Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Vain92

He intentado por 23978123 vez que me gustara este juego y no hay manera, así que quiero preguntarlo directo a ver si es que me estoy perdiendo algo... ¿exactamente qué es lo que os gusta de este juego? Lo pregunto de manera genuina eh, no quiero que os penséis que lo digo por picar porque no es así, simplemente quiero saber si es que estoy perdiéndome algo que me impide disfrutar de este juego...

Soy fan de la serie, súper fan de hecho, pero es que ni con esas consigo que me atraiga.

3 respuestas
RaDiuM

#62851 es un coleccionable de DB sin más. Tiene la misma profundidad que Mr Potato, pero es muy f2p friendly.

Yo ya lo he dicho que personalmente si me ponen un truño de perro super saiyan, tiene toda mi atención.

Pero para gustos los colores, si no te gusta no juegues, será por opciones a día de hoy xD

1 respuesta
Kyuuga

2 multis en buu y solo he sacado un dupe de cooler.

Enga que acabo rotacion y seguro que saco solo dos asegurados xD

RAFARG

3 multis mas gratuito con las ds que dieron a buu y 3 mierdas grandes, solo el asegurado, menos mal que en el gratis hubo fusion inesperada sin salir vegeta y el ansiado y unico que me faltaba, cooler, me ahorro las piedras 💪

1
iomegakek

#62851 A mi me gusta por muchas razones:

Me permite coleccionar, una cosa que me gusta mucho
Me permite jugar relajadamente mientras hago otras cosas o hago colas
Tiene bastante contenido
Tiene modos de dificultad que son realmente retos (como por ejemplo intentar pasarte un SBR sin usar items)
No te requiere estar 24/7 dentro del juego como muchos otros gachas

y la lista podría continuar, pero este juego es así, o te entra de primeras o nada.

Sith_nazgul

#62852
Truño de perro super saiyan? 🧐

Lo veo, esperemos que salga en LR

iomegakek

por cierto, las 56 piedras solo pueden significar una cosa: no vamos a llegar al TG por google play xDDD

Darkitu

Me da hasta vergüenza preguntarlo después de tanto tiempo en el juego, pero...

¿Alguna recomendación de equipo para pasarme sin problemas el extreme super battle road?

Me faltan seis piedras para completar la rotación al baner de Vegito y no puedo esperar :D


Y me uno a lo que dicen por arriba. Es un juego tranquilo, que no necesita que estés 200 horas al día como en otros gachas. Vas haciendo, a tu ritmo. Es un álbum de cromos vitaminado cuando llevas mucho tiempo, no hay más. Un pasatiempo currado para cuando vas en metro o tienes un rato muerto.

El Legends, por ejemplo, me parece un tostón.

Además, es de Dragon Ball.

1 respuesta
iomegakek

#62858 Yo me lo pasé con Movie Bosses (Turles, Janemba, Broly STR EZA, Broly DBS PHY y Frieza transformable)

1 1 respuesta
Darkitu

#62859 Voy a probar, gracias!

1 respuesta
shalost

No me ha salido ninguno de los dos después de unas 700 piedras, pero me voy contento con algunos dupes y personajes nuevos.

iomegakek

#62860 también te digo que lo hice hace bastante y seguramente haya equipos mejores para hacerlo hoy en día.

EDIT: dicho y hecho xDDD

Buutenks (solo lo transformé por los loles en la ultima pelea) es absurdo, LR Cell es una burrada, bendito link update

B

Otro dupe para cell LR, seguiré tirando mientras estén los descuentos.

1
_Manului_

Dos multis más gratis a Buu. No ha querido salir, pero al menos un tercer dupe para Vegeta lr y al fin me sale Vegeta transf.

#62851 yo lo juego porque es simple, porque puedes entrar y salir en cualquier momento del juego y no te cargas la partida, porque no dependo de otros jugadores (solo en época de torneo y ni eso) y porque soy un picao de coleccionar cosas y si es de DB mejor. Y casi siempre hay algo que hacer, aunque sea aburrido y tedioso, ya depende de lo completísta que seas.

Darkitu

Rotación a Vegito terminada y nada descatable. Solo el Tien nuevo y un dupe, que me parece una bestialidad leyendo la pasiva que tiene.

Tuve mucha suerte en el quinto aniversario, pero aquí me he comido los mocos.

iomegakek

han aumentado el tiempo de la campaña cooperativa para que lleguemos a los 2,2 billones (para el que no lo sepa, billiones en este caso son miles de milliones, los ingleses son así)

BorjaDeColo2

Yo llevare unas 1200 sin que me salga un LR de banner, estoy muy chinado con el puto juego. Mas que jugar por coleccionismo juego mas por las cartas que me gustan y las animaciones. No me salió el goku UI LR que me encanta esta carta, no me salió el vegetto del aniversario y tampoco men/ ha salido este... De hecho nunca me ha salido la animación de whis que vuelve en el tiempo...
Puta vida :(

K

Que diferencia hay de los tickets de celebración la multi de 50 y la otra que puedes tirar single o multi? La de 50 te garantiza mas ssr o personajes de banner?

1 respuesta
Lopartoto9

#62868 ninguna, simplemente no darle más veces al botón de summon....

valenx

He gastado un total de 990 piedras, 4 multis a Buu y 3 a Vegetto
He sacado a los 2 LR nuevos y a Cooler y Bardock que no los tenía, a parte de dupes de Gohan, Cell, Vegeta...

Tengo 400 piedras y de los banners solo me quedan por sacar a Vegeta y Goku ss2 (que seguramente los irán metiendo en más banners próximos) y Tenshinhan y Buccolo. Vosotros tiraríais alguna ronda más o ahorraríais para algo futuro que venga? Pienso que podría sacarle más rentabilidad a otro banner que me falten más personajes ya que lo más seguro es que de aquí ya saque dupes, que siempre son bien recibidos, pero también pienso que a saber cuando aparece otro banner tan bueno como este

Que haríais vosotros? Ahorrar o quedaros a 0?

2 respuestas
Darkitu

#62870 Ir a por dupes es mala idea siempre, pero te lo dice uno que sacó rainbow al Gogeta LR en el aniversario...

Si juegas con cabeza, no tires. Si tampoco eres de planificar mucho las tiradas, etc, quédate a cero porque son baners buenísimos y, en el peor de los casos, te inflarás a monedas rojas.

Además, hasta el siguiente aniversario probablemente este sea el mejor baner que tengamos.

1
Sith_nazgul

Pues no queria tirar pero me ha quedado un multi más que guapo

Ahora a comprar a Cooler con monedas rojas y ya estoy un buen tiempo entretenido

1
Pacolmo

#62870 sin duda ahorraría esas ds, por lo menos hasta ver qué ponen en la 2a parte, ahí ya decides.

1 1 respuesta
iomegakek

pues haciendo el calculo gasté en total 540 piedras, nice.

a ver si logro seguir guardando, que algún multi en el banner LR caerá, pero espero llegar con alguna piedra a Gohan.

mariomo10

Soy de los pocos de aquí que no le salió ninguno de los dos ?
El lunes si tengo las 150 haré el último intento ,pero no espero nada

2
GPR

Bueno, he estado un poco ausente todos estos días pero ya estoy más o menos de vuelta. Resumo por aquí mis tiradas al banner de tickets y a los banners de la celebración.

Tickets (139 en total)

  • 0 Lrs, 1 Goku Namek y 1 Trunks SSJ INT (el del EZA).

Por fin he conseguido sacar a Goku Namek, le habían caído piedras en todos los banners en los que ha estado y nunca había conseguido sacarlo, hasta me estaba planteando gastar monedas rojas en él.
El Trunks lo pongo como destacado porque no lo tenía y me gusta ir consiguiendo todos los personajes que hay en el juego.

Banners (1000 piedras aprox)

  • LRs: 2 Gohan, 2 Cell, 1 Vegito STR, 2 Gogetas, 1 Goku SSJ4 y 1 Vegeta SSJ4.
  • TURs: 3 Goku SSJ2 INT, 1 Majin Vegeta TEQ, 2 Goku EVO AGL, 1 Super Vegito AGL, 1 Vegeta EVO PHY, 1 Buuhan INT.
  • He comprado a Cooler con monedas.

Contento por haber sacado uno de los dos nuevos LRs, aunque me queda la espinita clavada de no dar sacado nunca los dos LRs nuevos en este tipo de celebraciones. En general he conseguido bastantes personajes que no tenía así que genial.

Mucha suerte a todos los que sigáis tirando en esta celebración!

Y a @Super_Gogeta le comprendo perfectamente, a todos nos ha pasado alguna vez el querer dejar el juego por una estampada. Si crees que darte un descanso del juego va a servir para que luego lo vuelvas a coger con más ganas pues perfecto entonces, aunque esperamos seguir viéndote por aquí. Como recomendación, te diría que al menos siguieras haciendo login e intentando hacer las diarias, para ir rascando todas las dragon stones que puedas, ya que si en el futuro decides volver siempre se agradece tener un colchón.

T

#62873 va a haber segunda parte????

2 respuestas
Lopartoto9

#62877 si, seguramente pondrán lr Satán Z área, los awaken del Goku y Satán del evento nuevo y algunas cositas más. Eso espero, me he quedado sin piedras y me hace falta todo lo nuevo que venga, ya que no puedo farmear nada.

RaDiuM

#62877 si, claro. De hecho las unidades son brutales, pero la celebración está siendo bastante mala.

Habrá otro banner legendary y EZA de los f2p. Seguramente el mismo evento tenga un par de stages adicionales y poco más, está siendo bastante lamentable

#62785 ven a mi amigo

Davis14

Al final salió 1 , si consigo llegar a 50 acabo la rotación sino me da igual

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling