Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

Jajajajaja... Eso d las probabilidades no me lo creo pq yo tengo una cuenta con suerte x lo k veo i he hecho los summons a diferentes horas... Una dia me salio un ssr por la noche, otro dia eres las 8 d la mañana, i otro dia por el mediodia asi k totalmente aleatorio..... Aunke si kereis probar lo d la zapatilla.. Yo me parto un rato... Dejaros d probabilidades, k esto es un juego... Nada mas...!

C

#8010 vamos a ver yo no digo que becodex tenga razón y si los haces a esa hora va a ser ssr seguro, solo digo que lo hecho en ese intervalo y me ha salido, él pidió que publiquemos nuestros sumons en ese intervalo y es lo que he hecho, si está estudiando probabilidades cuánta más información mejor para todos

Elurce

Por cierto no sé si alguien lo comentó pero, el freezer AGL final form al pasarlo a gol en sube muy rápido de nivel, con 4 personajes N despertados (nivel 20) y 4 equipos de entrenamiento (de los segundos mejores) el personaje sube a 80. Ya sólo me falta conseguir unas medallas de son gohan para despertarlo y subirlo a nivel 100 (tengo 3 N despertados y un R despertado a nivel 60).

1 respuesta
B

#8013 a mi con el mecha freezer despues de hacerle el dokan awaken me ha pasado lo mismo lo he subido con muy pocos items xD ,ahora a por el freezer final form agl, me alegra saver que cuando le haga el dokan awaken subira como la espuma, tengo otro freezer 1 form y al paralitico pero creo que a esos no les hare el dokan awaken, tampoco creo que me diera tiempo a farmear tantas medallas xD

S

Respondan plss, Donde consigo la medalla del freeze dorado?? Y en k dificultad

2 respuestas
ap_11

#8015 a mi las dos que me han salido han sido en la última pantalla en z - hard, una una me la dio el mismo golden freezer y la otra la soltó un jaco que salió en la pantalla

B

#8015 como te dice el compañero en la ultima mision en z-hard, al menos, es donde las he conseguido yo, de todos modos te pongo el enlace que han puesto una paguina mas atras :
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Resurrection_F

DeivZ

Dejo un buen dato para subir el lvl de los pjs; en la misión dnd ser farmea a Freezer AGL si derrotas a Tien y Jaco te dan 25000 de exp cada uno :)

WindZher0

Acabo de vencer a Golden Freezer y me ha soltado una medalla de Freezer 2nd Form? Ya cuesta un poco que caiga la medalla de Golden Freezer y además puede ser que te suelte las otras medallas?

2 respuestas
B

#8019 si a mi el otro dia en vez de soltarme su medalla me solto 2 medallas de perfect form, si esta jaco ve a por el que te suelat una medalla de golden freezer

1 respuesta
WindZher0

#8020 Solo me he cruzado con un Jaco y no me ha querido soltar la medalla jajaja, ya veremos.

gavri-VA

Hola, estoy un poco agobiado con esto de que hayan puesto el evento de Ressurection a la vez del Countdown, Del Contdow aúnme faltan 7 medallas de Bulma, pero estoy hasta las narices de que no me salgamn más que C-18 y Marron. ¿Cúal creeis que es la mejor pantalla para conseguir las de Bulma?

2 respuestas
BrolySSG

#8022 Battling the Unknown en z-hard, si te vas por el camino de la derecha en la ultima lucha te sueltan tres objetos, y si tienes suerte los tres pueden ser medallas

1 1 respuesta
MrAfro

#8022 en la ultima en hard o en z-hard creo que sueltan bastantes contra los boss

1
gavri-VA

Gracias, probaré en esas en cuanto tenga la estamina recargada

Markes13

#7984 xk al 3rd form no vale la pena hacerle el Dokkan?

#7993 ya te vale, lee 1 poco...xD

#7997 tienes ke poner a 1 Frezer 1st. Form y 1 Zarbon que tengan el link skill metamorphosis, o bien 1 Piccolo y 1 Nail con el link skill namekian juntos en el turno de pelea, y recuperan 5% de vida, pero debes darle cada vez ke apretes bolas de Ki a cada personaje (presionarlo vamos) asi recuperaras 3 veces, el 5% de vida, no hay quien te liquide con eso!

#8006 creo que dijo que en esa franja horaria lo que pasa es que te sale goku ssj, lo que te vaya a dar ya es otro asunto, la verdad ke entre esas horas, yo hago 1 par o 3 summons al dia y me sale minimo 1 vez transformao, una vez hice multisummon alas 15.55 creo y me salio tranaformado y me solto 7 SR, ningun SSR pero 7 SR!

#8019 por mi experiencia a dia de hoy, tengo ya con Dokkan al Mecha y al Finnal Agy. Y las medallas pal 1st Form Str. "Despairs" (el emperor es kaka pal Dokkan) ke nose si hacersela (tengo 2 Despairs, no perderia el bug de curacion) y casi todas pa cuando me salga el 3rd Form Teq. Y excepto las medallas de Golden que solo me las a dado en la ultima mision contra el propio Golden, el resto me las han ido dando de forma indiferente en todas las misiones, quizas si alguna mas del tipo de frezer ke enfrentes, xro te sueltan de todas

ponchorc

no hay nada que hacer con el goku ssj blue sr cierto? para darselo de comer al que ya tengo

becodex

#8002 Genial yo ya tengo dos ssr nativos Trunks del futuro y Trunks Xenoverse (el ultimo es equivalente a un sr), revisando un poco el metodo aparte del horario es bueno hacer el summon el dia final del evento (aumenta relativamente la probabilidad).

1 respuesta
ponchorc

#8028 yo tengo dos al igual que tu y uno tambien es la cochinada de trunks xeno y goku ssj2
tengo las medallas para hacer a ese trunks a ur pero no se si valga la pena tirar una medalla del supremo kaiosama tu lo hiciste?

1 respuesta
becodex

#8029 No vale la pena gastar una medalla tan valiosa. No lo hice, revisa sus stats http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Envoy_From_Beyond_Trunks_%28Xeno%29

1 respuesta
ponchorc

#8030 es lo que habia visto, hay personajes sr mejor que el, es bastante triste, al menos ya tengo a goku y al super androide13 y cerca de mi golden freezer

mufyto

Yo ya empiezo a estar gafado con las medallas de golden frieza. De unos 15 intentos en z-hard, ninguna, y solo 2 en hard..

1 respuesta
ponchorc

#8032 pues solo se ocupan 3 y el 24 nos regalan una

1 respuesta
miquelweb

#8033 Para un awake si, pero supongo que mucha gente hará varios awakens...
En un mes esto se convertirá en el festival del Golden Freeza... ya veras las listas de amigos para elegir, todo Golden Freeza....

M

Hola chicos
Regalo mis cuentas.
Rank 95
Bojack UR
Trunks ss UR
Vegeta ss UR
Golden freezer evento Ssr
Trunks xenoverse Ssr
Y demás personajes.( sin completar modo historia desde assault of the saiyan en z-hard, y when warriors collide en hard, ósea con piedras)
También regalo la cuenta japonesa
Rank 55
Súper buu ssr teq nativo
Cooler forma final teq ssr nativo
Goku ss3 ssr str nativo
Vegeta ss2 ssr str nativo
Goten y trunks ss sr
Gohan ss sr
Y demás sr (cell forma final, freezer,cooler ydemás)
Con mucho hard yy todo z-hard por hacer.
Pues nada si alguien las quiere mp alguien sabe como meter malditas fotos

alawarja

No es por nada, pero yo llevo 4 medallas de golden freezer seguidas de 4 intentos... me parece que la clave está en no usar objetos, yo en ninguna de las veces he necesitado usar nada...

1 respuesta
miquelweb

#8036 Pues yo voy sin objetos y no cae ni de causalidad....
La verdad es que el nivel de los enemigos es relativamente bajo, me ha decepcionado un poco este Freezer, pensaba enfrentarme a un bichaco matador....

Es que nos quejamos de todo.... jajaja...

1 respuesta
alawarja

#8037 a mí me decepcionó wiss, que en todas partes dicen que es el bicho más fuerte de la saga y no levanta ni polvo... jaja

DaRKFLaMeS

Me estais diciendo k caa golden frezzer es distinto depende de con cual le hagas awekenen y incluso se podrian meter en el mismo ekipo?

1 1 respuesta
M

La cuenta global ya está dada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling