Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Pues yo creo que las devuelven o que compensan a lo bestia.

Si lo hacen, las guardo para Jiren.

MakiMak

#63929 con el enlace de reddit/youtubers según tu versión, les escribes con todos tus datos, los números de pedido, la cantidad etc y diciéndoles que has pagado incentivado por el personaje que esta bug, que es publicidad engañosa y que quieres que te devuelvan el dinero de buen rollo no en plan amenazante y listo, son conscientes de que la han cagado, si no te lo devuelven que lo dudo, puedes reclamar directamente a Google y te lo dan sin problema PERO con la segunda opción te bannear la cuenta en dokkan y en cualquier otro juego de la store que reclames.

1 3 respuestas
HaMl3t

El principal motivo por el que no han solucionado el error aún es porque están de vacaciones hasta el día 4 y con el WT por medio meter un mantenimiento es una locura.

Lider010

#63932 todo ello en ingles supongo no?

1 respuesta
iLagger

#63932 esta 100% confirmado lo de que te banean la cuenta? Yo solicite el reemolso el google play ayer mismo y estoy cagadisimo porque todo el mundo decis lo del baneo. La verdad es que llevo 3 años jugando a esto y de vez en cuando le meto algun eurillo, como comprendereis me asusta perder la cuenta por puro desconocimiento de causa

2 respuestas
E

#63932 esta mañana segui tu ejemplo y pedi devolución de dinero. Aunque he recibido el mismo correo que la otra vez que lo sienten y que esperemos a que vuelvan para la solución.

La devolución por Google es imposible porque ya salio hace no mucho q te baneaban la cuenta (creo que fue en la época de comprar Stones a terceros). Aunque esta vez tiene su explicación y lo mismo no son tan tajantes.

Lo que es imposible es que te quiten los personajes porque has podido conseguir piedras de misiones y además has estado levelando skills y demás, seria meterse en un lio muy gordo para ellos.

1 respuesta
MakiMak

#63935 100% confirmado que te bannean pero no del dokkan, del 99% de juegos si pides devolucion por Google es ban en casi todos los juegos.

#63934 si claro yo puse todo en inglés pero donde te piden contraseña puse spain.

#63936 yo lo hice el mismo día del banner me mandaron la misma mierda predefinida, pero no me o cobraron, lo tenia retenido y ya no tengo nada retenido ni cobrado.

Si les reclamas a ellos o cualquier compañía no te bannean excepto si te pones super borde o amenazante.

1 respuesta
iLagger

#63937 osea no me van a quitar la cuenta? de donde me banean entonces si no es del dokkan?

1 respuesta
MakiMak

#63938 me entendiste mal o me explique mal, si bannean tanto en dokkan como en casi todos. Si quieres evitarlo escríbe a Bandai con tus datos y les dices que has reclamado por error o cualquier cosa, pero si que se bannea por reclamar a Google en casi todos los juegos.

_Manului_

Expectativa: lo sentimos, nos hemos equivocado, os damos una ronda gratis del step a todos o un Goku ui LR.

Realidad: hala, hala. Dejad de quejaros, tomad 10 ds (siendo optimistas) y aquí no ha pasado nada

1 respuesta
Axel02

Yo he pedido más de una vez la devolución por medio de Google y no banean. Sólo te banean si abusas del método y tampoco es un baneao radical. Te dicen que si quieres seguir usando la tienda tienes que abonar lo que reclamaste en Google o en el peor de los casos que pagues lo que has devuelto o no puedes entrar al juego. Pero vamos, ese dinero ya lo habías pagado y dado por perdido, no? Así que si te vienen a malas no pasa nada, lo abonas otra vez y "las habas que salen por las que entran"

1 1 respuesta
Darkitu

#63940 yo pensaba como tú, pero a medida q pasan las horas estoy más cerca de pensar q tendremos regalito chulo

1
HaMl3t

El corte del top200 en 146millones, a ver si consigo terminar por ahí, si veo que se vuelve imposible me conformaré con top500 y fuera.

1 respuesta
Licker

#63935 hay gente que ha ido pidiendo refunds desde que salió el dokkan y no ha pasado nada, es de los pocos juegos ignorados en ese sentido. De hecho mas o menos les deja pedir refund una vez al mes y ahí siguen.

Lopartoto9

#63943 no tenéis vida jajaj, como podeis hacer más de 140 torneos.... Voy por 20, haré 26-28 para coger el personaje de 23 millones y a volar.

1
Lider010

#63941 como se reclama a google yo lo imtente y me dice que no es posible no es compatible con su politica o no se que

1 respuesta
HaMl3t
1 1 respuesta
iomegakek

#63947 la han liado pardísima y no harán nada verás.

A ver si después del torneo dicen algo.

RaDiuM

Han quitado el banner...ready para las 10 piedras

1 respuesta
iomegakek

#63949 lo han quitado pero no han puesto aviso, lo cual es raro de cojones.

Yo veo dos (tres) situaciones posibles:

  • Lo arreglan rápido y lo vuelven a poner "por si cuela" y compensan con 10-15 piedras.
  • Lo arreglan, preparan una admisión del error y ponen algo en plan una ronda gratis
  • Devuelven piedras y reinician completamente el banner.

yo diría que 70% la primera, 29% la segunda y 1% la tercera en posibilidades.

EDIT: ahí está el aviso de la retirada del banner temporalmente "por causas inesperadas".

2 respuestas
M

#63950 la segunda opción estaría genial (la tercera la descarto, porque muchos se quejarian por perder lo que han sacado, en mi caso solo llevo una ronda y he sacado ultimo dupe de cooler, 1 dupe goku UI LR y nueva kefla, me pareceria una putada perder a esos) y en cuanto a la primera seria una cagada aunque conociendo a bandai es lo que haran (que se preparen con las consecuencias xD).

Yo creo que hasta mañana (como muy pronto) no tendremos noticias

1 respuesta
iomegakek

#63951 nono, en caso de una devolución de piedras no te quitarían lo que has sacado. Ya pasó en su día en Japón y devolvieron piedras, pero conservando todo y aparte compensaron con algo más.

M

Amores

Acaban de poner un aviso dentro del juego, a ver que pasa. A mi me han jodido por que han quitado a Gogeta LR de la tienda de monedas. Pinta bien el año, otra vez.... xD

2 respuestas
Darkitu

Venga, seamos optimistas.

Se viene el mayor regalo en la historia de la global, seguro.

Nos devuelven piedras o compensan con una burrada.

Lopartoto9

La han liado, y tendrán que devolver las piedras usadas o poner las rondas gratis.
Es un fallo descomunal.

Axel02

#63946 tienes que meterte en el historial de compras y ahí te aparece la opción de devolución, el resto es muy intuitivo.

1
HaMl3t

Multi de respeto al banner de Frieza y mucho mejor de lo que me esperaba

1
RaDiuM

#63950 yo no espero nada sinceramente, lo que den pues bien. Lo que es seguro es que no vam a quitar personajes a quién tiró. Una ronda gratis sería lo suyo, ya que refunds...igual hay gente que compró antes y guardó para el step up.

Ojalá 200 piedras

iomegakek

#63954 pero eso es por el banner de Frieza, cuando sale banner dokkanfest nuevo la tienda de monedas rojas cambia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling