Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
petazeta_

#59190 ¿Este mismo lunes vienen kale y caulifla LR?. Pensaba que por ahora solo los EZA y la campaña de vegeta

Un saludete gente!

1 respuesta
iomegakek

#59191 no, kale y caulifla será más adelante. Viene el banner del Goku Kaioken nuevo que está anunciado

1 1 respuesta
M

#59192 yo me esperaba a KyC en el banner de finde año pero tienen pinta que lo meteran antes, ahora mi duda es que meteran en el banner de finde año?

2 respuestas
Lopartoto9

Señores una pregunta de noob. (más miedo que otra cosa).
Si cambio de móvil, los dos son Android y tengo la cuenta vinculada por Facebook, no perdería las piedras verdad?

1 respuesta
GPR

#59194 No, las conservas sin problema. Solamente se pierden si se cambia de sistema operativo.

#59193 A saber, es complicado hacer una predicción ahora mismo viendo que el lunes nos viene algo nuevo. Supongo que lo que si estará será el banner de steps, quizá incluyendo unidades más nuevas.

1
Licker

#59193 Quizás el banner de los gobros y demás LR , step up... y espero que alguna sorpresa porque si no mis piedras se van a pudrir del asco en lo que resta del año xD.

RaDiuM

Estoy con 120 piedras ahora mismo, llegaré con 150 el lunes...si está Hit en el banner seguramente las gaste.

Y por otro lado cada vez me estoy pensando más pillar los gobros...con todos los SBRs pasados no es que les vaya a usar mucho

Z

Tengo 500 Dokkan coins y pensaba esperar a los GoBros para el equipo de kamehameha y el de hermanos.

Pero me acaba de salir el Cell de los Cell Jrs.

¿Debería esperarme y comprar al otro Cell LR para tener un equipo decente de Androides con la pareja o mejorar los otros equipos en los que están los GoBros?

Mis LR ahora mismo son: Gohan AGL, Goku SSJ4, Vegeta SSJ4, Trunks y Mai, Goku y Freezer, Baby, Bardock, Gogeta , Goku SSJ3 y Beerus.

Estaría bien tener a los GoBros por lo bueno que son, pero sin el Cell LR int no creo que pueda usar mucho a mi otro Cell ... ¿Cómo lo véis?

1 respuesta
iomegakek

#59198 yo diría que el Cell INT es el peor LR dokkanfest, es bueno sí, pero el peor.

EDIT: primer torneo que juego, semifinales en 2,5x: SA de LR broly = 465k de daño JAJAJAJAJAJ

es la primera vez que pierdo en un torneo tan bajo de dificultad

er_vick

vale me lo instale ayer y estoy muy perdido, estoy pasando los capitulos y un colega me gasto 50 piedras doradas de esas en comprarme personajes (me cago en su vida) q deberia de ir haciendo ?

1 respuesta
RaDiuM

#59200 Ver el #1 y seguir pasando lo que veas.

No uses piedras a no ser que nos veas hypeados. El lunes hay banner nuevo pero hay que esperar a ver qué tal es la unidad nueva y el resto de unidades.

Siendo nuevo te diría que fueras jugando y esperes a navidad/año nuevo, que seguramente habrá algo gordo donde tus piedras tengan más valor.

1 1 respuesta
er_vick

#59201 a ver lo de las piedras lo imaginaba (ya q jugaba al final fantasy de este estilo) pero tengo cantidad de objetos, hay que entrenar a personajes y se supone que si los pones contra ellos mismos es mejor? y que son los awakens? no veo nada de eso en #1 :<

1 respuesta
GPR

#59202 Échale un ojo también a la wiki, ahí tienes recopilada toda la información que quieras por categorías: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia

Objetos hay de muchos tipos, los más habituales son los objetos de support (para usar en batallas), las medallas para hacer awakens y los objetos de training. Mira en la Wiki la sección de Items para saber un poco mejor que hace cada cosa.

A los personajes puedes entrenarlos con otros personajes (generalmente personajes N, R o SR que no uses) o con items de training (lo más común). Si los items de training son de su mismo color, dan experiencia extra. A mayores también puedes seleccionar un escenario de training, que da un bonus extra a mayores (ej. cada item que pongas da +X puntos de experiencia extra). Lo más cómodo es que selecciones un escenario y uses la función auto.

Los personajes iguales lo mejor es usarlos en el Hidden Potential para abrir caminos. Por ejemplo, si tienes dos Gokus SSJ4 STR, uno de ellos va a ser la carta que vas a subir y con la que te vas a quedar. Cuando le hagas el awaken de SSR a UR vas a poder acceder a su Hidden Potential. Aquí vas a poder mejorar las prestaciones de la carta todavía más mediante un sistema de tablero. Para abrir ciertos nodos en este tablero, vas a necesitar copias de la unidad, es aquí donde usarías al otro Goku SSJ4 sobrante.

Los awakens básicamente sirven para aumentar la rareza de la carta (N -> R -> SR -> SSR -> UR -> LR). Cuando llegas al nivel máximo mediante training, el siguiente paso es realizar el awaken utilizando una serie de medallas específicas. Ten en cuenta que no todas las cartas pueden llegar a ser LRs, la mayor parte de los personaje serán SSR que hacen awaken a UR. Para eso consulta la Tier List de la Wiki y ves que personajes son los más útiles o la función Growth dentro del propio juego.

4 1 respuesta
er_vick

#59203 joder te como los huevos

markIN

en que carta es mejor gastar los tickets estos del dokkan gift card 2 ? hay un monton y no se realmente cual es mejor :S

1 respuesta
iomegakek

#59205 ---> #58886

creo que es un buen resumen. De la primera lista que hago si te falta alguno son o serán top dentro de poco.

la segunda lista es para cuando ya tienes todos los de la primera lista con muchos dupes o al 100%

GPR

Ya ha salido la información del TUR que nos viene mañana:

Tiene pinta de que va a meter muchísimo entre su SA, pasiva y active skill.

Qué pensáis del banner de mañana, os parece que nos pueden estar colando un trap banner tan cerca de Navidad? Alguna predicción?

2 respuestas
MrBean

no tiene que salir el EZA del otro goku blue? cundirá mas este que el rainbow del otro eza? :/

1 respuesta
RaDiuM

#59207 si siguen la temática, tienen que meter a Hit porque no ha vuelto en 1 año y luego mil repetidos tipo Jiren, AGF, MVPHY

El nuevo goku mola y va a ser de los mejores TURs, pero el banner hay que verlo antes, a mi si me huele a trap

1 respuesta
Darkitu

También me huele a trampa.

Yo de entrada no voy a tirar.

B

Depende del banner así haré, otro goku más no me llama la atención por muy bueno que sea.

M

Tiene que ser el banner muy tocho para que tire, pero teniendo a jiren con 3 dupes, hit, goku freezer LR como líderes de las dos categorías y del posible banner a vegeta evolution rainbow y mvphy17 con 1 dupe no veo que me den ganas de tirar por el, y no creo que tire por KyC LR, así que espero con ganas el banner de fin de año sino a seguir ahorrando.

Alberteban

#59207 no es un LR

1 respuesta
GPR

#59213 Bien visto, se me ha ido la pinza, gracias.

#59209 Supongo que si, desde luego es el banner más propicio para que Hit vuelva a aparecer. Además viene acompañado del resto de eventos del U6. Según vi en Reddit decían que iba a ser el TUR con más ataque del juego (por números).

A ver que tal el resto de unidades, pero por mi parte me veo tirando uno o dos multis a lo sumo por si hay suerte. Porque si están ambientados en el torneo del poder ya son cartas que últimamente llevan saliendo bastante.

1 respuesta
RaDiuM

#59214 si, está por encima de Gogeta STR en stats, es una burrada.

Yo espero que hagan lo que hicieron el año pasado con Goku SSJ4 FP, su banner y unos días más tarde otro con los LR del aniversario. Si hacen lo mismo con este en un banner + Gohan + Cell + Gobros ahí si que tendrían mi atención.

O que su banner incluya a Goku Namek STR, que es de los pocos que me faltan que me gustaría tener. La verdad que viendo mi box cada vez me apetece mas tirar a legendarios, me faltan 3 ó 4 DFE contados y quitando este Goku Namek los demás me dan un poco igual.

markIN

vale la pena tirar piedras en el banner de broly,zamas... ?? o me las guardo

1 respuesta
iomegakek

#59208 puedes usar ambos, van a tener nombres distintos.
#59216 estos banners actuales son muy buenos, diría que de los mejores que hemos tenido nunca, pero sin descuentos no sé yo. Tampoco sabemos si lo de mañana tendrá descuentos (imagino que sí) o 3+1 (imagino que no).

El personaje me gusta muchísimo, va a pegar la de dios, la activa no es fácil de conseguir pero tiene dos grandes cosas: el buff de ataque + no tener restricción de turnos, para SBR va a ser dios.

De momento voy a ir con 200 piedras o así + lo que den por la campaña de Vegeta LR.

1 respuesta
DjMikeT

#59217 Me da que será una tirada de 40 stones y lo demás ya 50. Así fue si no recuerdo mal el año pasado con Hit.

Tengo la esperanza que con los awakens de Goku y Vegeta blue pueda completar unas cuantas misiones de las primeras stages de la punch machine. El banner de mañana acabaré tirando, pero la verdad pinta que será el banner previo a algo tocho. Espero a Hit, lo demás lo de siempre, Goku UI, los Androides, Jiren, etc.

1 respuesta
RaDiuM

#59218 pero lo que no sabemos es si este es el banner de navidad o habrá otro

Hit salió en navidad, y ahora quedan 2 semanas xD. Lo digo por los descuentos mas que nada xD

iomegakek

por cierto, qué tal os ha ido el torneo? yo al final me he calentado y he ido a por los 23M porque ha sido un día de mierda y he estado muy aburrido xDD. Aparte que el Hell Fighter me mola, tengo el INT rainbow y es bastante meh.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling