Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Yepaey

una pregunta de un noob, conforme voy peleando se va llenando una barra que pone "dokkan" hasta que se llena en color arcoiris, para que sirve?

1 respuesta
samdo

#691 Cuando llenas esa barra y uno de tus luchadores llena la barra de ki, hace un ataque especial.

1 respuesta
Yepaey

#692 oki grax

draffito

lo que yo no se que es, es lo que aveces te dan, una cosa llamada carta de batalla o algo asi
que es eso ¿?

1 respuesta
Atlas01

#690 Goku y Vegeta SSR que sepa yo van a estar siempre, lo de Son Gohan y Piccolo es hasta el día 31 pero va a haber nuevos Gohan SSR y tb Piccolo SSR, al menos en la versión japonesa los han metido nuevos (Son Gohan sin capa SSR nivel 2 y Piccolo SSR después de fusionarse con Kamisama tb) por lo que no va a haber problema con ellos.

Hacer el Z Awakening de los personajes SSR es dificil de narices, cada gasto de medallas 750.000 creditos??? OMG...

Una pregunta, va a haber actualizacion que alargue el modo Quest?

1 respuesta
alfa036

#694 que te ha caido un personaje del combate que habías terminado

draffito

con los N viene bien subirlos hasta el 20 para z-award y dar exp a otros pj como rs pero que hacemos con los que son solo R ? si los uno a los rss dan una mierda, y no creo k subiendolos merezca la pena para darselos a los otros. vosotros que haceis.

Torrico86

Recomendáis hacer Z awaken aunque no tengan nivel máximo?

Tipo tengo a Goku nivel 35 de AGL ( su nivel máximo es el 60 ) y le hago Z awaken ahora, o espero hasta que sea 60

draffito

hasta que no sea 60 no te va a dejar. tiene k ser nivel maximo.

Josema246

Vamoooos Ostias!!!! Por fin dropeó el asqueroso Tao Cyborg. Como sean así todos los eventos(Misiones en Z-Hard imposibles y drop escaso escaso en Hard) me cagó en Krillin y Coby juntos.

WoRMs

#695 Si, van a meter mas quests. En la japo van por el "capitulo 2".

Ulquiorra4

No me termina de convencer el estilo de juego, sus invocaciones (que son las de fp, ya llevo unos 3 Chaos R :/ ) ademas de que chupa mucha bateria. Me uno a las bajas, asi que sorteare mi cuenta del DBZ con Vegeta el rubio y otras nenas, si hay algun interesado que me envie un mp con asunto "sorteo" ,para no confundiros con la gente que quiere entrar al grupo XD ( el grupo de wassap seguira activo)

Probare que tal esta el nuevo juego que han sacado de Bleach

1 respuesta
alfa036

#702 que juego de bleach?

1 respuesta
Ulquiorra4

#703

spoiler
1 respuesta
B

#704 Lástima que no esté ese juego aquí en Europa.

Yo me estoy cansando ya de este dragon ball... nivel 20 y no tengo un solo SSR, esto es lamentablemente lamentable.

1 respuesta
Josema246

Tranquilo tio, no desistas.No puedes pensar asi, si lo sigues jugando ya llegara. Recuerdo cuando empece el OPTC: iba con krieg y vivi, en esos momentos no tenia idea alguna de esto del reroll asiq continué con la cuenta y poco a poco llegaron los chetos.

suggus

#705 A mi me pasa igual, he conseguido tras muchas piedras gastadas un SSR Goku AGL , que pega de la ostia, pero joder, es que la mayoría de lo que me toca es R, muy triste.
Mi equipo tras casi una semana de juego:

Estoy intentando tener al menos un SR (que originalmente sea SR) y un SSR de cada tipo. De momento no he tenido suerte en las cartas más que en lo comentado anteriormente, así que tengo a unos cuantos awaken.

1 respuesta
draffito

aprovechar el evento del lunes para farmear medallitas, luego vienen muy bien.

D

Alguien sabe exactamente los horarios de la torre del gatete en España? Hasta las bolas de dragón de que utilicen el horario PST y no una simple conversión por zona horaria.

1 respuesta
frozen_

#709 la diferencia es de 10 horas, haz la cuenta xD

Chico_Zombye

#707 Joder, pues sí que tienes poco en una semana. Yo tengo esto más o menos en el mismo tiempo:

No te has pasado el modo historia o algo? deberías haber hecho muchas más tiradas que esas. Además yo he hecho Z awaken a un montón y tengo a otros 6 listos para ello (estoy esperando a las medallas y por eso hay dos sin subir al 40).

Edit: y acabo de hacer una tirada y ahora tengo a Dodoria SR.

1 respuesta
zoas

Chavalotes yo llevo menos de 1a semana jugando y tengo esto por ahora

Que tal esta? mi equipo son los que están entre lvl 30-40

1 respuesta
javolo

Veo que todo el mundo esta tirando todas las piedras. Yo esperaria a sugo. Yo de momento tengo guardadas mas de 70 piedras.

1 respuesta
suggus

#711 he consumido muchísimos personajes en entrenamientos para levear a los principales. De momento voy por 'Finding goku 3'.

1 respuesta
MetaK

#713 Igual -w-

Considero una tontería tener un equipo formado por SR que no hacen ni Combo, ni tienen las skills subidas, ni ganan bonus de Líder, ni bonus de color.

Un equipo con doble Vegeta (del evento) + Todo R (N's z-awaken) AGL con skills subidas se pasan a Tao Pai Pai facilmente (z-hard). Al tener las skills subidas (cosa facil porque son N's) hacen más daño que vuestros SR de skill 1 y que no tienen ni bonus por tipo.

Ya digo que cada turno Tao pierde entre 20.000 y 100.000 de vida.
aprox. 20.000 de daño con Cell Jr. EXTREME AGL al 10 de skill (Lo mismo el resto de EXTREME AGL R)
aprox. 50.000 de daño con Vegeta EXTREME AGL al 10 de skill.

Luego hay gente que se pregunta por que yo que llevo un equipo full R me lo paso sin sudar y ellos que llevan 6 SR/SRR de varios colores con la skill al 1 no pueden sobrevivir 1 turno...

¡EXTREME AGL reduce el ATK de TAO PAI PAI y las skills subidas hacen una brutalidad!

EDIT y PD: Nuevo evento de Vegeta y Nappa incomming =P ojala alguno sea INT/PHY que me faltan XD y ojala se puedan farmear en z-hard

2 respuestas
Chico_Zombye

#714 Pero los R ya no son para dárselos a otros, usa N mejorados pero a los R hazle Z-awaken que se suben muy rápido y pasan a ser SR con unas stats del copón en comparación (y aun por encima Super o Extreme).

#712 Hazle awaken a todos los verdes, esos 5 tienen link skill entre ellos y te montas un equipo TEQ muy decente en nada y menos. Piensa que aunque no son SR todos esos tienen link skill entre ellos así que se dopan al pelear juntos, sobre todo Gohan, Goku y Piccolo.

1 1 respuesta
midlen

A mi no me ha ido mal con los summon http://imgur.com/XC0rv1k

Chico_Zombye

#715 De hecho todos los SR que uso son R subidos. Usar SR's a secas es una tontería porque no son ni super ni extreme y aun por encima tienen menos estats que un R con awaken.

suggus

#716 Es que como digo ya tengo 2 R / SR por posición. Así que en cuanto me entra algo que no me interesa lo consumo en uno de los otros.

1 respuesta
Chico_Zombye

#719 Centrarse en un solo equipo nunca es lo ideal aunque tengas un SSR que boostea el ataque de tres colores xD. Todo interesa, quizás no ahora pero nunca sabes si te interesará en el futuro, no tires personajes.

Mira el equipo de #715 por ejemplo, ni un SSR y en cambio se pasa a Paipai en Z easy porque tiene un team de personajes baratos bien organizado y con la skill de lvl alto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling