Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Whitechronos

Lo raro es que se hace poco daño al abuelo

1 respuesta
miquelweb

#9601 Si, es lo que comentaba antes. Creo que tiene alguna reducción de daño o algo, porque con un AGL no awakaned le he hecho 10 de daño!!!

1 respuesta
Alberteban

Pues si el abuelo aguanta la de dios, eso si parece que solo mete el ultimate en el primer turno y ya esta, así que no necesito gastar items pero no veas la de hostias que hay que meterle.

1 respuesta
M

yo le he hecho SA de ssj3 2 veces y adios xD
Por cierto hay de nuevo doble exp y mitad de stamina

1 respuesta
SkalS

Soléis subir el SATK de los SSR nativos? O directamente los subis a UR sin subir el SATK? Lo pregunto más que nada porque es muy difícil obtener otro igual...

1 respuesta
pr0styl3

#9604 ¿Dónde? Por que yo no lo veo.

1 respuesta
Mastema

Se han pasado con el abuelo Gohan, es imposible macho.

#9602 Qué va, a mí me lo ha soltado tres veces.

1 respuesta
Belce

#9607 Pues suerte que tienes porque yo llevo 0 de 6 intentos.

1 respuesta
Darkitu

#9605

¿Es indiferente no? Puedes subir el SA de un UR con su versión SSR.

Ya que estamos. He tirado 50 piedras en el summon de Goku SS3. La mayoría me han salido SRs, entre ellos un Bojack.

No me quejo, pero ya no tengo apenas piedras. Con la tontería, entre los Dokkan awaken que medio regalan y los nativos, tengo unos siete u ocho URs.

1 respuesta
jaaaviii

Chicos donde puedo ver en q posición he quedado en el torneo???

Rajum

Yo para mi sorpresa despues del mantenimiento el torneo está cerrado..... Y la recompensa que me tenian que dar donde la consigo ahora?
Muy pero que muy enfadado con los señores de bandai

1 respuesta
Mastema

#9608 Ups, me había equivocado con la cita, quería citar a #9603, y me refería a que el especial no solo lo suelta el primer turno, que me lo había soltado tres veces. Ni de coña lo he conseguido, como mucho he podido quitarle 2/3 de vida xd

Belce

#9611 No te preocupes. Los premios te los dan igual. Simplemente tardan en soltarlos. No los dan nada mas terminar. No se si tardan 2-3 dias aprox, pero vamos que hoy no te los dan, asi que tranquilo que no tiene que ver con el mantenimiento.

1 respuesta
davidnash

Dos dias jugando y me ha tocado Goku SSJ3, bastante chetado no?

1 respuesta
reival1

#9614 la verdad que si, yo tengo UR de los primeros y goku ssj3 esta a otro nivel, con un ataque normal quita de 20k a 30k es una burrada mientras que los primeros SSR quitan eso con el super ataque, ami cuando me salio y lo probe flipe, se nota que cada vez los SSR nuevos van mejorando, por eso estoy pro guardarme el ticket de torneo de SSR

Ezekel07

#9588 te conviene subir el super atk, y siempre que puedas dropear a mecha freezer para seguir subiendo y asi puedes tener un UR de summon con super atk al 10. Yo estoy haciendo eso, la mejor carta del momento

2 respuestas
Rajum

#9613 Gracias por la aclaración, menos mal.

miquelweb

Alguien tiene aún algun equipo con dos Golden Freezer, con el truco de hacer el Dokkan teniendolos en el mismo equipo?
Lo digo porque me ha pasado algo similar sin querer con Master Roshi. Los tenia a los dos, AGL y TEQ en el mismo equipo, uno ya con Dokkan y el otro sin Dokkan. He hecho Dokkan al que me faltaba y los tenia en el mismo equipo los dos con Dokkan.
Feliz de la vida, voy a usar el equipo para pillar medallas de A13 y me da error de formación del equipo.... :(

Supongo que con los Golden Freezer debe pasar lo mismo.
Bandai, arreglando bugs poco a poco....

1 respuesta
zuca

#9616 yo con las ganas que le traigo a ese golden freezer y nada más no se me hace, cambie mi ticket y me toco bardock, nada más me hace falta ese para tener un equipo potente en ataque con mi Goku Dios y mi Vegeta Dios

1 respuesta
miquelweb

#9619 Pues será porque fué mi primer SSR, pero a mi me gusta mucho Bardock SSR Str. Tiene una leader skill ideal para los equipos multicolor....

2 respuestas
Darkitu

#9620 Pero se ha quedado ya un poco atrás no? Lo del 25 por ciento lo tienen muchos y la pasiva tampoco mata.

De hecho la Videl STR con Dokkan es más o menos lo mismo que Bardock, aunque mucho peor con los links.

Yo no descarto empezar de nuevo en otro dispositivo y ver si sale el Goku SS3, porque se mea a todos los UR que tengo ahora mismo.

zuca

#9620 tienes razón, cada pj tiene mejores cosas que otros, y bardock no se queda atrás, pero en cuestión de ataque esos tres que mencione son los mejores, inclusive probé a goku ss3 en igualdad de condiciones con Vegeta y pues resulto ser mejor Vegeta

M

#9606 mira en "news"

1 respuesta
M

no se que problema teneis con el abuelito, yo lo he matado sin problemas y encima me lo ha dado a la primera xD

1 respuesta
mufyto

El drop del viejo sigue siendo bastante bajo, de 6 intentos en z hard, solo 1, mas uno en hard para pasarmelo.

zuca

#9624 yo llevo tres ocasiones y en ninguna me lo ha soltado, siempre sigo el camino donde esta la casilla que marca stop

RAFARG

#9588 #9616 a mi tb me toco golden frezzer int del summon pero lo de subir el s.atk, dandole de comer al mecha en golden al 10 solo le sube 1 el s.atk al golden del summon no merece la pena, eso deberia de corregirlo bandai o puede ser que de un 10% nada mas y al tenerlo al 10 de ahi el 100% nose y los mechas nada ni le suben, lo tengo en sr me falta unas medallas pa subirlo a ssr jeje, xk lo de dropear mechas es k le sube pero en ssr no?
#9618 el maestro agl es x summon no? En el torneo en mission daban el teq, el agl no, no?

1 respuesta
miquelweb

#9627 Si, el agl es por summon. Hace mil años que lo tengo, esperando que saliera el dichoso torneo con las medallas....

mufyto

Una cosa, ahora al subir de rank, con el cambio de rank, se empieza desde 0, no? Es decir, no te acumula los puntos de más? Lo digo por que me voy a dedicar a subir ahora a 210, y veo que esto lo han cambiado.

1 respuesta
Alberteban

#9629 No creo que lo hayan quitado, simplemente llega un punto que necesitas tanta experiencia que la experiencia "de mas" tras subir un rank apenas se nota.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling