Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
SantiNGSA236

Gente con buuhan Lr, necesito compañia, mi buuhan se siente solo :( ID: 487876613

1 respuesta
opt1_09

#62790 con los nuevos links wicked bloodline cuidadito
#62791 es lo k apsa cuando sacas las unidades :D

R

Espero que Super Gogeta no lo deje del todo, llevo poco aquí pero siempre me ha ayudado con todas las dudas de muy buenas formas 😭

Chicos, ¿Al nuevo Vegito se le puede farmear el SA? No me apaño con la Wiki...

2 respuestas
B

#62793 No, toca darle kais.

1 1 respuesta
R

#62794 Gracias Rusilla! Pues a desempolvar los kais 😁

R

Yo en mi línea siempre me sale 1 de los 2 del doble banner por muchas piedras que le tiré al que me falta. Excepto la mala racha del 2 al 3 aniversario que no me salió una unidad nueva en 8 o 9 meses y también estuve a punto de desinstalar el juego

RaDiuM

#62793 no

El tema summons es lo que hay. De verdad siempre acaba saliendo todo o casi todo, no hay que rallarse.

Dokkan es un ejercicio de autocontrol ante el stress. Los summons pueden ser muy adictivos y hay que controlarse, no hay mucho más. Mañana o pasado tendremos top grossing, así que podremos quemar más piedras

Luciano25

#62775 sinceramente no creo que pongan otro dual dokkan fest. Seria el tercero en 4 meses. Esos se los van a guardar para el thank you celebration de noviembre

1 respuesta
Darkitu

Mi planteamiento dokkanero en los próximos meses:

  1. Agotar las posibles 150 piedras que podría pillar antes de que se acaba el 3+1 en el baner de Vegito.
  2. Ahorrar para Jiren LR. La mejor unidad del juego junto al Goku UI sin discusión.
1 respuesta
Davis14

#62799 a mi es que los legendary banners me dan una pereza que flipas , las veces que he tirado no me ha salido una mierda xD

1 respuesta
Darkitu

#62800 A la larga salen y piensa que ahorrando monedas amarillas tendrás alguno tarde o temprano.

Es que si fuera otra unidad pasaría, pero es que Jiren es otro nivel.

RaDiuM

#62798 pero si es lo que hacen siempre xD

En GLB tocan muy seguidos por la diferencia de 6 meses, pero van a estar seguro en noviembre. Luego no hay ddf hasta el aniversario otra vez

1
H

#62775 Si, si le tirare más, de echo me tiré 150 más hace un momento y lo único bueno que me tocó fue a buuhan, me alegro mucho por tenerlo pero necesito a alguno de estos 4 personajes ya mencionados y como dices esperare, seguiré farmeando y a ver que sale

Lider010

Algun video de como hacer la punch machine sin objetos? Tengo tanto gohan int lr con dupe y gokufreezer LR con dupe tambien pero no lo conseguí

1 respuesta
GrAnRA

Cooler str, boo LR, otro dupe del Cell LR.
No puedo quejarme.

XDDDDD

mariomo10

Pues otros dos multis y nada , ya van dos rotaciones a cada banner y nada de nada , son piedras ya , creo que ya no tiro más a los banner

Amores

En el aniversario me comí una mierda de proporciones bíblicas, 800 piedras para un vegito blue phy que lo tenía rainbow.

En esta celebración, con 450 piedras gastadas, llevo un total de 7 LRs.

El caprichoso "Azar" lo llaman...

2 1 respuesta
N

Yo llevo 5 años en esto ya, y este banner ya van 6 lr, lastima que malditos dupes. Empiezo a pensar en la teoría conspiratoria de que a los viejos nos dejan de lado.

Gogeta tranquilo no vale la pena dejarse el juego, el año pasado estampe en las descargas y este año tengo a gohan y cell con dos dupes cada uno. Al final acaban saliendo.

De momento la celebración muy mala. Espero batrle roads y algún evento nuevo difícil.

1 respuesta
iomegakek

#62808 esa es la cosa, que son buenos pulls solo que ya los tienes repetidos y te parece que no lo son jajajaja.

Lopartoto9

Se acabó para mí también, 2 rondas más en el de Buu y nada, no me han salido ni los 4 features que me faltan.
3 multis con un ssr asegurado y antiguo...
Bueno me llevo con las monedas rojas a Cooler y guardadas 500 para cuando salga el Boo lr. Los otros espero que salgan en multis de descuento en los siguientes banner.

iomegakek

1 multi más y el gratis y también pararé de tirar. va a ser una tentación porque voy a tener piedras y no sé si aguantaré, pero lo intentaré.

Ahora haré el Virtual a ver qué tal está de dificultad.

EDIT: hecho, 2 ultimos multis 1 Bardock y 1 Tien nuevo.

Muy buenos banners para mi, voy a intentar ahorrar alguna piedrilla porque me huelo que en 10-15 días se vienen cosas jugosas.

Si no viene nada jugoso de verdad pues el proximo dokkanfest debería ser Ultimate Gohan el cual es un monstruo.

1 respuesta
RaDiuM

yo cuando tenga 150 tiraré otra ronda a Buu y cierro.

Y el ddf de noviembre creo que serán descuentos y ya. Gotenks y Buu TEQ son bastante durillos, pero con el timeline que se han marcado quedan un poco meh, asi que a guardar para Goku SSBK/Vegeta SSBE LR que será en navidad

iomegakek

primera vez que me quedo sin elder kais, tengo funky kais pero no de los elder (excepto 1 que tengo como colección)

Al menos de momento no me hacen falta, pero hay que empezar a ahorrar de nuevo, recuerdo tener 100+ en algún momento jajaja

1 respuesta
mariomo10

#62813
Yo tengo ya 50 piedras y al final como junte 150 antes de que se vayan los descuentos sé que volveré a tirar , necesito sacar a uno de los dos para en el futuro comprar a uno , que no tengo tantas monedas para los dos

1 respuesta
iomegakek

#62814 150 vas a juntar seguro, yo espero al menos 1 EZA, + logins, + top grossing....yo creo que se llega easy, quedan muchos días.

RAFARG

#62804 si como yo y no hay manera, subir a gohan lr los skill al 10 e intentarlo de nuevo es lo unico que veo, pero para una rotacion perfecta se tienen que alinear los astros, ahi se le fue a bandai.

1
_Manului_

Que malo es el ansia... Me queda un multi más la gratis en Boo, he conseguido juntar hoy 57 ds y he tirado directamente, pero en el banner equivocado. Le he dado al de vegetto sin querer y encima solo ha salido otro chiaoman.

Menos mal que han puesto ahora el virtual y junto con el top grossing que saldrá seguramente me de para algo más

Deslouk

La rotación de los descuentos a Buu y me a salido Buuhan INT :upside_down:

RAFARG

#62811 el virtual cuidao con gotenks agl, poner teq tankes que pega bastante y para goky&vegeta str, con extreme agl y despues se fusiona en vegito con super agl sin problemas

1 1 respuesta
C4TInD

#62807 Pues yo he comido mierda en ambos. El "puto" azar lo llaman.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling