Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DeivZ

Segundo multi que hago; SSR AGL Goku Ssj God, SR PHY Nappa, SR PHY Recoome, SR PHY Vegeta 'F' y el resto R's. Ya tengo 3 SSR :D

jlobezno

#7440 Te hice caso,me fui a esa pantalla y por fin me cayó la primer medalla.Gracias por la recomendación.

1 respuesta
Luciano25

Para los que buscan bulmas, yo he conseguido las 4 que me faltaban en problem solved en hard.
Ya que conseguido todas las medallas para goku y krilin pero ahora quiero farmear este ultimo. Alguien sabe en que pantalla y nivel hay mas chances? Apenas lo tengo en nivel 2

Darkloud0

#7442 Jeje me alegro tio,para mi esa es la mejor,además mientras lo intentas te van dando medallas de bulma ^,pronto te soltará los otros 2 seguro!!.

Por cierto menudo evento mas top en cuanto a experiencia,dinero y objetos,me he subido al 80 casi desde el 56 o asi al SSR nativo gohan ssj2 STR ,al Gohan Nativo SSR INT el de la capa al 80 tb y al recien adquirido son goku SSGSS SSR al 80 menuda pasada..,además de subir a otros que pro fuerza mayor los tube que inorporar INT al equipo para vencer mas facil a bills vegeta goku y wiss como nail y vegeta,esto si que da experiencia jeje.

A

Buenas!!! Tengo una duda para el futuro evento de freezer. Tengo a mecha al 10, freezer str y el del evento de Bardock agl.
Únicamente tengo dos ur que son whiss y freezer final form. ¿A cuál de los freezer le haríais el dokkan? Al final form no quiero tocarlo aunque será el mejor. No quiero perder un Ur para tener otro.

Naks

Aunque voy un poco tarde he empezado a sacar las medallas de # 13, viendo el blog veo que ponéis las fases pero no el nombre del episodio y de la misión así que si queréis actualizar el listado os pongo el que me he hecho yo partiendo del vuestro:

  • Gero: 12-4 (Z-Hard) Terror Returns - Telekinetic Rampage - INT
  • 19: 10-4 (Z-Hard) Red Ribbon Machinations - Red Ribbon's Return 3 - AGL

  • 14: 14-8 (Z-Hard) The Ultimate Android - Nightmarish Android - PHY

  • 15: 13-3 (Z-Hard) When Warriors Collide - Unwanted Battle - INT

  • Goku: 11-3 (Z-Hard) Unknown Saiyans - The Wayward Champion - TEQ
1 1 respuesta
Elurce

Están seguros que en el 12-4 sale la medalla de Gero? Llevo 7 de 7 pero del androide gordo (creo que es19)

1 respuesta
ap_11

#7447 pueden salir los dos en esa pantalla

Pacolmo

En el strike de paikkuhan, king kold y freezer son dropeables?

1 respuesta
valenx

#7449 Me parece que king cold si pero freezer no

M

Alguien quiere cuenta level 150 con 6 UR i mas de 80 SSR i SR.... con todos los personajes de de eventos y todo pasado?. Me he cansado del juego. Regalo a cambio de comprarme un "boli". Interesados privado

tonycaceres9

chicos una duda, el Goku Dios que han reglado, se puede farmear en alguna mision de algun evento o modo historia??

1 respuesta
Alberteban

Supongo que esta semana pondran el evento de Golden Freezer, dudo si hacer dokkan a mi Freezer 1 Forma STR o a Mecha, al Mecha no?

PascuerzO

Espero que eso del dokkande freezer dure para siempre y no como evento de corto plazo,asi podremos subir el level de su super ataque antes de hacerlo UR

1 respuesta
D

#7452 No, solo lo dan 1 vez

heuver

#7454 Si lo que te refieres es que el evento del Dokkan Awaken solo dure un tiempo específico es una putada, pero si el periodo solo es para coger sus medallas, siempre puedes esperar a que vuelva a salir el evento de Mecha Freezer y así poder subir su Super Attack al nivel 10

ap_11

Hablando del dokkan de freezer, alguien sabe cuales son las medallas que pide? ?

1 respuesta
valdexMV

la mejor medalla aparte de la de jaco es esta, salio en una capsula

http://i.imgur.com/RMftrFQ.jpg

heuver

#7457 Segun el juego japo, de 5 tipos de medallas, las 4 primeras necesitan 10 de cada una, empezando por freezer primera forma (el que sale haciendo la reverencia, sentado en el sillon raro), freezer segunda forma (el que tiene los cuernos como el padre), freezer tercera forma (el que tiene la cabeza como los ALIEN de las peliculas) y freezer forma final (como el que sale en la peli y la serie antes de ponerse en plan hulk), y la ultima medalla son 3 de golden freezer (el amarillo pollo XD por decir algo XD).

Haber si encuentro como subir la captura de pantalla que creo que no me explicado muy bien... XD

EDito: Estas medallas son para el Mecha Freezer.

1 respuesta
kraciboy

Buenas,

¿Hay alguna guia de medallas para el evento?, ¿en que mision/dificultad farmeais a krilin?, ¿Goku SSGGSS será farmeable mas adelante?, que yo sepa de este evento solo se puede conseguir a krilin, Goku lo regalaron por hacer login. Ultimamente he tenido poco tiempo para darle chicha al juego y me pilla a destiempo xD

Un saludo!

Rajum

A mi krilin sólo me ha salido una vez. Se puede conseguir más veces?

ap_11

#7459 Gracias, si te has explicado bien, pero entonces cada freezer necesita medallas diferentes?

2 respuestas
mariomo10

krillin se puede subir al 10 yo le tengo en el 8 pero no merece la pena.

1 respuesta
M

#7462 depende del freezer que quieras evolucionar.son 25 del que eligas
Sí coges al tercera forma serían
-25medallas de 3 forma
-7 medallas del resto de formas
-3 de golden freezer

1 respuesta
Rajum

#7463 Donde farmeas a Krilin?

2 respuestas
_Manului_

En el anuncio del evento del freezer he visto todas las formas menos el primera forma agl que daban en el evento de Bardock. Ese tb vale para dokkanearlo no? Que me conviene un UR azul...

Por cierto, vaya dropeo bajo el de Pikkon, llevo 3 de 15 intentos

heuver

Las medallas de Jaco, sabeis de alguna pantalla donde aparezca mas? es que me lo encuentro nah y menos y siempre me da objetos de entrenamiento el cabrito...

2 respuestas
Licker

#7467 En la última es donde he tenido más suerte, me soltó las 2 seguidas despues de unos cuantos intentos.

2 respuestas
Patriarca12

#7467 Básicamente da igual donde hagas la pantalla mientras luches con él, el problema es su bajo % de drop. Como dice #7468 en la ultima dropear, dropea, pero ya solo te digo que hice esa pantalla 20 veces y solo tengo 2 medallas jaco, así que ponte un 10% de drop. Solo queda tener paciencia y seguir intentándolo.

1 respuesta
heuver

#7468 #7469 Madre mia, solo tengo una que me solto en normal creo que en el tercer nivel... gracias a los dos, armare de paciencia XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling