Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#62549 Yo estoy casi como tú, con 72M, imagino que la puntuación de 81.9M es el corte del siguiente tier, del mismo modo que ocurre en los torneos mundiales cuando te dicen que te faltan X puntos para subir.

1 respuesta
Super_Gogeta

#62551 Sí, tienes razón. Además concuerda con lo que dice @RAFARG que estaba en el 1% y acaba de bajar al 2%.

Fishamorphus

Con 92 millones no creo que baje ya al 2% no? Ni yo se como he hecho tanto si tardé la vida en escoger los supporters y encima no linkeaban tan bien xd.

valenx

Este modo es una mierda sin sentido, mejor no rayarse mucho

3
pimpinelo

Con 86K he entrado en el 1%

1 respuesta
Super_Gogeta

Acabo de superar mi mejor puntuación. He hecho 83.3M. Estoy en top 2% y me pone que el 1% está en 83.7.

Como personaje atacante he cambiado a Satán LR por Gotenks SS3 TEQ con EZA, ya que he visto que muchos de los que tienen más de 100M usan a este, lo cual tiene sentido porque con 1 dupe ya tiene más ataque que Satán LR rainbow, y los Gohan Ultimate es mejor reservarlos para usarlos como conectores.

Luego hay que intentar pillar a alguien que lleve full Gohan Ultimates y usar otro Gohan Ultimate como conector, a ser posible que tenga el mismo color que varios de los que haya puesto el supporter (por ejemplo si el supporter tiene dos o más Gohan Ultimate INT, usar como conector al Gohan Ultimate INT con EZA).

Y luego viene la parte en la que creo que casi todos fallamos. Hay que intentar pillar un amigo que tenga 3, 4 o los 5 Buu Gordos y usar nosotros otro Buu Gordo más como conector. Y si coinciden los colores mejor (igual que con Gohan). Por ejemplo alguien que lleve 4 Buu Gordos y otros 2 Buu random, y que en total tenga 3 o 4 de las 6 cartas del mismo color, por ejemplo STR, y entonces usar nosotros de conector a Majin Buu STR.

Es complicado porque se necesitan bastantes casualidades, pero la estrategia es esa.

#62555 Será 86M, no K xD.

2 respuestas
pimpinelo

#62556 eso eso xddddddddddddd

mariomo10

Yo no paso de los 84 millones , me faltan amigos con buus que tengan full dupes

RAFARG

88 millones de nuevo top1%, link super 36 1 31 y extreme 31 2 31, aqui tuve mala suerte, podia hasta x4 en extreme y x2 en super solo salieron 1 y 2, despues tiempo de batalla 0.57seg y link d batalla con gohan ultimate str, phy y teq 12 y 10, con el int por el teq y mas subidos los supports a lo mejor algo mas podría hacer, pero creo que estoy en el limite ya que mi gotenks solo tiene un dupe, y cuando he visto mas de 100 millones es con personajes rainbow, aunque satan lr tb lo ye visto hacerlo y se supone que gotenks ss3 con un dupe ya pega mas, no se, bueno yo a gotenks le meti critico lv5 y boost de art lv5, solo me queda jugar y subirle los links supongo. Los amigos vladd super y rMRfister extreme

1
iomegakek

82,4M he hecho yo ahora y creo que el unico cambio (aparte de usar los supports super de @Super_Gogeta, que está fuertote) es que he seleccionado a 3 buus gordos al atacar.

El 1% ahora mismo está en 86,6M, subirá más aún, aunque no sé si mucho más.

1
RAFARG

#62556 exacto asi es, ahora mi duda es que es mas rentable 3 gohan o 3 buu gordos para la pelea, supongo que los gohan dan mas links de batalla, yo por ahora x12 y x10 lo máximo que me han dado.

1 respuesta
Juataka009

Yo he borrado como 30amigos que ponian Freezer, Gokus, Lr randoms... Y ahora necesito amigos en el juego xD dejo la id por si alguien se anima a agregarme 547557762

1 respuesta
Consiensia

Hay algún tipo de tier lista actualizada para ver más o menos que es lo que se usa?

2 respuestas
Juataka009

#62563 en heroes es todo gohan ultimates, da igual los dupes sin dokkan también los metes en extreme todos los buu gordos buenos y demas buu no hay otra cosa...

valenx

Entonces el banner de 50 tickets simplemente es para quitártelos de encima más rápido si tienes muchos y ya está no? Que había gente por ahí que decía que aseguraba featured y no pone nada de eso en ningún lado

1 respuesta
iomegakek

#62565 exactamente lo que has dicho

1 respuesta
RaDiuM

#62566 ese omega que le como todo, mi mejor puntuación gracias a tus supports.

75M y ahí se va a quedar, me doy por satisfecho

1 respuesta
iomegakek

#62567 lo vi, y en ese momento tenías más puntos que yo jajaja

1
xCrisdinho

95 millones, Gotenks ss3 TEQ de atacante y todos los gohan y buus que tenia en los teams, y luego de enlaces cogí los 3 gohan que me salieron xDD

1
Super_Gogeta

#62561 Yo hasta ahora siempre que ha sido posible he cogido 3 Gohan. De todas formas es que me parece que nunca he tenido la suerte de que me salgan 3 Buu gordos entre las 4 cartas Extreme durante la batalla.

#62562 Te he enviado petición. Soy GogettoMV. Luego te añado a la lista que tenemos aquí.

#62563 Te refieres para el Chain Battle o en el juego en general?

3 respuestas
Consiensia

#62570 el juego en general no se qué es chain battle

1 respuesta
Super_Gogeta

#62571 Ok. Entonces aquí: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/The_Tier_List

RAFARG

Simons dice que el que mas daño hace es satan lr, si llego a pillar antes con satan en vez de gotenks lo mismo si hago los 100 xk tenia mejores links que el cuando lo ha hecho

1 respuesta
Super_Gogeta

#62573 Puede ser, porque mirando en las reglas del juego pone que importan también el HP y la DEF, no solo el ATK. Y también importa el nivel de SA, que Satán al ser LR lo tiene al 20.

Lo que digo podéis verlo pulsando en la ? que está encima de Battle Info y después en Battle y Basic Rules.

mariomo10

#62570 Yo tengo 4 Buus gordos por si te sirve , la gente con mi equipo haciendo casi 100 millones y yo no llego ni a 90 , voy a tener que sacar la libreta y cargarme a unos cuantos que ponen equipos muy raros jaja

3 2 respuestas
Super_Gogeta

#62575 Te he visto alguna vez pero solo me salías con 3 Buu gordos. No he tenido suerte de que me aparecieras con los 4 xD. A ver si tengo más suerte en los días que quedan.

RAFARG

A mi igual me sales con 3 no los 4 a ver si pillo una rotacion buena con satan, mi team el que tenga suerte le saldrán 6 gohan

Sobre el tema de satan o gotenks acabo de pillar con satan mas alto los links de super y extreme que con gotenks y me hizo 82m asi que no se yo si pega mas satan....

slayer_18

#62575 acabo de hacer 90M gracias en parte a ti, a pesar de que nunca me sales con los 4 Buu gordos xD. Objetivo cumplido no creo que pueda mejorarlo ya mas, he usado de pegador a Gotenks teq con 2 dupes y he pillado 3 Gohans, pero la clave es pillar el support extreme con 4 gorditos.

https://ibb.co/KjTQ3dn

1 1 respuesta
mariomo10

Joder todos llegáis a los 90 millones menos yo 😁😁😁

1 respuesta
mariomo10

Por hablar , llegue a los 93,5 ya no hace falta que juegue más

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling