Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

#62490 correcto

iomegakek

el Infinite en menos de 20 turnos hecho con el equipo Kamekameha más tocho que tenía xDDD

me sobraron 5 turnos y con un pelín de suerte me hubieran sobrado más :P

B

El chain o lo haces al primer intento u olvídate ya. Los conectores son clave y el poder usarlos 1 sola vez al día, te limita mucha las opciones.

1 respuesta
iomegakek

#62493 bueno, hay truco, si usas 1 piedra te recarga 1 y te resetea los conectores

Fishamorphus

Yo no vuelvo a tocarlo hasta que termine de farmearme a todos mis Gohan, los Buus ya los terminé ayer y los tengo puestos por si alguien quiere usarlos.

RaDiuM

El chain Battle ya lo dije, no le deis mucha importancia porque es bastante random. Hacedlo para pillar orbes y listo, no os rayeis si no subís el daño, otra vez será.

Yo lo he dejado en 69M con lo mejor que tengo, le echaré 2-3 tries diarios y listo.

IDBH me lo pasé justo en 20 turnos con todas las misiones, es de lo más fáciles con diferencia. Por si a alguien le sirve:
Gohan AGL LR
Vegito INT LR
gobros
Goku ssj2 angel INT
Vegeta ssj2 eza AGL
Gogeta PHY LR

Usé un item en Babidi creo, pero muy fácil

1 respuesta
iomegakek

#62496 sip, babidi o que Vegeta te haga un mal SA (le metió 200k+ a mi Gohan LR con más de 200k de defensa).

El chain como dije hace tiempo mi objetivo es top 5%, yo creo que con 70M se puede hacer ese top. las puntuaciones se estabilizarán en un par de días.

Super_Gogeta

No deberían haber metido el EZA de Caulifla AGL y Kale PHY durante la celebración de Kefla?

1 respuesta
GPR

Yo hoy sabiendo un poco mejor como va el nuevo modo he hecho 74M (3% ahora mismo). No tengo muy claro si podré mejorar el score la verdad, además en mi caso los connector extreme me limitan mucho para hacer más de un par de intentos buenos al día.

He estado haciendo EZAs a un par de Ult Gohan antiguos y les he dado orbes y algún kai a las unidades que tengo de support. A ver si a lo largo del día termino de dejar ambos equipos listos para que podáis usarlos si queréis.

#62498 Supuestamente si, debería haber llegado ese EZA en la celebración de Kefla.

Por cierto, qué tal vas con el SBR de Giant Form? Ha habido suerte?

1 respuesta
Super_Gogeta

#62467 Petición enviada.

#62481 Gohan Teen no, Hercule (Satán) mejor.

#62499 Ni lo he intentado todavía xD. Últimamente juego poquísimo. Tampoco he hecho todavía el Ultimate Clash actual, ni las stages 7, 8 y 9 de IDBH.

A ver si después de comer me pongo con el Ultimate Clash que es lo que más prisa me corre, que acaba en 6 días.

Cuando me hagan faltan los Tapion, tranquilos que lo diré por aquí xD

1 respuesta
RAFARG

El problema es que muchos y de aqui la mayoria aun no poneis equipos buenos de support, yo 78 millones el máximo hasta ahora top2
Tb es la suerte ya que de 10 te salen 6 de support

1 respuesta
Super_Gogeta

#62501 Eso es verdad. Yo en el primer intento conseguí 73M usándote a ti de supporter para Super Type y luego ya no he sido capaz de superar esa cantidad (he hecho 5 intentos).

iomegakek

#62500 sip, avisa que el mío está al 100% y te lo puedo poner cuando quieras

1
slayer_18

Yo también lo voy pillando poco a poco el chain, la clave son que los amigos tengan full gohan ultimate a poder ser, aunque sea la misma carta pre-Dokkan también vale, incluso el gohan SSR teq. En el bando extreme ha de haber buu gordos o en su defecto otros buu, evitando poner Majin Vegetas o similares, el buu gordo teq farmeable también vale aunque sea SSR. Voy a ir preparando mejor mis supports.

putrido69

Yo acabo de hacer 50 millones y no se que más hacer.
Utilizo a ultimate gohan str con 1 dupe y tanto en super como en extreme lleno l barra.
Ljego tardo menos de medio segundo en escoger los 3 supports.
No se q hago mal

1 respuesta
GPR

#62505 Prueba con algo similar a esto, si tienes las unidades: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/ieeuqc/has_anyone_seen_a_higher_chain_battle_score_on/

Pongo la foto también,

creo que es la puntuación más alta que debe haber en GBL ahora mismo.

3
shalost

Todavía tengo al Gohan agl y el phy sin eza. Me iba a poner a ello pero no me da opción a hacerles el awakening, me salen en gris...

1 respuesta
valenx

#62507 Tienes que sacarlos del equipo de supporters, seguramente los tienes metidos

1 1 respuesta
RaDiuM

No le deis muchas vueltas de verdad. Subir los muñecos que os gusten y vayáis a usar, no solamente para un modo que dura una semana

shalost

#62508 Pues eso era 😅

RAFARG

81 millones top 1 me hice ahora con gotenks ss3 pero duele los ojos al ver a gente de aqui con majin vegetas con super gogetas phy.....y gente que no es nueva, asi que o los ponen mal los equipos para que no podamos hacernos mas millones o que me lo expliquen....gohan ultimates y satan pa rellenar, buu gordos y kid buu y buu para rellenar no hay otra

2 2 respuestas
Lopartoto9

#62511 eso gente cambiar los Friends y mirar un poquito lo que se pone, nos afecta a todos.
Algunos ponéis unidades como gogeta, vegetto Lr, para este evento no sirven. Mirar un poco, podéis farmear el Buu gordo teq, el gohan ultimate int, Satán LR, hay algunas unidades free que vienen muy bien y podéis tener varias, con dokkan y sin ellos.

3 1 respuesta
B

Los ssj3 también valen para "rellenar" si no tenéis otra cosa.

Por ejemplo 4 o 5 gohan y 2 o 3 ssj3

mariomo10

#62512
Totalmente , tengo algunos que madre mía , y yo poniendo todos los Gohan posibles menos dos , si esto sigue así no me voy a molestar la próxima vez , que sibi un Gohan int y un Gohan str que me sobraban para que luego pase lo que pasa, que la gente ni se molesta , que no se tarda nada en poner un equipo bueno el que lo tenga , que hay muchos que no lo pueden poner.

1
B

Yo voy con:

Dudo si cambiar los gohan trans y potara por ssj3.

1 respuesta
Lopartoto9

#62515 mejor los ssj3 phy y teq, sustituyéndolo por los dos Gohan teen últimos.
Al menos has puesto los mejores.
Cuando puedas subir al Satán a tur.

mariomo10

Os acabo de poner otro Buu gordo que tenía cogiendo polvo , tengo 4 Buu gordos .

1 respuesta
slayer_18

Una buena alternativa si tampoco tenéis Gotenks ssj3 es el Gotenks base str que tiene entre 3 y 4 links con todos los ultímate Gohan.

RAFARG

#62517 cual es el cuarto buu gordo? Solo hay 3, a no de ser el str o el phy sin dokkan.

Dnd estan estos amigos

La virgen todo rainbow, gohan y buu gordos con y sin dokkan. Alguien da mas....

1 respuesta
mariomo10

#62519
Que tenía un dupe del phy y no lo sabía

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling