Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
opt1_09

#65190 MIRANDO TU box ese equipo es el mejor mejoralo intenta sacar los awakens que puedas a todos los que puedas y despues ezas

Kyuuga

Gente he enviado soli a muchos pero me quedais bastantes aun, id agregandome pls

Para no doble postear, estoy testando este team. Y me parece maravilloso.

https://imgur.com/gallery/gQjg6bi

1 1 respuesta
iomegakek

#65192 aceptao

que sepáis que 123M no es suficiente para el top 1%, sadge xDD

1
Super_Gogeta

Qué estáis haciendo con el maldito Giru hijo de mil perras robóticas intergalácticas?

Habéis hecho 7 millones de runs para conseguir las 5 copias y subirle el SA a 15? Lo habéis subido con Kais? O le habéis dejado sin subir el SA a la espera de a ver si en un futuro actualizan el evento y mejoran el drop?

Por lo que veo iomegakek se lo ha subido como un campeón, pero el resto no sé yo... xD

7 respuestas
Davis14

#65194 Dejarlo al 10 y no rayarme xd

2 1 respuesta
Lopartoto9

#65194 #65195 lo mismo dejarlo al 10 jajaaj.

E

Cachisss por aqui un masoca XD aunq saqué las 5 copias en 300 de stamina

valenx

#65194 Pues no se como pero me saqué las 5 copias con menos de una barra de stamina, viendo el percal creo que tuve muchísima suerte

Sapp

#65194 400-450 para pillar las 5 copias, también tengo que decir que 3 de ellas fueron con el boost de stamina.

Basturc

#65194 Acabé dandole kais despues de gastar 300st para que me cayera una sola copia. El farmeo koreano no es mi fuerte.

iomegakek

buenos días, os voy a cabrear esta mañana: no vamos a tener (de momento) la update de los nombres.

#65194 fue asquerosísisisisisimo, pero sí

EDIT: extrañamente no ha habido extensión de mantenimiento y ya está todo en orden, han mejorado muchísimo los menús, se puede navegar mucho mejor que antes, todo responde rapidísmo, ya era hora....

Sith_nazgul

#65194 yo aun no le he hecho el eza pero en su dia me dropeo tanto que tengo 2 copias con sa 10

Super_Gogeta

Veo que hay de todo en cuanto al Giru. Yo de momento lo dejaré como está. Si veo que no hay nada mejor en lo que gastar la stamina, le daré otra intentona, y si no pues ya le daré Kais.

A mí los personajes con el mismo nombre no me aparecen juntos, salvo los que no luchan, como por ejemplo los Kais. Es raro porque en las news pone que ya lo han actualizado y viene como ejemplo Gohan AGL LR.

EDIT: Vale ya sé por qué era lo de los personajes. Es que les tenía puesto el candado. Con el candado puesto no se juntan aunque sean iguales.

C

Hola equipo, alguien sabes cada cuanto se reinicia el poder usar los personajes que ya han participado en una pelea en el modo Pettan battle?

1 respuesta
iomegakek

#65204 los personajes se pierden, pero siempre te dan para seguir pudiendo mandar, ya sea por la propia pelea o por misiones

EDIT: estoy mirando a ver si te dan siempre el mismo número de personajes de lo que mandas y no estoy seguro, pero mandé 5 personajes contra la dificultad Super y me dieron 5 de recompensa

2 respuestas
C

#65205
Ostras pues vaya cagada, me ha tocado goku super sayan y ya lo he mandado sin tener en cuenta los bonus , pensando q mañana se reiniciarla y volvería a tenerlo.
Bueno pues para otra vez ya lo sé.
Gracias

1 respuesta
Lopartoto9

#65205 #65206 como que se pierden..... Pues vaya putada. No me lo imaginaba, también la he liado jajaja.

1 respuesta
iomegakek

#65207 lo mantienes en la colección pero la carta en sí se pierde.

1
RaDiuM

No os preocupéis, siempre vais a tener muñecos al acabar las misiones, es otro mini coleccionable dentro del juego. Una pollada sin valor, pero parece que haces algo

1 1 respuesta
iomegakek

#65209 da alguna piedra que otra y unos pocos orbes, para mi con eso es suficiente

1
midlen

Un combate en el pettan super y solo me dio 2 orbes, solo lo hago para tener la colección, si no ni lo miro

1 respuesta
iomegakek

#65211 yo estoy viendo que a la larga está muy bien, es súper pasivo todo y vas consiguiendo 15 pequeñas por aquí, 7 medianas por allá, al final en los 7 días si eres más o menos constante consigues una buena cantidad en realidad, solo que tan poco a poco como las dan pues no se nota.

Gastonus

En el pettan es necesario poner las 5 cartas? O cuantas de acuerdo a la dificultad?

1 respuesta
rulocasla

De 400M de zeni a no poder hacerle dokkan a pan y gohan STR... asi que, cual es la mejor manera de farmear zeni a lo loco?

3 respuestas
Sith_nazgul

#65214 ezas nivel 30 y superiores

1
Lopartoto9

#65214 farmeo en la misión 10 de las medallas de Satán del evento de GT, te dan medallas para los elder y estatuas de Satán para vender. Eso hago y sacó ventaja de los dos.

1
iomegakek

banner de Goten & Trunks

Steps: 25 piedras 5 personajes GSSR -> 30 piedras 7 personajes GSSR -> 45 piedras 10 personajes GFSSR

Yo voy a hacer los descuentos sí o sí, me faltarían 5 personajes del banner y el resto que están no los tengo al 100% aún, es una putada porque son 8 featured, pero a ver si tengo suerte y saco algo de lo que me falta.

Se ve que han arreglado muchas cosas de la base de datos del juego, ahora han podido sacar la info por ejemplo de las probabilidades de que suba un link:

EDIT: uno de los leakers de siempre opina que toda esta info que ha salido hoy Akatsuki la ha revelado sin querer en la actualizacion de global, hay info incluso de los rates de cada carta (que en teoría son públicos, pero se han confirmado en la base de datos)

#65214 si tienes buen equipo de movie heroes el EZA de Broly Berserk es muy fácil y se puede llegar perfectamente a 200 o más

5
RaDiuM

Super ready para un super buu str y un gotenks teq.

Los niños son bastisimos, si les salta la pasiva se van a 5M sin dupes

Super_Gogeta

Por si os sirve en esta página se pueden ver las combinaciones de cartas que hay en el Pettan Battle: https://dokkan.game-db.org/db/pettan-secret/

Está en japonés pero se puede traducir a inglés o español, al menos en Chrome. De todas formas incluso en japonés se entiende de qué va la película xD

#65213 No hace falta poner 5 cartas, de hecho me parece desaconsejable porque se desperdician. Para ganar un combate solo hace falta que la suma del poder de tus cartas sea superior al poder del enemigo, por lo que es posible ganar usando solo una carta. Meter más cartas solo sirve para reducir el tiempo (la barra de arriba), pero con solo 2 o 3 cartas ya se puede reducir al mínimo (dependiendo del poder de tus cartas y el del enemigo).

También es aconsejable usar cartas con color favorable (por ejemplo AGL al luchar contra STR) especialmente en la primera posición, luego ya se pueden usar colores neutros, e incluso la última carta utilizada puede tener color desfavorable y usarse solo para reducir tiempo, ya que esta última carta no llegará ni a luchar si las anteriores suman más poder que el enemigo.

Y por supuesto hay que intentar hacer combinaciones de cartas (ver enlace de arriba) para aumentar las recompensas tras el combate.

4 1 respuesta
iomegakek

#65219 pues mira, complementando con eso, no uséis el google translator ni el de chrome, lo que queráis traducir lo poneis aquí y las traducciones son casi perfectas:

https://www.deepl.com/translator

EDIT: lol ha sido tú hacer ese post @super_gogeta y un tío en 4chan ha publicado esto:

básicamente es una representación visual de lo que pone en la web

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling