Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

#10036 pudiste resolver tu problema?

#10045 eso no ha funcionado. Alguna otra sugerencia? Gracias

#10108 hago lo mismo que vos :)

valdexMV

tercer ssr nativo http://i.imgur.com/R66blhF.jpg

1 respuesta
RAULDRAGON

#10112 Enhorabuena, ya era hora de que aumentasen las posibilidades de SSR.

1
krag007

Alguien me explica la pasiva de Wis?. Porque o no salta o yo no la entiendo bien....

Majin_Vegeta

Mi segundo SSR nativo aparte de los 2 tickets de oro y el goku kaioken que me salio y me sale la chufa del cooler final form teq SSR puffff menuda estafa!!

1 respuesta
SkalS

Algunos tenéis muy mala suerte con los summons...

L4Nc3l0t

Yo gracias a Dios he salido del pozo.. Whiss, Bills, Goku PHY y Goku SSJ2 Teq.

Axel02

Yo con la nueva cuenta llevo 6, me quedan 80 piedras y la historia completa hasta el capítulo 9 en z-hard el resto sin tocar y me voy a guardar todas las piedras para broly que es mi asignatura pendiente de la japo.
En la antigua solo 1 SSR con todas las piedras gastadas y rank 116 o algo así

C

No entiendo porque deciís que no salen ssr, yo en rango 82 tengo 8 ssr nativos

2 respuestas
BrolySSG

#10119 porque depende de la suerte, y aunque algunos como tu tengan mucha suerte, yo consegui mi primer ssr nativo en rank 160 mas o menos y habiendo gastado todas las piedras de la historia y los eventos, y te aseguro que no soy el unico al que le ha pasado esto

SkalS

Lo que tengo más que comprobado es que los MULTI-SUMMON no salen a cuenta...

1 respuesta
zuca

#10119 Yo me gaste todas las piedras de la historia y solo conseguí 3 SSR nativos, y además lo que he notado es que los que tienen cuentas recientes tienen mucho más probabilidad de que les salgan SSR y si a eso le aumentamos la suerte pues ya te imaginaras la cantidad impresionante que tendrán de SSR

performance

estaba jugando la ultima pantalla del evento en zhard y me salta mantenimiento, guai.

1 respuesta
Markes13

#10115 de verdad crees ke el Cooler final form teq. Es una chusta de personaje? Ahora mismo creo ke es el 6 o 7 del tier de la.global.
#10123 si es verdad que han echo 1 mantenimiento de emergencia, pero nose el porque de este mantenimiento, alguna cosa les abra fallao supongo, justito antes ma salido en single summon el vegeta dios Agy jejej!

1 respuesta
Torux

#10121 pues yo estoy dándole a la historia para hacer un multi xD, porque llevo unas 10 singles y sólo he conseguido basura, de este batch solo he sacado 2 mr. buu int (el nuevo) que es una basura (y no se le puede hacer awaken)

Majin_Vegeta

#10124 pues no tenia ni idea colega, pero si dices que es bueno, pues nada a darle de comer al pequeñin para que se ponga fuerte jejejejeje me podrias decir donde puedo mirar esa lista para hecharle un vistazo please! Gracias de antemano compañero!

Mantenimiento de emergencia hasta las 12 supuestamente jajaja... Nos habran traido algo los reyes magos de bandai aparte de una misera piedra como de costumbre!!???

L4Nc3l0t

Huele para arreglar:

· Animaciones (al parecer habia algunas jodidas)

· Poder subir a SSR al MR. Buu Int de este evento, que no le podias hacer el awaken.

M

Solo se dropean 3 goku R int....????

O donde se dropean mas?

1 respuesta
C

Yo creo que aumentaron el drop porque en 2 dias me tocaron 3 ssr con 50 gemas

Darkitu

Bueno gente, perdí mi cuenta y no puedo recuperarla.

Uno que se baja del Dokkan Battle después de unos mesecitos, porque me da mucha pereza empezar de nuevo.

Mucha suerte en los summons a los que sigáis. Felices reyes!

mufyto

Que bien, 6 piedras por el no awake de buu :)

Torux

Tengo una dudilla, he conseguido juntar esta mañana 19 piedras, la cosa es que estaba ahorrando para un multi, pero he leido mucho por aquí que no compensa, entonces si busco al nuevo goku ssj phy o al goku ssj god agl ¿Compensa o no compensa?

3 respuestas
MegaBMV

#10132 Dale caña hombreee!! xD el que no arriesga no gana xD, en multi tampoco te lo aseguras xD

1 respuesta
Alberteban

#10132 Es puro RNG, si buscas el ssj phy lo logico es hacer multi porque te caen SR asegurados, pero depende de ti. Yo he sacado mas SSR con singles que con multis pero también he sacado buenos SR con multis

1 respuesta
MegaBMV

Por cierto, mañana alguien me podria echar un cable añadiendome a amigos y poniendo de lider algun UR tocho AGL, necesito pasarme el zhard de los awaken de str para mi goku ssj3, me queda solo el ultimo awaken del supreme kai, que solo lo dan capsulas doradas y aun no tengo equipo decente, ya que me salieron 4 ssr al empezar y solo tengo en el equipo al goku y a gohan ssj2, entonces me es complicado..xD

1 respuesta
SkalS

#10132 mejor ves por single que por multi.

Torux

#10133 Es verdad pero ayer hice un multi y unos 6-7 singles y en el multi me salieron 3 Sr Cell 1ª forma, Raditz phy y Mr. buu int (el nuevo), y en los singles solo 1 Sr (otro buu int xD)

#10134 Yo saqué mi unico Ssr (Majin Vegeta) ,sin contar el goku ssj teq del evento, con un single

RAULDRAGON

#10135 Antes tenia una cuenta bastante buena y me obsesione para conseguir un personaje, no me toco y me canse. He empezado el dia 1 con una nueva cuenta, No es UR todavia, lo tengo con nivel 72 y es Goku Dios con pelo azul.

Lo tendre puesto casi siempre, mi ID: 1855 331 721.
Seguro que otros compis de aqui te ayudan mas que yo, la verdad es que hay gente maja que siempre echan una mano en todo lo referente al juego.

PD : Un saludo y pasarlo muy bien todos, en el dia de reyes.

rodislokis

Acabo de hacer 4 single aummon y no está nada mal el resultado: http://m.imgur.com/9jxn7cZ
Tanto gohan adult como goku SS se pueden dokanear a UR. A ese gohan se le puede subir la skill al 10 con el evento de saya man?

1 respuesta
Depeche

5 single summon... 1 SR.

Qué vida más triste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling