Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Ya... Esa lógica la compro, pero es q esté banner me parece bastante regulero. El ssr es doble, sí, pero la única unidad featured q vale la pena es el LR.

Las otras son como una broma a estas alturas...

1 1 respuesta
josema93

#60120 estoy bastante de acuerdo con lo que dices, quizás para el jugador veterano que se encuentre ya con casi todo hecho, lo más recomendable sea buscar esas unidades que te permitan pasar los 3 o 4 eventos que te falten, y no centrarse tanto en ahorrar para tirar únicamente en aniversarios, dual dokan fest, etc

mariomo10

#60121
Cierto, pero llueven los lr, acabo de tirar 70 piedras y el nuevo lr , con 75 dos lr he sacado .

Darkitu

Me vais a hacer tirar al final y os odiaré como no me salga algún LR...

1 1 respuesta
mariomo10

#60124
Suerte

E

Os sigo odiando!!! Si a las capturas con 3 LR añadimos nocturnidad se resume en que me he engorilado y he fundido mi colchoncito para Ani/DDF.
Al final 550 piedras para sacar en total a Freezer LR y el nuevo SSJGoku LR.
Después de probarlo es una bestia, se cambia orbes, hace Nuke y ayuda a otros LR que les cueste hacer el ultra como Gohan LR y Gobros. Así que pienso que han merecido la pena las 550 piedrolas

WS75

Pues dos multis más que le caen aunque esta vez lo único destacable fue el Trunks phy del banner del Androide 13 así que no tuvieron un buen resultado aunque cuando reúna para otro multi le tiraré el último y tocará esperar al aniversario pero que sea otra vez Gogeta y Vegeto no me llama nada la atención por muy buenos que puedan ser, me habría gustado un Gogeta SS4 y Omega lr por seguir con la tónica de los SS4 del pasado aniversario.

Lopartoto9

Una multi 3 ssr inservibles. A guardar para los ssj2 y le tiraré un par de multis al banner de bills si lo ponen.

Lider010

Tire ayer 100 ds y nada hoy 1 ultimo tiro y nuevo goku y trunk goten LR dupe

Hay algun goku facil de conseguir que le suba el ataque al nuevo?

2 respuestas
josema93

#60129 facil no, varios si, yo he pasado de ponerme a farmear gokus ssj, no creo que llegue a rentar el gasto de zenis, medallas y demás

1 1 respuesta
Lopartoto9

#60129 #60130 el evento legendario de Goku, en la misión 4 os dan Goku ssj. Es difícil que salga pero con doble rate es cuestión de gastar estamina.

1
Darkitu

Yo he tirado 50 al final y dos ssr de mierda.

En fin, ahora sí q sí, a ahorrar.

Kyuuga

Me sale el trio tenshin,chaos y yamcha para un vegeta ssj teq mas viejo que el propio juego. Modo ahorro hasta el ani

RaDiuM

Ya vuelven las ratas a dar piedras por países random.

Que se cojen agusto, pero que no esté Francia es una broma. Supongo que no quieren dar multis gratis en este banner

EthanSoul

Que hagan un anuncio de top grossing y que den.. 7 piedras me parece que hasta ofende al consumidor. Antes cuando lo hacian almenos daban una cantidad sustanciosa ahora te alegras del top para nada. LAMENTABLE. No se si es por mi enganche al juego o que pero creo que el 7DS le esta desbancando completamente y en vez de hacer algo esta todo parado...

3 2 respuestas
E

#60135 pues si,le esta comiendo el terreno pero el 7DS come batería que flipas jajaja y llevo 6 días y es complicado cogerle el truco XD

iomegakek

#60135 también te digo que el 7DS puede ser mil veces mejor juego pero yo sin haberme visto el anime / leído el manga no voy a jugarlo nunca porque no tendría contexto alguno.

el universo de Dragon Ball es demasiado grande como para que e juego muera en los proximos años, se les tendría que ir mucho la olla.

2 respuestas
Licker

#60137 justamente el 7ds en el propio juego de movil te muestra TODA la historia del manga/anime, tanto jugando tu las peleas como con cinemáticas, el propio juego te suelta toda la historia tal cual.

Si le esta comiendo la tostada al Dokkan me alegro la verdad, a ver si así al menos espabilan y se actualizan un poco.

1 respuesta
E

#60137 yo, de hecho, no había visto el anime y me ha picado a verlo.
Aunque como dicen las cinemáticas están genial hechas y te lo explican todo.
Lo de 7 piedras por el TG suena un poco a cachondeo o a tiempos de hace 3 años XD

RaDiuM

Seguro que hay un japo en Bandai preocupado, siendo Dokkan Battle uno de sus mayores pelotazos de siempre, que les da chorros de dinero casi hagan lo que hagan. Y hay que "valorar" lo que hay. Hace no tanto no había GSSR, ni piedras rojas, ni la mitad de cosas. Que el juego huele ya que lleva +5 de años de romper bolitas, pero pocos gachas son taaaaaan accesibles siendo f2p.

Las 7 piedras no es que jodan, es que se las inventan. Luego cuando acabe el banner igual llegan y te sueltan 30 en plan gracias por el soporte, ya lo han hecho antes.

7DS tiene pintaza, pero no quiero tocar más gachas. Son consumevidas y con dokkan (jpn y gbl), de sobra. Prefiero coleccionar skins de mi serie favorita. Si les va bien el juego, pues de puta madre, mejor para ellos.

3 1 respuesta
iomegakek

#60138 sisi, pero si quiero ver 7DS me la pongo en Netflix y me la veo, y luego si me gusta juego al gacha, pero no al revés xDDD

1 respuesta
Licker

#60141 xD ya ya, era para que no pensaras que es domo el dokkan con historia random.

#60140 yo en lo personal estaba bastante quemado ya del Dokkan. Ha pasado el tiempo y apenas ha evolucionado (los SA mucho mas espectaculares ahora eso si), pero pese a que han añadido mas modos son todos un mas de lo mismo (El Virtual quizás el que mas chicha ha tenido).

El tema es que desde hace tiempo le he echado el ojo a otros gachas y se ha visto como han intentado innovar, mejorar el sistema para hacerlo mas f2p, añadir mas modos de juegos... etc. Y sin embargo aquí ya todo se ha quedado en sacar una unidad tocha tras otra y destruir al boss en cualquier combate. En sus comienzos recuerdo que el juego daba mucho mas pie a crear equipos curiosos con unidades que generalmente son meh pero que brillaban en según que combates (cosa que se ha perdido).

Por no hablar de que cada vez están metiendo mas tickets de estos a precios de oro en los que normalmente no te aseguran nada útil. Se nota que están muy cómodos subidos en el $ y no tienen más que seguir la misma fórmula. Incluso el tema de las monedas pese a que es un avance se queda muy atrás de lo esperado en un juego del estilo a día de hoy.

Mira que adoro DB y llevo desde el día 1 jugando a esto, pero luego veo otro juego donde te aseguran que vas a tener casi todo lo tocho como muy tarde en un par de semanas de que salga, que sin pagar un duro puedes conseguir 600 “ds” incluso sin que sea una celebración. Que incluso si quieres pagar por algo te salga incluso la mitad o menos que en el dokkan, multitud de modos de juegos, planes de futuro para agilizar mucho mas las cosas para los que no tengan tanto tiempo libre como para jugar a un gacha, y así con un sin fin de cosas mas.

Veo todo esto, el mimo que estan teniendo con los jugadores y tal y no puedo evitar pensar... joder, ¿Por que el Dokkan no hace lo mismo y aspira a mas? Quizás en un futuro lo hagan y lo coja con mas ganas, pero ni de coña veo al juego de la misma manera que lo veía antes. Todo esto por supuesto es mi punto de vista personal y un desahogo por cierto, entiendo que mucha gente le siga dando caña a gusto.

3 1 respuesta
E

#60142 ya, somos los abuelos cebolleta del dokkan. Cuando ibas con el general Blue y si no stunneaba a Cell pues cerrabas la app 24 veces por si acaso jajaja. Yo no hice ni reroll y pasaron 3 meses hasta que me tocó goku kioken AGL y cada torneo conseguías 3 tickets y sabias que al próximo torneo tenías un SSR! Puta bida jajaja

1
Sapp

Aún recuerdo cuando tenías que hacer 80 torneos sí o sí para tener buenas recompensas... y ahora con 23kk ya tienes la cartita.

1 respuesta
Licker

#60144 al torneo si que le sigue haciendo falta una buena revisión, fuerte coñazo xD.

2
Axel02

Pienso como vosotros. Por suerte o por desgracia probé el 7ds y es acojonante el mimo con el que está hecho todo, desde la historia que te la cuentan al dedillo obligandote a coger determinados personajes porque en ese punto de la historia pelean...
El sistema de RPG es digno de juego de la play, tanto por la complejidad de sus complementos como de sus evoluciones. En fin, punto por punto le pega mil vueltas al DOKKAN que se ha quedado muy obsoleto y que no renuevan apenas... Cuantos años hace que no meten más historia? Los strike events están abandonados y desfasados, los SR sólo sirven para rellenar el box y tener que limpiar e infinidad de cosas más que no me apetece ponerme a enumerar. Yo como fan de DB seguiré jugando pero la diaria y poco más

1
josema93

Al final el juego no es más que un juego de coleccionar cartas y personajes, aunque bueno pienso que últimamente han añadido modos que te hacen replantear ciertas estrategias véase el fighting de goku, los sbr, entre otros. Por otro lado, para ser un juego de gacha creo que es bastante f2p, sacan unidades gratis bastante buenas y con el sistema de monedas te aseguras conseguir el personaje que quieras "gratis" tarde o temprano.

Es un juego que te hace incluso pensar como distribuir tus DS, pocas veces se ha hablado aquí de seguir determinadas estrategias de ahorro y skipear banner para llegar lo mejor posible a lo realmente tocho.

Finalmente, con respecto al top grossing, creo recordar que en la japonesa no llegaron a darlo para la celebración del goku genki y al final si os fijáis siempre dan, más o menos, las mismas DS tanto en japo como en global (si no se llega a top grossing, se inventan el típico "thanks for playing", que no es más que un top grossing camuflado.

1
EthanSoul

Veo que se ha generado un buen debate y sin insultos ni nada cosa que enorgullece a la comunidad que se ha creado aquí :D hace años no habría sido tan sano este debate. Como ya he dicho mi opinión es que 7DS esta haciendo las cosas muy bien y me da rabia que el dokkan poco a poco muera por falta de implicación y de innovación por parte de Bandai, es normal ya que tiene muchos años el juego ya y cuesta hacer que las cosas cambien. Lo que me da rabia es haber perdido en gran parte las ganas de jugarlo( me pasa como Axel02) ya que soy jugado pre primer aniversario y solo entro para las DS diarias y poco mas pero bueno ahi seguiremos! a ver si con el aniversario me vuelve a dar por él

1 1 respuesta
RaDiuM

#60148 Claro, si es que no hay motivo para ragear ni nada. Yo ya he dicho mil veces que si me ponen una caca de perro que se transforma en super saiyan tiene mi atención. En el Civilization, la primera partida siempre me pillo a Kamehame. Pero si hay juegos que lo hacen bien...pues ya ves, todo lo mejor xDD.

Volviendo al dokkan, para los ahorradores, los banners que acaban de poner en JPN tienen a Goku y Vegeta del próximo dual de Global, por lo que si quereis, lo podeis saltar. Este dual nos llegará a nosotros en octubre-noviembre, con los nuevos Gotenks y Buu transformables.

1
iomegakek

a mi lo único que no me convence es que vayan a meter muchas unidades del heroes, pero sé que a mucha gente le gusta mucho ver cosas como SSJ4 Bardock o Vegito Blue Kaioken y cosas así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling