Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majravilla

El banner del Gogeta es muy inferior al del Vegito me cago en dios

F Cooler, a ahorrar hasta el aniversario

MrBean

y cuando es el aniversario?

1 respuesta
RaDiuM

#59612 en julio

1
pakillo_rbb

cierro al salir?
a ver si me sale lo mismo en la global :thinking:

Amores
Majravilla

Espero que en GLB cambien el banner del Gogeta y metan a lo que pongan en el Saiyan Day o algo así

1 respuesta
RaDiuM

#59616 no lo van a hacer, nunca han cambiado banners de aniversario

El de Vegito es mejor pero sigue siendo bastante top con los 2 gogetas (nuevo y 3er ani), Cell que está infravalorado y otras buenas unidades. Shenron tiene muy buen EZA y Janemba igual. No se, yo no lo veo mal para nada.

1 respuesta
pakillo_rbb

#59617 sumale gogeta int y gogeta ss4. A mi tambien me parece un banner brutal

Licker

Yo voy de cabeza al de Vegito. A pesar de que me guste mas Gogeta tengo casi todo su banner rainbow y no compensa apenas, si tal las tiradas de descuento y ya.

Roman

Para mi, que no estoy muy al día, que esto salga en el aniversario de Japón , significa que todos esos personajes hasta el aniversario de glb nada?

1 respuesta
iomegakek

#59620 correcto, nosotros los tendremos en julio

1
B

Un pavo en reddit se ha dejado 5k de piedras y 0 LRs...xDDD.

Y otros con 300 han sacado a los 2 principales, lo que puede llegar a ser este juego jajaja.

3 respuestas
RaDiuM

#59622 tampoco os creáis todo lo que veáis... En reddit está toda la info pero hay mucho exagerado tb xD

pakillo_rbb

#59622 yo con 100 he sacado la foto que he puesto arriba en #59614 pero normalmente con 100 me como un ca....

iomegakek

#59622 lo de 5k 0 LR le doy -3 de credibilidad. en 500? por supuesto, en 1000? casi imposible...

En un banner con 3 LR featured y 3+1? ni en broma.

B

En el banner de gohan LR muchos subieron vídeos tirando 2k de piedras y se comieron un cagarro.

A lo que voy es que lo de ahorrar no asegura nada, de ahí que yo jamás lo haga.

iomegakek

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Devastating_Carnage_Nappa

farmear este evento es un puto coñazo, pls send halp

1 respuesta
RaDiuM

#59627 pero por qué haces eso, deja el Diógenes de farmeables xDDD

1 respuesta
iomegakek

#59628 no hay nada más que hacer :_____________D

arrozypollo

Cuando daban en la japo las 55ds?

RaDiuM

Gogeta en su ronda wowowo.

Los 2 nuevos con 300 piedras, voy preparando el seguro que seguramente mañana me atropelle un camión

1
Licker

Me ha dado por empezar una cuenta en la japo y tras un par de rerolls... primer multi:

Supongo que terminaré la rotación, pero intentar sacar a Gogeta es tentador xD.

4 1 respuesta
Darkitu

La categoría Kamehameha está rotísima. Y lo mejor es que se pueden conseguir todos los pjs tochos con monedas rojas.

iomegakek

#59632 era difícil, pero has superado mi tirada xDDDD

Licker

Me quedé a cuadros la verdad, encima cuando salió el segundo Vegito pensé " coño, ya pudiera haber sido Gohan", y acto seguido... xD. De las otras multis he rascado un Zamasu AGL, Vegito Blue Phy y Kefla, ahora de cabeza a por Gogeta.

Edit: Pues anda que ha costado, primer multi al banner de Gogeta

1 respuesta
RaDiuM

#59635 ya tienes cuenta, con eso tiras sin problema lo que quieras. Te van a costar los dokkans al principio, pero merece la pena.

Yo empecé de nuevo JPN con los gobros (mi otra cuenta murió al no poder ejecutar el emulador de nuevo), y ahora con 200 días vuelve a parecer algo guapo. Me han salido los 2 nuevos con 300 piedras y de momento pintan muy brutos, a ver si les subo y les pruebo bien, me van a pasar 5 ó 6 SBRs solitos xDD

petazeta_

Una duda sobre el nuevo vegitto LR y ya salgo de dudas hasta que llegue a la global. ¿Lanza 3 SA?. No me queda clara su pasiva

Un saludo y enhorabuena a los afortunados

1 respuesta
Licker

#59637 Sin transformar hace un adicional que probabilidad de ser SA, transformado hace un SA adicional asegurado.

1
WS75

Pues dupe de los niños lr en los tiques, curiosamente la primera copia de ellos también me tocó en tiques.

Darkitu

Hay algún consenso sobre q LR de los nuevos es mejor?? Pq los veo super iguales

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling