Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
miquelweb

#8339 Aunque pone soon, lo mas probable es que sea este miércoles, que es cuando acaba casi todo lo que hay ahora....

C

Bueno, por fin podré subir el cooler que me salió en Sumon a metal cooler

1 respuesta
miquelweb

#8342 Pero el cooler que se hará Dokkan es de Summon o hay drop en el evento?

1 respuesta
Alberteban

#8343 ambos

s10x

Coora!!!!!

Luciano25

Tengo al cooler int y cooler forma final teq de los summons. El que se gana en el evento es alguno de ellos o es otro?

s10x

cooler INT es el del evento.

Luciano25

Uuh bueno. Gracias :)

EDIT: buscando un poco mas de detalles sobre el evento encontré esto, para los que no lo habían visto:

no les parece raro que un macaco que sale en summon se pueda farmear en modo historia?

1 respuesta
BrolySSG

#8348 Es que su drop es incluso mas bajo que el de chilled, asi que aunque estemos todos los dias del evento farmeandolo puede que no le consigamos y por eso han puesto que pueda salir en summon

2 respuestas
Luciano25

#8349 mmm ok, ojala que dure varios dias entonces

1 respuesta
Patriarca12

#8349 #8350 Yo si solo hay ese evento le farmeare como un loco, y lo recomendaría hacerlo a no ser que pongan algo mas interesante, pero mas interesante que un UR gratis, por muy pocas posibilidades no deja de ser un ur..

1 respuesta
miquelweb

Si, parece que todo el mundo apunta a que el drop es ridiculamente bajo:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/wiki/story_thestrongestrivals

Luciano25

#8351 coincido contigo, es mas, si puedo farmeare a chilled tambien. se sabe algo del drop de las medallas? es bajo tambien?

EDIT: en reddit dice que se puede dropear a freezer int tambien! realmente espero que nos den varios dias o en su defecto, que lo repitan en el futuro.

1 respuesta
miquelweb

#8353 Obviamente, puesto a farmear, empezaré por Cooler y Mecha Freezer, que pueden caer en el mismo nivel, y luego Chilled y King Cold...

Todo lo que sean SSR y SR gratis, hay que intentar farmearlos, que ya que con los summons no tenemos muchas suerte...

1 respuesta
Luciano25

#8354 pero el freezer que se farmea es mechafreezer o freezer primera forma?

EDIT: acabo de confirmar que es mechafreezer en el nombre del personaje. la imagen esta mal

M

Es cosa mia... o pegan mas fuerte las cartas q salen nuevas... q las del principio del juego?

Porque tengo al gohan, goku i teen 80 del STR... i a tope pegan 30 o 40k como mucho. I me ha salido el 'follet tortuga' nuevo tocho jejeje i pega ostias de 70 i 80 k i es nivel 80 tb

1 respuesta
tonycaceres9

#8356 la mayorias de SSR nativos y SR son mejores las de ahora que las antiguas, pero es por las habilidades que tienes,en tu ejemplo la habilidad de maestro roshi (MAX POWER) cuando realiza un ataque Special incrementa en un 70% que esta muy bien si se combina con el link skill kamehameha

S

El caso mas evidente en mi experiencia almenos es un UR phy como trunks xeno es peor que la mayoria de sr phy. Vegeta phy o boo phy no lo se porque no los tengo, pero ves los ostiones que da gohan teen phy del evento de bojack y los deja a la altura del betun.

Kronor

A quien le interese tener en el dokkan un bills con z awaken en lv67 para hacer el bug de regeneración con wish o un cell de int ssr lv 56 (aunque a ese problemente os interese menos) esta es mi id: 1715405456 como no hace mucho que he empezado el rank de mi personaje es solo 31

U

hay un grupo de whatsapp?

1 respuesta
miquelweb

Un duda, antes de empezar con la locura de Cooler....

He conseguido un último Freezer AGL, a última hora.
Al que le voy a hacer el Awaken a Golden, lo tengo a Super Attack 7.
Me recomendais subirlo a 8 o me guardo este para hacer link con el Golden? Que tal van de link entre ellos el Freezer AGL y el Golden AGL?
No voy mal de equipo AGL, con Goku, Goku kid y Master Roshi a full y 3 SR mas a nivel 1 para empezar a subir(ningún SSR, eso si... :( ), por lo que si lo conservo seria sólo por los posibles links con el Golden....

1 respuesta
S

Os ha pasado que hoy han dado la primera remesa de premios de los 11 millones de descargas pero los del login diario no? Ami el diario nada de nada...

2 respuestas
Alberteban

#8361 Si no tienes ningún final form yo me lo guardaría, es el mejor Freezer AGL que hay, mejor espérate a que repitan el evento. Pero vamos si quieres darle un empujón a tu monoteam con un golden hazlo si lo deseas.

#8362 A mi me han dado ambos

por cierto el evento de cooler sale hoy o mañana?

1 respuesta
miquelweb

#8363 Tengo un final form TEQ (uno de los dos únicos SSR nativos que tengo).

Es que me da la sensación que este evento de Resurrection of F tardaremos en volverlo a ver...

#8362 A mi me han dado las dos cosas, el login diario y el de los 11 millones de descargas....

P

Soy al único que le mosquea que junten el evento de cooler con el de bardock para intentar farmear freezer 1ra forma? Y estar esta semana sin hacer nada xk lo tenia todo hecho.

1 respuesta
BrolySSG

#8365 No eres el unico, a mi de personajes farmeables solo me quedan freezer 1ra forma y chilled por subir el super ataque al 10 (a chilled lo tengo al 3) pero aun asi me voy a centrar en cooler a ver si con suerte consigo dos para tenerle con y sin dokkan awaken

Edito: ya han anunciado el mantenimiento de mañana y se supone que es de 9 a 11

SkalS

Llevo tres días jugando, y tengo una media de lvl 35/40 y ya me he enterado más o menos de como va todo a la hora de subir, atacar, y ahora, mis dudas son las siguientes;

Para tener un drop decente de personajes, tengo que pasarme las misiones en hard, no? Lo comento porque con mi nivel actual, hacerme con Freezer, King Cold y Goku SSGSS es bastante difícil. ¿Alguna recompensación para saber dónde los dropean más?

Otra pregunta, si subo a Cell en primera forma (no me acuerdo si estoy hablando de dokkan o awakening), me evoluciona a 2a como el caso de Goku a Goku ÁNGEL?

Y la última, hay algún requisito de lvl o entreno para evolucionar?

Gracias guapos :)

2 respuestas
miquelweb

#8367 El drop "decente" lo tienes en la versión z-hard de las misiones.

Si subes cell primera forma, no evoluciona.
Lo de Goku Ángel es un Dokkan Awaken, que significa que cuando el personaje llega a su límite después de hacer un awaken normal, como por ejemplo 80 en el casi de un SR, le puede hacer un Awaken especial que lo convierte en otra carta diferente, de rango superior y de nivel 1.
Es el caso de los Freezer que ahora puede hacer Dokkan Awakena a Golden Freezer o el de Goku Angel que comentabas.
He leido por ahi que algo se podrá hacer mas adelante con los Cell, cuando aparezca el evento de Cell Games, pero eso aun no ha llegado a la versión global

Y la última. Si para evolucionar quiere decir hacer el Awaken, entonces si, hay que tener el personaje en su nivel máximo, como por ejemplo, para un SR tiene que estar a nivel 60 y después le puede hacer el Awaken...

Espero que te sirva, que estas cosas son complicadas de explicar y yo no me explico muy bien....

1 respuesta
Alberteban

#8367 Cell no evoluciona, solo hay un puñado de pjs que lo hacen, el goku que hablas, Bojack, Cooler, los Freezers etc.. eso si para hacerlo tienes que jugar sus respectivos eventos

S

tengo 39 piedras, que harias? esperarias a 50 para una multisummon? o las guardarias para revivir en los eventos? jajaja
soy nivel 49

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling