes todo lo óptimo en Shadow Dragons sigue teniendo cabida. Es muy buen amigo de Omega Shenron PHY, pero depende de si tienes otras opciones mejores o no. Por otro lado, Omega STR va a tener un futuro EZA (porque es uno de los antiguos God Leaders), pero claro, a saber cuando. Depende un poco de ti si quieres alguna de las dos o si no te importa esperar.

Y sobre gastar las 50 piedras, te falta algo más en el banner de Cell aparte del LR? Si tienes todo o prácticamente todo, yo tiraría al de los androides. A pesar de ser banner legendary, tiene unas cuantas unidades featured bastante buenas, además de dos LRs.

3 2 respuestas
Elurce

Nada más vengo a despedirme, ya que logré vender la cuenta en Twitter. Adiós y espero que les salgan muchos LR en sus summons.

Sí quieren saber cuánto la vendí fueron $640 mxn o lo que son €30 euros
P.D. Depeche creo que el chaval te pidió que fueras intermediario de la venta, gracias por todo y lamentó que se te molestará.

1
Sith_nazgul

Para los que esperais un banner de steps pensad que en Japon lo pusieron porque hubo cambio de emperador, que para ellos es como empezar una nueva era o edad.
Ojalá me equivoque pero dudo mucho que en la global venga

1 respuesta
rulocasla

#58536 fui con Fusion con doble Gogeta LR, mas Gogeta Blue y Gogeta STR y me pase las 2 stages al primer intento!
Yo perdia el tiempo con otros equipos que me hacian sufrir jajajaja
Gracias por el consejo, colgue en lo roto que esta fusiones con todos los Gogetas para estas stages largas

El_KaISeR

#58536 muchisimas gracias por la respuesta....

Pues no sé qué hacer entonces, iré a por Syn y luego a por Omega.

Respecto a las 50 pedrolas...del banner de Cell, no tengo al propio Cell, a los mini Cell, ni a black transformable, ni black PHY...del legend, ni tengo los propios androides

No se qué hacer...tampoco es que me sobren piedras, pero quién no arriesga...jaja

1 respuesta
Kyuuga

Este banner tiene el ratio de lr alto? 3 multis. Dos con vegito blue y en un los nuevos androides y en otro dupe de gohan lr int

1 respuesta
WS75

#58540 Yo acabo de tirar otra multi a Gohan y sólo el ssr garantizado y dupe de los malos, ya van 1190 piedras casi sin nada, todo es suerte y como has dicho si no arriesgas no ganas y puede que en esa multi te toque algo bueno.

Edit: otra multi más de vacío con las piedras que han dado por el top.

BlackGoku

#58541 Teoricamente algo más de posibilidades dicen que se tiene al haber 2 principales. En el del trio GT y Baby hablaban de un 50% que no me creo porque tengo amigos que han tirado 500 piedras y unos han sacado 0 legendarios y otros 3 o 4. Va a suertes.

1 respuesta
petazeta_

3 multis por aquí y lo único destacable es el android INT cell/saga. Creo que tiraré otro multi por si suena la flauta

Sapp

Pues yo creo que voy a tirar las últimas 50 ds ya que han regalado 30 sin hacer nada :)

iomegakek

4 multis en total al banner LR, he terminado oficialmente con la celebración, dupe de Gohan LR y Androides LR, aparte de un dupe para Vegeta "avión"

1 respuesta
BlackGoku

Los que tiréis y no saqueis nada también podéis postear, que si no parece que toque a todo el mundo y dan ganas de poner a prueba la suerte jajajaja

2 2 respuestas
molejon888

Yo tire 350 piedras y solo 1 dupe para berus LR. En el banner de baby 600 piedras y 9 LR. Todo depende de la suerte y nada mas.

RaDiuM

#58543 50% mis cojones. El rate de un LR por multi está sobre el 15-20%, igual que en el de Baby, alguien se le ha ido el panchito.

#58546 Mira, igual que tu, 200 piedras:
Rildo STR (ya tenía los 4 caminos)
Vegeta SSJ2 AGL (4º dupe, este tiene buen EZA asi que ok)
Vegeta avion (ya le tenía rainbow asi que baba)
Supreme Kai AGL 1er dupe
Ribrianne PHY (3er dupe)
Caulifla (4º dupe-ahora rainbow)

#58547 pa que veas, a otros nos come la mierda, pero es eso, suerte. Toda la que tiene iomega, aunque como aporta para los topgrossing se le pasa.

1 respuesta
iomegakek

#58549 en esta celebración he colaborado un poco nada más, calculé que sobre 30 y pico lereles, pero sí, dos celebraciones seguidas sacando TODO lo que quería, imagino que la suerte revertirá en Trunks y Zamasu.

Entre el shafting que sufrí en el tercer aniversario (gasté todas las piedras del universo para 1 featured en el dual dokkan fest) y los gobross (también un chorro de piedras para 2 brolys SSJ3) he compensado con el aniversario y esto :P

Sapp

Al final he tirado 100 ds y me he comido un buen truñete, 250 ds y nada potable, pero bueno en la primera parte de la celebración saque al gohan LR y al cell LR este con dupe, así que no me puedo quejar!!!

Roman

Yo llevaré como 1800-2000 piedras con posibilidad de LR y sin q salga un LR..., dos ultimas multis a este LR dos ssr asegurados lamentables

También es verdad q en los tickets gratis me salieron dos LR, pero en tiradas de DS llevo sequía guapa

1 respuesta
Kyuuga

Yo en el baner de baby lr tire bastante, alomejor 12 multis y ni un Lr. En este llevo 2 en 3 multis. Es suerte real

Sith_nazgul

Los legendary son mi perdicion, he tirado otra vez y Gohan ss2 str, 3 dupe, cuando complete el eza con la calma se va a quedar un buen bicho, 1r dupe de Vegeta avion y el 2 del Gohan LR int.
Puto Bardock que no sale

iomegakek

#58552 o sea 1800 piedras entre el dual dokkan fest y este banner sin sacar un LR?

Eso es toda la mala suerte del mundo, solo puedo ponerte esto:

F

1 respuesta
B

No dan monedas rojas así que pasando del banner xD.

Estoy a 6 multis de tener 500 y pillar a LR vegito o los hermanos.

1 respuesta
RaDiuM

#58556 gobros sin discusión, mejor LR dokkanfest hasta ahora

arrozypollo

#58547 Yo directamente me tomo a trolleo (que ya ha pasado y quizás sigue pasando aun) al que diga que le ha tocado X LR y de momento mis DSs están a salvo xD

Entre Gogeta PHY LR, Gohan AGL LR y Cell INT LR, cual pillaríais con moneda roja?, para los tres tengo equipazos del copón y estoy a nada para las 500 monedas rojas, se que aun no podre pillar a los dos últimos, pero por saber cual rentaria mas.

1 respuesta
WS75

Pues un multi más que le hago al legendary, sólo un ssr, dupe de Majin Vegeta lr así que tras todos los ssr sin uso que me salían últimamente me alegro de sacar un lr aunque sea dupe.

iomegakek

btw, tengo tan poco que hacer ahora mismo que me estoy subiendo el SSR del Goku TEQ (el que luego es Goku SS y Gohan SS) al 100% solo porque stackea defensa infinitamente.

EDIT:

EZ

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling