Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

Quizas es casualidad, coña o como lo queráis llamar, pero si os viene bien lo comparto.

En estos tres dias juntando al mecha freezer me ha aparecido casi siempre entre las 8 y las 9 de la mañana y entre las 15 y 16. A mas tarde de eso no me lo soltaban. Ya os digo que será casualidad, pero en tres ratitos he conseguido los 10

miquelweb

#8250 Yo lo he hecho con un equipo medio preparado(mi equipo TEQ es flojillo...) y en Normal y Hard ha estado bien, a ver que tal el Z-Hard

Por cierto, el nivel es bastante penoso. Ni zonas bloqueadas, ni nubes a zonas ocultas. Si no fuera por las 3 piedras, no le veo mucha motivación al nivel...

PascuerzO

pues el nuevo nivel es to feo si,lo unico bueno las 3 piedras que regalan y que en z-hard si os lo pasais al vencer a goku junto a vegeta os dan 50000 exp pa subir personajes....pero que quieres que te diga,eso ya se podia hacer antes en otras pantallas con personajes que soltaban 25000 y encima costaba 16 de stamina y no.....20....en fin....mierda pa bandai XD

RAFARG

Pues como decis si no fuera por las 3 ds... Xk para medallas es mejor contra golden frezzer, aqui 20 d stamina, pantalla k no konsigues nada y 50k d exp... para eso top leven, mas dinero, mas exp y sin gastar item. En esta aun con buen equipo agl/teq gastas kasi todos los items k lleves xk pegan ostias en normal imaginar en z-hard

C

Pasado en zhard y me han dado 50000 exp para los personajes y una medalla de golden freezer

1 respuesta
miquelweb

#8255 Pues yo lo siento, pero ya se pueden quedar la piedra, los 50.000 exp y la medalla.
Mi equipo TEQ/AGL no llega a ese nivel y paso de dejarme la stamina y los items intentandolo.
Me vuelvo a farmear al Mecha Freezer....

Axel02

Decidme si esto es normal

105 piedras gastadas y un SR nativo porque hice multisummon, gasté 50 en un multi y 55 en single
la global me toma el pelo jajajajaja
pd: el goku ssgss es por reroll así que no cuenta

2 respuestas
miquelweb

#8257 Yo creo que nos toman el pelo en la global...
Algún pringao(aparte de mi, claro) ha hecho summon con el nuevo evento?
Yo he hecho dos single:
Yamcha R
A19 R
A tomar pol saco el nuevo summon....

1 respuesta
Alberteban

#8257 este evento tiene la fama del Evento Saiyan Festival, mejor no pullear xD

pd: soy yo o en la misión Top Level Training dan menos exp de lo normal?

1 respuesta
Axel02

#8258 yo he tirado las 55 de single en el nuevo evento y ya has visto el resultado y yo que me pensaba que mi anterior cuenta estaba gafada xD

amercadoa

mi id por si alguien quiere agregar 3294481239 ^^

Belce

#8259 Yo lo he estado haciendo ahora y me da la misma experiencia Top Level Training que antes. Al menos si hablamos experiencia para los luchadores, si es la experiencia para subir nivel, ahí ni idea.

1 respuesta
BrolySSG

No se si alguien ya lo habra hecho pero hace unos dias calcule lo que quitaban los super ataques dependiendo del tipo que son y el nivel de super ataque:

huge damage: ATK x2
extreme damage: ATK x2,2
catastrophic/supreme damage: ATK x 2,5 ( lo probe varias veces y los dos multiplican el ataque por lo mismo)

despues cada nivel de super ataque suma otro 0,1 asi que con el super ataque al 10 quedaria asi:

huge damage: ATK x2,9
extreme damage: ATK x3,1
catastrophic/supreme damage: ATK x 3,4

por cierto el ataque que se multiplica es el que se tiene al coger todas las bolas, no el ataque base de los personajes y si atacas a un enemigo de tipo debil contra el tuyo habria que multiplicar el ataque x 1,5
Por ejemplo si tenemos un piccolo jr al nivel maximo con lider y amigo con Ki +3 y le hace el super ataque a un personaje INT se haria el calculo de lo que quita asi

ATK base: 6092
ATK cargando todo: 7919 ( en su caso el ataque le sube un 30 %)
al hacer el super ataque:7919 x 2 (huge damage) = 15838
como el enemigo es INT =15838 x 1.5 = 23575 (esto es lo que quitaria mas o menos porque tambien hay un multiplicador que genera el juegoy lo mismo quitas 21000 o 28000)

y si tuviera el super ataque al 10 seria

ATK base: 6092
ATK cargando todo: 7919
al hacer el super ataque: 7919 x 2.9 = 22965
como el enemigo es INT = 22965 x 1.5 = 34447
aunque estos calculos son sin link skill o pasivas

Alberteban

#8262 me refiero a exp de personajes, es que tenia el recuerdo de que te podían dar 70k por combate o a lo mejor estoy flipando mucho xD

1 respuesta
BrolySSG

#8264 si, te estas flipando mucho xD, en cada lucha te dan siempre 20000 o 25000 de exp

1 respuesta
miquelweb

#8265 Sip, lo confirmo: 20000 o 25000 por combate....

Majin_Vegeta

#8241
Pues tendremos que seguir esperando a cooler y a goku dios xq anda que lo que han metido... Un summon que huele a chupa-piedras y una nueva pantalla... Lo unico bueno las 3 piedras al pasartela en los 3 niveles asiq seguire farmeando al mecha a la espera de algo nuevo

Mi id: 2989098559

Markes13

En Z-Hard me lo e pasado bstnt "facil" el nuevo nivel usando doble Agy. damage decreased y los demas full Agy pa darle a vegeta

L4Nc3l0t

Lamentable lo de Bandai..

Estuve leyendo por Reddit que parece ser que en Japón hay hasta leyes que regulan este tipo de juegos (los llamados "gacha") e indican que si pagas dinero real en el juego, has de tener muchas posibilidades de que te toque "lo mejor del juego" (en este caso, SSR's).

Decian que claro, en la global, al no regirse por estas leyes, que nos esperasemos una mierda bien gorda.

Así que agarraros bien, que viene curvas.

2 respuestas
Luciano25

#8269 yo pronostique eso mismo hace unos meses... es todo un negocio donde los mas "convenientes" para el mismo, se llevan lo mejor. nada es porque si

Markes13

#8269 jajajaj, eso a pasado siempre, podria crearse una pagina de facebook, o algo para apretar o reclamar a bandai, y se va colgando el enlace por reddit y todos los foros importantes que haya de este juego en la global, a ver si asi nos meten mas chicha..

valenx

Me he aburrido un poco del juego ya, si alguien quiere mi cuenta que me mande MP
Así bonito tengo a goku super saiyan 2 agl en UR y célula forma perfecta en UR también
A parte de 17 ssr no nativos, entre ellos el androide 13 con skill al 10 para subirlo
Creo que tengo también 3 o 4 freezers diferentes por si queréis hacerlos golden xD
Los equipos están bastante bien

Rank 92, 47 ds y la campaña no está pasada en z-hard, además de tener muchas medallas para hacer awaken
Si alguno quiere la cuenta ya sabéis que me da penilla tirarla a la basura

1 respuesta
BrolySSG

Por fin he terminado de farmearlo
http://m.imgur.com/cibmSb7
Se ha resistido mas que vegeta kid xD, ahora si que me he quedado sin cosas que hacer en los eventos

1 respuesta
Axel02

#8272 te apetecería un cambio por la mía?

ap_11

Este nuevo summon la verdad que es bastante corto, se acaba el mismo día que todos estos eventos de golden freezer, yo creo que el próximo si que puede ser el de cooler

J

Esperemos que despues de que se acaben estos eventos llegue minimo cooler o que al menos nos digan cnd viene el torneo

Este summon no lo usare ni loco los pj que hay no me gustan mucho y este goku lo tengo en la jp

U

Chingada madre, me sale un cuadro al iniciar el juego que dice que hay error en la comunicación, que revise mi conexion a internet, cuando me jala en todo menos en eso, ya borre el caché y tampoco me jala, que puedo hacer? por favor respondan

Pugag

Alguien que nos ayude, con que equipo pasasteis el Z. Hard

1 respuesta
B

#8278 yo me lo pase co chilled lider, a13 awakaneado, a13 , goku angel, goku kid ,freezer agl golden items usados (los tuve que usar todos por que no tuve suerte con los orbes y no hice ningun super ataque)king ox 2 sezu 2 dende 2 king yema, a kin ox solo lo he usado cuando me atacaban los dos al mismo pj

1 respuesta
Pugag

#8279 gracias, ya lo he pasado.
He seguido una estrategia parecida, no he gastado todos los items pero casi. Me ha costado una vida matar a vegeta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling