Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
arrozypollo

#59669 A mi me pasaba eso cuando puse que se abriera a pantalla completa, si te pasa en plan random pues haz lo que dice #59670, si no, mira en ajustes de apps y desactiva la opción

1 respuesta
T

#59671 #59670 muchas gracias,era eso.Cerrar,abrir y ya funciona bien. Por cierto, no me entero de nada xD. Muy denso el juego no?? Supongo que tendre que ir haciendo lo de Quest,antes de meterme en eventos y tal

1 respuesta
RaDiuM

#59672 al principio abruma un poco pero luego verás que es más simple que un pie. Lo bueno es que según empiezas tienes contenido de sobra.

Lo normal es hacer quest para subir algo de rank y los eventos de story que estén activos en el momento. Los eventos de story son importantes porque siempre tienen alguna unidad f2p, y muchas acaban siendo bastante útiles en algún momento. Luego poco a poco te metes a hacer dokkan. Aparte de esto, como ahora no hay banners jugosos (Gohan es bueno pero el banner en si no tiene mucho valor), sácate las fuerzas Ginyu. De lunes a viernes, cada día puedes farmear una. Con su equipo completo puedes hacerte bastantes eventos dokkan y el EZA que acaban de poner para 7 unidades. Asi rápido, porque EZA no te dice nada ahora mismo, son muñecos que puedes subir a 140 con ese evento. Lo normal es que sea lvl100>120 (mediante dokkan o eventos)> 140 (EZA)

Todos los que tienen EZA pasan a tener super ataque al 15 y una skill de líder mejorada, asi que siempre que puedas, intenta hacerlos. Si no puedes (ahora no podrás), no te preocupes, siempre vuelven pasado un tiempo o en celebraciones grandes.

Cualquier cosa nos dices por aquí

PD: No hay guilds ni nada parecido, no hay nada pvp aquí. Sólo amigos que sirven para tener friendpoints, pero son bastante irrelevantes.

2 1 respuesta
T

#59673 creo que de momento solo me renta questear,ya que los eventos me cuestan a mi nivel.Ire haciendo quest y guardando las piedras xD

T

Me ha saltado un evento que es el Epic Showdown para pillar a Goku, me lo han dado una vez, pero segun el evento es para hacer el awak no??? Como lo hago?? Estoy noob......noob xD

2 respuestas
_Manului_

#59675 ese es para hacer dokkan varias veces a un Goku teq que acaba siendo un Goku ssj3 ángel. En su día si venía bien en algún equipo pero se quedó un poco desfasado pronto

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Heading_for_a_Showdown_Super_Saiyan_3_Goku_(Angel)

1 2 respuestas
T

#59676 ok,pues sigo con la quest XD

iomegakek

#59676 yo no descartaría un EZA en el futuro, así que tampoco está mal tenerlo, eso sí, es un farmeo largo de cojones.

Kyuuga

#59675 consejo? Conserva todos los pjs de Ur para arriba. Siempre son utiles o tienen un art decente para coleccionar

T

Ya bueno,de momento solo puedo hacer quest,ya que cada vez que intento algun evento, me dan pal pelo xD.Asi que sera cuestion de questear las tres dificultades,farmear piedras,y tirar summon multi. Alguna recomendacion de a que tirarle??

1 respuesta
_Manului_

#59680 sacate durante la semana que viene al equipo Ginyu, uno cada día de la semana y súbelos todo lo que puedas. Con ellos podrás hacer mínimo los eventos story, y de ahí sacar algunos personajes decentes más, como los del evento de Broly (super) o los del torneo de poder

Ahora para tirar, el de Gohan no es muy llamativo. Está por ahí el ultra instinto tb, si quieres probar algún intento... En el rising carnival te puede salir alguna carta curiosa, incluso LR. No sé cuáles serán los próximos summons que vienen para que puedas ahorrar

1 respuesta
T

#59681 ok,pues hare eso.Los subo de nivel no?? Nada de subir lo del superataque y tal....

1 respuesta
RaDiuM

#59682 con su evento les subes el super ataque al 10, es repetir la stage 30 veces para cada miembro y con ese equipo te haces toda la historia y eventos. Sólo se quedan cortos en dokkan nuevos, pero te merece la pena sacarlos porque ahora no hay banners jugosos.

Pronto saldrá cooler que es brutal, y si no lo cambian, el banner es mejor que el de Gohan. Si no le vas a meter pasta al juego siempre espera a dual dokkan fests. Cuando hay dual hay descuentos y los banners son mejores. Si vas a meter pasta tira a lo que te llame la atención sin más xD

1 respuesta
T

#59683 ok,me apunto lo del superataque al 10, que ahora mismo me suena a chino XD, pero vale........la stage 30 veces por cada miembro. Muchas gracias de verdad por los consejos!

1 respuesta
_Manului_

#59684 básicamente es conseguir 10 copias del personaje para que al darlos a entrenar al primero le vayas subiendo el super ataque (SA) y haga más daño. Después de eso le puedes sacar 4 copias más para el hidden potential, abrirle los caminos y usar orbes para potenciarlos. Arriba en el principio de la página viene explicado en el punto Sistema de duplicados

Darkitu

No sé si han tocado algo del drop del Cell LR, pero tenía una copia y esta mañana he farmeado todas las demás. Para llevarlo al SA10 y los cuatro dupes...

Majravilla

#59668 No lo sé entonces, leí hace mucho sobre el tema por Xenoverse y tal, pero vamos el motivo por el que Gohan sale con los dos brazos pero siempre solo pelea con uno era ese, puede ser censura simplemente

T

No me aclaro con el evento de las fuerzas Ginyu.No se si es de 8 de la mañana del lunes a las 8 de la mañana del sabado, o durante el finde.No me aclaro la verdad xD.Alguien me echa un cable??
Los muñecos salen de los orbes,o al acabar la stage.He repetido la primera 20 veces,y na de na :(

1 respuesta
Lopartoto9

#59688
Las fuerzas Ginyu se pueden conseguir de lunes a viernes cada día uno de ellos.
Sábado y domingo puedes conseguir las orbes de todos para subirlos al 100% algo muy recomendable, ya que de tener a todos al máximo te dan un Lr líder de las fuerzas Ginyu.

1 1 respuesta
T

#59689 sabes cuantos orbes se necesitan de cada uno?

1 respuesta
Sith_nazgul

#59690 en esta pagina puedes verlo

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Ginyu_Force_Special_Training_(AGL)

1
Alkarot78

Por primera vez desde que juego a este juego(que es desde el primer día de juego) me he quedado sin zeni ahora toca hacer las stage para conseguir money jjjjjj menos mal que los extreme z battle los hay fáciles y se puede reponer medio pronto pero es una 💩

1 1 respuesta
Kyuuga

#59692 ya somos 2.

Me quede sin dinero desde que hice los 5 o 6 ezas de golpe. Ahora cada dia el stage de las estatuillas es obligatorio

RaDiuM

Yo hice los 3 que me interesaban (Goku SSJ, Vegeta SSJ2 y Cooler), los otros no creo que los toque. Tengo un equipo top de Androides y el equipo de Shadow Dragons no me apetece tocarlo después de pasarme el SBR sin los LR.

Lo que es una guarrada es que quitaron a Hit del banner de Gohan, cuando es la unidad que revienta el EZA de Goku SSBKK

1
Darkitu

Con champa de líder y un equipo de universo 6 relativamente f2p he llegado al 29 del eza. El 30 es otra historia...

Por hablar, el 30 a la primera...

No tengo nada de zeni ahorq

Kyuuga

En la punch machine sin items, que equipos son los que pueden llegar a los 99 millones? Porque esque no paso de 20 y es deprimente

1 respuesta
RaDiuM

#59696 creo que Gohan INT con 1dupe y Goku&Frieza LR, son 77M pero un coñazo. Seguramente haya alguno mas, pero no recuerdo.

Es un evento de mierda, yo hice 15 ó 20 millones una vez y no pienso tocarlo más. Sobre todo porque tengo que quitarme los items y me da una pereza increíble.

1 respuesta
Kyuuga

#59697 yo ya voy sin items de serie , pero es que tengo a gohan lr int con 2 dupes, y hoy he llegado a 20 millones... pero esque no hay manera de llegar a 77

1 respuesta
Lopartoto9

#59698 con Goku y Freezer, he llegado a 32 millones, con support Buu pequeño y turles AGL, un poco más de mitad de esferas teq y sin crítico.
Total si hubiera cogido más orbes teq y un crítico de sobra pasaba los 77 millones pero para esa combinación estoy también jugando al Euromillón...este último creo que tengo más posibilidades.

1 1 respuesta
Roman

#59699 el “Eza” nuevo con unidades limitadas hay varias que salen SSR (trunks “hope”str,cell 1 form teq) que en News pone q valen los SSR pero no salen los UR... de esos dos, solo valen de forma SSR? No se si me explico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling